–¡JACK! .—Ella corre a abrazarme.
Para mi sorpresa suelto el bastón inconscientemente, estoy tan sorprendido que no pienso en nada en ese momento.
Esto no puede ser, no es posible, ha pasado tanto tiempo y al fin estoy junto a la chica que creí haber perdido hace años, ¿es un sueño? No es real, es demasiado para que sea verdad.
Elsa Arendelle.
No puedo creer, el portal me atrajo hacia Jack, ha pasado tanto tiempo que no se me ocurrió otra forma de saludarlo que con un cálido y efusivo abrazo.
–Eh… en verdad disculpa .—Intento separarme del abrazo pero Jack me atrae hacia él de nuevo.
Él no dice nada, siento que me abraza con mucha fuerza mientras da un suspiro como de alivio.
Estuvimos unos segundos más así y siento lágrimas de parte de él y de mí.
–No puedo creer que este junto a ti, al fin, creí que era algo imposible pero aquí estás.
Yo suelto una pequeña risa, me aparto del abrazo y lo miro mientras siento que mis ojos se humedecen.
Pongo mi mano delicadamente en su mejilla, él me sonríe y yo a él.
Veo que un hombrecito de color amarillo desciende.
–¡Meme! ¡Es ella, ella es Elsa, la chica que tanto te he hablad… ,—Jack deja de hablar antes de terminar la frase, El hombrecito de color amarillo ríe.
Veo que el hombrecito hace aparecer un sombrerito y hace una pequeña reverencia, luego de esto veo distintos tipos de símbolos sobre él.
Debo de haber puesto una cara de confusión y a la vez de asombro ya que él y Jack empiezan a reír.
–Elsa, es el meme, sandman, como le quieras llamar, no habla, solo hace símbolos como pudiste haber notado, pero no te preocupes, con el paso del tiempo podrás entenderlo. Espera, ¿cuánto tiempo te quedarás y cómo llegaste aquí? ¿pasó algo en Arendelle, ¿todos están bien?
–Si Jack, todos están bien y de hecho no sé cómo llegué aquí, estaba en la coronación de mi sobrino cuando todo esto pasó.
–Espera, espera ¿sobrino?
Yo río .—Han pasado más de 20 años Jack…
–Wow, es cierto, increíble como pasa el tiempo, entre seres inmortales casi no se siente eso.
Sandman hace figuras y símbolos.
–Es cierto, debemos ir con los demás, ahí hablaremos mejor.
–¿Los demás?
–Sígueme.
Obviamente no puedo volar, Jack estaba a punto de darme su mano para volar juntos pero sandman con sus poderes crea una nube dorada, me indica que suba. Mágicamente la nube despega.
Jack se queda a mi lado, a pesar de que puede ir mucho más rápido se queda junto a mí para evitar que caiga o que me pase algo, lo conozco.
Llegamos, esta parece ser la base principal o algo así ya que era muy distinta al palacio que estaba cerca de mí hace un rato. Habían muchas personas y criaturas alrededor de nosotros.
–Debes ser Elsa, ¿no?
–Por favor Norte, es la única chica que cumple con las descripciones que no has dado Jack en todos estos años, además mírale la cara de embobado que trae.
–¡Hey!
–Solo estoy jugando niño.
–Como sea .—Jack me toma de la mano y me acerca un poco más a ellos ,—Chicos, les presento a Elsa, ellos son Norte, Hada y conejo.
–¡Mucho gusto! Yo soy Hada, Jack nos ha hablado muchísimo de ti .—Hada se acerca a mi efusivamente y trata de buscar algo en mi cara, ¿tendré algo en mis dientes?
–Hada, deja de verle los dientes ,—Menciona Norte.
–¡Lo siento! Son tan blancos y lindos como los de Jack.
–Bien, ya conociste a todos, ahora podemos ponernos al día.
–O que tal si primero nos explica que hace aquí y como nos encontró
–¡Conejo!
–Tiene razón Jack. Elsa, ¿nos podrías explicar un poco de lo que sucedió? ,—Pregunta Norte con una expresión de curiosidad en su rostro.
–Bien…
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos [Jack y Elsa]
RomanceDos mundos totalmente distintos. Un extraño portal se hace presente, presentando así a la reina de las nieves y al divertido guardián. ¿Podrán regresar a su mundo? Pero si lo hacen...¿que pasará con ellos? ¿Su extraña relación se verá afectada?