Capítulo 1

1.5K 159 15
                                    

Capítulo 1

Estaba cerca. Podía notarlo por el olor a podrido en el aire. Retuvo la respiración intentando hacer el mínimo ruido posible. El bate de béisbol apretado con fuerza, listo para ser usado en cualquier momento.

"Por favor, vete."

Era lo único que podía pensar en ese momento. Su corazón se aceleró al oír los quejidos y el sonido de un cuerpo arrastrándose. ¿Le había oído? ¿Sabía que estaba ahí? Ya habría gritado y atacado si fuera así. Por lo tanto estaba en esa sala por casualidad.

"No puedo tener más mala suerte."

Había encontrado el instituto desierto de zombis y personas hacía unas semanas. Lo revisó todo varias veces antes de encerrarse ahí tapando todas las entradas. El comedor tenía reservas de sobra para no tener que salir en un buen tiempo. En ese momento pensó que tuvo suerte pero al parecer había estado conviviendo con uno de esos monstruos todo este tiempo. Había dormido ahí tranquilo cuando el peligro estaba tan cerca. Un escalofrío recorrió su cuerpo al darse cuenta del descuido tan grande que tuvo. También podía ser que entró por algún lado que no tapó. Si ese era el caso, ¿cuántos de ellos habría ahí dentro?

Levantó el bate, listo para golpear nada más esa cosa se asomara por la esquina de la pared. Un poco más cerca y estaba seguro que le olería e iría a por él. Ya podía ver la sombra e hizo una especulación a partir de ella de cuan alto tenía que golpear para darle en la cabeza.

"Golpea a la altura del cerebelo. Es la parte del cerebro más primitiva y lo que hace que esos monstruos sigan en pie siguiendo sus instintos. Lo revientas y caen."

Su hermano mayor le había enseñado eso poco después de que todo hubiera empezado. Aún recordaba su cara al volver a casa un día que parecía completamente normal. No sabía cómo su hermano sabía lo que iba a ocurrir, ni de dónde sacó los armas que le dio ese día pero gracias a eso habían sobrevivido un tiempo encerrados en su casa. Sus padres no llegaron a volver. A día de hoy no sabía si seguían vivos en alguna parte pero lo creía poco probable.

"Ojalá tener una de esas armas ahora."

Se estaban quedando sin comida. Hasta ese momento, siempre habían salido juntos a por provisiones pero su hermano estaba enfermo y Jin decidió que estaba preparado para hacer la mini expedición por su cuenta, aún con las protestas de su hermano quien insistía en que esperara unos días hasta que se recuperara. Ojalá le hubiera escuchado. Cuando estuvo sólo ahí fuera se dio cuenta de verdad de cuán inútil era comparado con su hermano. Se quedó sin balas en seguida y en un intento de huir acabó metido en medio de la enorme ciudad rodeado por todas partes y sin saber cómo volver a casa. Cada vez que pensaba que estaba seguro, era atacado y tenía que alejarse más y más. Ya no sabía cuán lejos estaba ni cómo volver a su casa. Tuvo suerte de llevar un bate y haber encontrado ese sitio. Había intentado volver a casa pero siempre terminaba regresando ya que la cantidad de monstruos que había en ese lugar era demasiado para alguien que iba sólo y armado únicamente con un bate.

Para su mala suerte, el lugar que creía seguro y un sitio permanente para quedarse no lo era y ahora daba gracias de al menos disponer de un bate para protegerse. Estaba a punto de salir para golpear al zombi cuando un disparo hizo que en vez de saltar hacia delante, saltara hacia atrás escondiéndose todo lo que podía. El cuerpo de la cosa estaba desplomado, la mitad de su cuerpo estaba en la pequeña sala en la que estaba y podía ver el agujero que la bala dejó en su cabeza supurar pus y coágulos. Se tapó la boca y la nariz intentando protegerse del mal olor y agudizó el oído para escuchar. Alguien estaba ahí a parte de la cosa y eran personas. Lo cual podía ser peor que enfrentarse a un zombi.

NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora