-Vengan, acerquense. Me imagino que Elsa les dijo lo que había visto.
-Aún no.
-Bien, les reproducire lo que vieron.
Gran pabbie con sus poderes hace formas de lo que fue reproducido cuando Jack y Elsa fueron a la puerta secreta del Ahtohallan.
-Pero... ¿Es posible eso? ,-preguntó la hermana menor sorprendida al terminar de ver lo que le mostró gran Pabbie.
-No lo creí posible hasta que sentí la presencia de Jack a nuestro mundo y el vínculo que comparte junto a Elsa.
Jack y Elsa estaban en silencio. No estaban incómodos pero no sabían que decir al respecto.
-¿Y que podemos hacer? ,-dijo rompiendo el silencio el prometido de la nueva reina de Arendelle.
-Necesito buscar respuestas, nunca he tratado con un caso así, denme un poco de tiempo y se los diré en unos días.
-Muchas gracias gran pabbie por toda tu ayuda ,-Anna tomó la mano de su prometido y se alejó del lugar dejando sólo a su hermana y a Jack.
-No será necesario que sigan practicando los Portales.
-Entendido, gracias por la ayuda.
La reina de las Nieves salió y atrás de ella iba el guardián.
-Elsa, espera. Tenemos que hablar.
-No veo la necesidad de...
-Sé que te sorprende, yo también lo estoy la verdad.
-No es necesario decir nada, ¿de acuerdo? Iré al bosque encantado para hacer Guardia. Puedes quedarte en el castillo de hielo si gustas.
Elsa se dirige al bosque encantado y se retira junto a Nokk.
Jack Frost.
No culpo a Elsa de su actitud pero no veo la necesidad de que se aleje de esa manera.
El hecho de que esa cosa nos haya mostrado el por qué vine a su mundo.
Flashback.
-¿Asustada?
-No seas ridículo.
-Disculpe usted no era mi intención ofenderla.
-Solo presta atención.
Unas sombras de colores con nuestra forma se hacían presentes. En el se podía ver a Elsa hecha hielo, es la misma escena que presencié solo que en esta no aparecía yo.
Luego aparece un gran destello y este retrocede el tiempo. En otra escena salgo yo junto a meme y el mismo destello que retrocedió el tiempo en el mundo de Elsa es el que me lleva a este.
En otra escena se me ve a mí entrando a la guarida de pitch, la voz de Elsa cantando era la que había escuchado y se mezclaba con la de mi hermana.
Su voz era la que me advertía, mientras que la voz de mi hermana me llamaba la de Elsa me decía que no entrara allá.
-Así que... Hemos estado ahí para el otro cuando más nos necesitamos.
-Silencio. Presta atención.
-Ay, perdón.
Aparece la Luna. Nos dice que la Luna es la misma en cada universo. Por lo tanto esta nos ha unido para ayudarnos mutuamente. Al parecer Elsa aún necesita de mí y por eso sigo atrapado en este mundo.
Luna nos explicaba que los dos tenemos un vínculo poderoso pero no ha sido activado ya que el temor de Elsa en no querer creer en la magia era más fuerte pero ahora como ella es inmortal eso ha sido el motivo por el que podemos estar juntos ahora y tenía que presenciar su nacimiento como inmortal.
-¿Desde cuándo la Luna se comunica?
-Silencio, esto se puso interesante.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos [Jack y Elsa]
Roman d'amourDos mundos totalmente distintos. Un extraño portal se hace presente, presentando así a la reina de las nieves y al divertido guardián. ¿Podrán regresar a su mundo? Pero si lo hacen...¿que pasará con ellos? ¿Su extraña relación se verá afectada?