III

864 62 0
                                    

-Elsa, necesito tu ayuda.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Hace un tiempo dijiste que si necesitaba ayuda te podía buscar. Bueno, saber el nombre de la anterior reina no es tan difícil.

-Entiendo, tiene sentido.

-¿Me conoces?

-¿Debería?

-¿Conoces a norte o a conejo? .-niego con la cabeza ,- ¿y que me dices del hada de los dientes o meme? .-niego otra vez.

-Lo suponía.

-No se de donde vengas pero aquí tenemos otro tipo de leyendas o costumbres.

-Lo noto, pero no conoces a ninguno de los grandes guardianes.

-¿Los que?

-¡Viste! Ellos son mundialmente conocidos, es como si fuera otro universo o algo así...

-Ok... oye, conozco un buen médico que te podría ayudar y-

-Tus poderes.

-¿Que pasa con mis poderes?

-Son iguales a los míos.

-Yo no vuelo.

-No, no me refiero a eso. Solo... ,-con el bastón que tiene en la mano toca el piso y lo congela poco a poco.

-Wow. Espera, ¿también puedes hacer hielo? ,- me acerco a él pero se aleja y se eleva del suelo .- ¡no te vayas! ,-lo tomo de la manga del suéter pero lo suelto rápidamente.

El sonríe,- ¿qué pasó? ¿tienes miedo de que me vuelva a ir y tengas que buscarme mientras esperas en el balcón?

-¿Cómo sabes eso?

-Te he estado observando Elsa.

-Si, tenía un presentimiento de que se trataba de ti.-él baja y aterriza al suelo mientras se acercaba y me observaba curioso.

-No parece molestarte que te asechaba entre las sombras ,-hace un movimiento con sus manos tratando de parecer aterrador, yo sonrió.

-Pues, fui reina es normal que esté acostumbrada a recibir miradas.

-Eres joven, ¿por qué te retiraste?

-No es algo que suela contarle a un extraño.

-Extraño o no fuiste atrás de mi cuando nos vimos por primera vez.

-¡Elsa! ,-la voz de mi hermana nos interrumpe.

Jack toma mi mano y me lleva volando rápidamente saliendo del castillo.

-¡Espera! ¡Tengo que ver a mi hermana!

-Eres grande para preocuparte por su preocupación.-dice entre risas mientras seguimos volando por el reino.

-¡Nokk! El también se preocupará por mi, siempre venimos juntos y nos vamos juntos.

-¿El caballo acuático? Nos está siguiendo, mira.

Y efectivamente Nokk nos sigue, bajo mi mirada y veo que nos observa mientras trata de seguirnos el paso.

-¿A dónde quieres ir?

El no dice nada. Después de un alocado viaje al fin llegamos. ¿Al castillo de hielo?

-¿Cómo conoces este lugar? ,-aterrizamos al frente del palacio congelado aún sin soltar mi mano, habla.

-He estado perdido durante meses, obviamente lo encontraré, no es como si un castillo lleno de escarcha y hielo pasa desapercibido.

-¿Aquí te has estado hospedando?

-Algo así ,-suelta mi mano ,- pero el grandote malvavisco no me deja entrar, definitivamente no le agrado a las criaturas que viven en las nieves.

-Ah, déjamelo a mi.

Entramos al castillo y Marshmallow nos deja entrar no sin antes gruñirle un poco a mi acompañante.

-Vaya, definitivamente no le agrado.

-No le agrada casi nadie, no te preocupes. A propósito, nunca te pregunté cuál es tu nombre.

-Jack, Jack Frost.

-Bueno, Jack Frost, bienvenido a mi humilde antiguo hogar.

-¿Humilde? .-ríe un poco ,-de humilde no tiene nada.

Los snowgies se nos acercan alegres y juguetones como suelen ser. Jack parece sorprendido por ver tantas criaturas.

-¡No! ¡Bájense de mi! ¡No me lastimen! .-río un poco por su actitud dramática ,- ¿te parece gracioso? ¡Tienes plagas en tu castillo y parece no molestarte!

Río nuevamente .-no son plagas, son producto de una alergia que tuve hace un tiempo.

-Entonces no son plagas ¡son un virus!

-Tranquilo Jack Frost, podrías ponerlos nerviosos.

-¡¿Ellos nerviosos?!

Un sonido fuerte viene de la puerta.

-Shh, espera.

-¡Es en serio! ¿A quien se le ocurre dejar gérmenes en su propio hogar? .-me acerco a Jack y tapo su boca con mis manos ,- ¿que? .-dice susurrando.

-Hay alguien afuera ,- con mis manos me preparo para atacar y Jack toma su bastón y queda en una pose de defensa.

Entre mundos [Jack y Elsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora