Ustedes son almas gemelas, están destinadas a encontrarse.
En algún momento se tendrán que separar, depende de ustedes en sí luchar por encontrarse o seguir cada quien su camino.
Actualidad.
–Elsa, hablemos.
–Jack, ya basta.
–Es importante lo que nos está pasando.
–No, y si así lo fuera ¿no recuerdas lo que dijo Luna? Tarde o temprano te irás y no nos volveremos a ver.
–Pero, depende de nosotros.
–Honestamente no tengo tiempo para andar pensando en eso, lo mejor será que cada quien siga con su vida.
–¿Cómo sí nada hubiera pasado?
–Así es.
–Bien, como gustes.
De la nada apareció un gran destello justo como el que había atrapado a Jack al mundo de Elsa.
–¿Jack?
–Que me está pasand...
–¡Jack!
Jack desapareció.
...
–¡Gran Pabbie!–Lo sé, lo sé. Pero, es es lo que querías, ¿no?
–Sí, obvio. Solo espero que ese portal lo haya llevado a su mundo sano y salvo y no a otro universo extraño.
Pasaron los días, semanas y no había rastro de Jack, Elsa llegó a la conclusión de que efectivamente se había ido para siempre.
–Ven Elsa, ¡ya solo me falta el vestido y estará todo listo!
Elsa se encontraba en el balcón más alto mientras escuchaba a su hermana hablar sobre lo emocionada que estaba por su boda.
–Sí, suena divertido.
–Elsa...
Elsa mueve su cabeza de un lado al otro para salir de su trance ,—perdón, perdón.
–Descuida Elsa .—la menor le da un pequeño abrazo a su hermana ,—hey, se que te animará. Le pedí a los cocineros que preparen postres para ver cual es el mejor, ¿me ayudas?
–No me lo perdería por nada.
Jack Frost.
–Jack, ya basta de hacer tonterías y cambia tu cara de perro triste.
–Cuantas veces lo tengo que decir, ¡lo que ví es verdad!
Hada entra a la habitación en la que estaban ,—¿otra vez intentado robar el trineo de Norte?
—Menos mal Norte no está aquí o estaría furioso.
–Necesito verla.
–Lo que necesitas es un psicólogo. Además, si lo que dices es cierto creí que habían discutido y no quería verte.
–Solo fue una pequeña diferencia de opiniones.
–Si claro. Y yo soy la marmota.
–Conejo, basta ,—hada regañó a conejo.
Norte entra al Salón y ve a todos reunidos.
–¿Algún nuevo villano que debamos vencer o por qué todos juntos?
–Solo es Jack y su noviecita imaginaria.
–¡Genial! ¿La volviste a ver?
–No...
–¿Por qué no le pides a Luna que te consiga una nueva y ya? ,—dijo conejo con un tono sarcástico.
–¡Eso es! ,—Jack lo apuntó con el bastón de madera .—Como no se me ocurrió antes... Luna estaba ahí, les dirá todo.
–Debe ser una broma.
–Ya, ya. Yo hablaré con la luna.
Norte se acerca hacia donde hay una gran ventana para hablar con el hombre Luna.
...
–¡Se los dije!
Todos los presentes se mostraban sorprendidos, no decían nada.
–¿chicos?
Nada.
–¡¿chicos?!
—No puedo creer que el niño tuvo razón todo este tiempo.
–¿Y que podemos hacer para reunirlos de nuevo luna?
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos [Jack y Elsa]
RomanceDos mundos totalmente distintos. Un extraño portal se hace presente, presentando así a la reina de las nieves y al divertido guardián. ¿Podrán regresar a su mundo? Pero si lo hacen...¿que pasará con ellos? ¿Su extraña relación se verá afectada?