Elsa Arendelle.–¡hey! ¡Espera! .—trato de seguir a aquel chico que vuela apresuradamente.— Oye, no te haré daño.
Es normal que huya parece ser otro tipo de criatura asustada de mis poderes, después de todo pude notar su presencia mientras me encargaba de proteger a Arendelle pero no podía detenerme en ese momento o pondría en peligro al reino.
–¿hola? ,—me bajo de Nokk al notar que llegué a la orilla de una pequeña isla, estoy segura de que aquel chico está por aquí .—oye no pienso lastimarte de verdad. Puedes confiar en mi.
Nada.
–Hey, tengo que irme, si necesitas algo solo búscame. Pregunta por mi en el reino por si requieres de ayuda ,—al no recibir respuesta vuelvo a hablar .— entonces... me iré.
Y me alejo de ahí para salir corriendo en busca de mi hermana.
Lastima que no quiso salir de su escondite, tenía curiosidad por saber de el ya que además de mi no había visto a otro humano con algún tipo de poder.
...
Han pasado un par de meses y Anna está emocionada con su boda que será en unos cuantos días más.
No he visto a aquel chico extraño de nuevo, sin embargo constantemente me siento observada. No sé por qué tengo el presentimiento de que se trata de él.
–¿Esperando a tu Romeo, hermana? .—mi hermana se acerca al balcón que es en donde estoy. Decidí venir de visita para ayudarla con los preparativos de su boda.
–Anna, solo lo vi una vez ,—ruedo los ojos divertida.
–Solo una vez eh. Y parece que se trata del amor de tu vida.
–¿De que hablas?
–¿Crees que no me di cuenta que vienes acá a a menudo solo para ver si viene a buscarte?
–Pues, se lo veía perdido, es normal preocuparme por alguien del reino. Aunque... no sé por qué siento que no es de aquí.
–El amor puede hacer milagros a veces.— sonríe de lado.
–Y ahora de que estás hablando.—me rio con ganas, es divertido verla emocionada por este tipo de cosas, desde hace un tiempo decidió interesarse por mi vida amorosa.
–Algún día lo entenderás.
–Bueno doctora experta en el amor, qué tal si me llevas a tu consultorio médico para organizar su boda.
–¡Ay! Es cierto, acompáñame a escoger que chocolates deberían ir como postre.
–Por mi parte pon de todo tipo .—sonrio.
–¡Cómo no se me ocurrió antes! ¿Ves? por eso te necesito cerca Elsa.
–Vamos a la cocina para probar los mejores.
–¡Vamos!
Y salimos corriendo como niñas pequeñas a punto de hacer una gran travesura. Aunque los cocineros del castillo ya están acostumbrados a que entremos a robar un par de chocolates.
...
–¡Anna ya me voy! ,—digo mientras estoy a punto de subirme a Nokk.
No responde.
Que extraño siempre viene corriendo emocionada a despedirse, de seguro está en el balcón más alto que tiene el castillo.
–¿Anna? ,— me acerco al balcón por que observo la sombra de Anna.
–Anna ¿Por qué no me respondes? Pensé que te había pasado algo. —lo sé, lo sé. Hermana paranoica me dicen. Aunque no me culpen, hemos pasado por tanto que temo volver a perderla o ponerla en peligro.
–¿Anna? ,—abro las cortinas para dejar ver a mi hermana.
Espera.
Esa no es mi hermana.
Acaso es...
–¿Tu? .—me sorprendo al ver a aquel chico de la otra vez.
–Elsa, necesito tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos [Jack y Elsa]
RomanceDos mundos totalmente distintos. Un extraño portal se hace presente, presentando así a la reina de las nieves y al divertido guardián. ¿Podrán regresar a su mundo? Pero si lo hacen...¿que pasará con ellos? ¿Su extraña relación se verá afectada?