Epílogo.

395 36 2
                                    

Una joven de aproximadamente 24 años se encontraba cabalgando hacia el bosque encantando. Antes de llegar mira atrás, Arendelle, probablemente uno de los reinos más tranquilos y Pacíficos que ha habido.

Desde hace 100 años no ha habido ningún tipo de ataque, el rey Cornelio y sus herederos han hecho un gran trabajo gobernando, obviamente el quinto espíritu, o como muchos la llaman "la guardiana de Arendelle" ha hecho un buen trabajo también.

Mientras iba de camino al bosque se aseguraba que todo esté en orden, verificaba que los espíritus estén bien y que los ciudadanos natales de ese lugar no necesiten nada.

Después de un largo día en ayudar al pueblo de Arendelle y de haber regresado al bosque, aquella joven decide tomar un pequeño descanso, era una colina un poco alejada de los Northuldra, a pesar de que solía tomar un descanso sola, esta vez los espíritus la quisieron acompañar.

El quinto espíritu, que se encontraba rodeada de los demás, fija su atención en aquel satélite brillante.

⎯Que linda se ve la luna.

⎯¿Si? Yo creo que su brillo es un poco exagerado, hasta diría que quisiera presumir.

Definitivamente la tomó por sorpresa aquella voz, esa voz que a pesar de los años sería difícil de olvidar, esa voz que le hizo la promesa de volver y ahora, después de haber esperado tanto tiempo está junto a ella.

⎯¿No me vas a saludar linda?

Ella sonríe, se encuentra de espaldas así que se levanta para quedar frente a frente.

⎯Hola Frost.

⎯¿Eso es todo?

⎯Cómo... Cómo llegaste aquí, las cosas en Arendelle están bien.

⎯Me tardé años, pero finalmente pude, verás, la esfera de norte puede llevarte al lugar que quisieras, obviamente sólo de mi mundo, pero después de tantos años logre descifrar...

Antes de que el guardián siguiera hablando Elsa se acercó a él para abrazarlo.

⎯Llévame contigo Jack.

⎯No esperaba volver a mi mundo con las manos vacías, créeme.⎯Jack le toma la mano a Elsa⎯¿No crees que deberías decirle algo a los demás?

⎯Llevo años preparandolos para este momento, si desaparezco ellos saben el por qué fue.⎯sonríe y mira a los espíritus⎯Adiós a todos, sé que de alguna manera ustedes sabían que hoy me iba a tener que ir. Asegúrense de proteger a arendelle y al bosque encantado.

Jack toma la mano de su amada, agita la esfera de nieve y abre un portal. Ambos cruzan. Después de tantos años, al fin podrán estar juntos y esta vez será para siempre.

Fin ♡

Entre mundos [Jack y Elsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora