Capítulo 15

408 89 20
                                    

Capítulo 15

Durante los siguientes veinte minutos estuvo suplicando sin parar que regresaran pero Jungkook le seguía sujetando con fuerza el brazo, sin aminorar el paso en ningún momento. Sólo le soltó cuando dejó de protestar.

Llevaban un par de kilómetros en un silencio incómodo. El alfa le lanzaba miradas preocupadas pero Seokjin lo ignoraba. No podía creer que Jungkook no le dejara volver. Su pecho no dejaba de doler y sólo podía pensar en que, a esas alturas, Namjoon debía de estar muerto.

- Deberíamos pasar la noche aquí.

Seokjin no contestó al comentario. Se adentró un poco en el bosque y tiró la mochila contra un árbol. Haciendo el mayor esfuerzo posible por no mirarle, se tumbó y cerró los ojos.

Podía notar cómo el alfa le observaba por unos minutos antes de sentarse unos metros delante de él. Pasaron unos minutos en completo silencio antes de que Jungkook volviera a hablar.

- Lo siento.- No contestó.- Era lo mejor. - Le ignoró de nuevo. - Seokjin...

Esperó unos minutos tenso. Jungkook parecía haberse rendido ya que no continuó. Lo agradeció. No tenía fuerza para mantener una conversación con él en ese momento. Su mente iba a mil por hora, sin asimilar lo que había pasado a lo largo del día buscando culpables a cada paso que les llevó a ese momento. Culpaba a Namjoon por haberse contagiado. Culpaba a Jungkook por haberle arrastrado lejos. Odiaba a los demás por no haberlo impedido. Culpaba a su hermano quien sabía que nunca iría con ellos a ninguna parte y a quien no podía dejar atrás. Pero, sobre todo, se odiaba a sí mismo. Porque todo esto era únicamente culpa suya y lo sabía. Dolía. Dolía cómo nada le había dolido nunca.

Su cuerpo tembló por un nuevo ataque de lágrimas. Intentó no hacer ruido aunque sabía que Jungkook se había dado cuenta, aunque no dijo nada al respecto. Se durmió entre lágrimas, soñando una y otra vez con Namjoon perdiendo la cordura.

******

El sonido de un disparo le despertó. Ya era de día pero por la iluminación que se filtraba a través de los árboles podía deducir que no pasaban de las cinco de la mañana.

Buscó con la mirada a Jungkook. Estaba a un par de metros a su derecha. Miraba el cuerpo de un muerto. Seokjin se dio cuenta de que no muy lejos había varios más. Al oír el movimiento que hizo, el alfa se giró hacía él. Era extraño no verlo con una sonrisa en la cara.

- Estamos demasiado cerca de la ciudad. - Dijo al ver que el omega miraba sorprendido la cantidad de cuerpos.

- ¿Los mataste tú sólo a todos?- preguntó sin poder creérselo.

- No vinieron juntos.- Se apresuró a contestar Jungkook.- Estabas demasiado cansado y no te diste cuenta.

- Deberías haberme despertado y haber dormido algo. - Replicó. Ya no estaba enfadado. Lo único que sentía era tristeza. Jungkook se acercó. Sacó de su mochila unos bollos envueltos en plástico y le tendió uno. - ¿De dónde los has sacado?

- De la gasolinera. - Seokjin abrió el envoltorio y empezó a comer. A pesar de que hacía mucho que no comía algo dulce, no pudo disfrutar de ello.

- Lo siento.- Jungkook rehuyó su mirada, mientras volvía a disculparse.

- ¿Siempre haces lo que Namjoon te dice?- preguntó. - ¿Por que?

- No sé. El siempre sabe lo que es mejor.

- No es verdad.- El alfa le miró sorprendido.- No fue lo mejor llevarme con vosotros y fue en parte idea suya.

- Él nunca se arrepentiría de haberte llevado con nosotros. - Se le llenaron los ojos de lágrimas. Lo sabía. Namjoon no lo haría porque era demasiado bueno cómo para culpar a alguien. Cerró los ojos buscando los hilos que le unían a sus parejas destinadas. Faltaba una. Sintió que se ahogaba. Abrió los ojos, huyendo de esa sensación tan horrible que sentía que estaba apunto de consumirlo.

- Él dijo que antes no solías hablar. - Jungkook frunció el ceño ante el cambio de conversación pero no dijo nada. Cómo si supiera que necesitaba cualquier cosa para no hundirse en los pensamientos negativos. - ¿Por que?

- ¿Por que quieres saber? Te vas a ir.- No era un reproche pero Seokjin se sintió cómo la mierda.

- Por eso mismo. - Dijo.- Nunca más tendré oportunidad de preguntarte. - Hubo un silencio. Seokjin pensó que no le contestaría.

- No tenía nada que decir. - Contestó. No parecía estar mintiendo. Pero igual que con los demás, lo que decía parecía ser sólo medio verdad.

- Y tuviste algo que decir en el fin del mundo. - Ironizó. Jungkook sonrió de medio lado.

- Pensé que nunca más tendría la oportunidad de hacerlo.

- Mentiroso.

- Quédate con nosotros.- Lo dijo de la nada y Seokjin se asustó. ¿Cómo podía pedirle eso cuando por su culpa habían perdido a un amigo?- Si te quedas, no te mentiré más.

- No puedo... mi hermano...

- Que venga con nosotros. Le cuidaremos también. - Se apresuró a decir. Su mirada estaba llena de esperanza y de una sinceridad que le abrumaba. - Si no os gusta, podéis iros cuando queráis. Nunca os retendremos. - Añadió al ver que no contestaba.

- No estará de acuerdo...

- Inténtalo. Le convenceremos juntos. Seréis más fuertes y estaréis más seguros con nosotros que por separado.

Todo parecía tan fácil cuando él lo decía.

- Los demás deben odiarme. Por mi culpa...

- No te odio. Así que los demás tampoco. No le infectaste tú. No es culpa tuya.

- Pero...

- Seokjin.- Ahora su voz sonaba desesperada. - Por un momento, piensa en lo que tú quieres. Sin pensar en los demás. Si sólo dependiera de ti y lo que sientes. ¿Qué harías? - Seokjin le miró asustado. Pensar en lo que él quería le asustaba porque ya sabía la respuesta. - Si me dices que no quieres, que tú no quieres, dejaré de insistir.

Les rodeó el silencio. Seokjin miró sus manos apretadas en puños. Cerró los ojos, observando los hilos. Parecía que vibraban llamándole. Cogió aire y susurró al fin lo que desde el principio deseaba decir.

- Quiero ir con vosotros.- Sintió una lágrima resbalar por su mejilla.- Por favor, dejadme ir con vosotros.

Abrió los ojos, buscando al alfa. Jungkook sonreía.  Seokjin sintió que al fin podía respirar de nuevo. 


¿Cómo creéis que se tomará el hermano de Seokjin la noticia de que su pequeño hermanito omega a encontrado a sus parejas destinadas en el fin del mundo? Y peor ¿cómo se tomará que quiere que se vayan con ellos? ¿Le dará un infartó? Abrimos apuestas jajajaja

NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora