Jungkook

478 80 21
                                    

Jungkook

Abrió los ojos con pesadez. Otro día más en el que estaban fuera del refugio. ¿Cuánto se habían alejado de la base? No lo sabía. Y no tenía muchas ganas de preguntar. Ya no tenía problemas para hablar pero aún así se sentía incómodo si tenía que hacerlo a menudo.

Se levantó sin hacer mucho ruido y recogió sus cosas del mugroso suelo. Habían encontrado esa tienda la noche anterior por pura suerte. A pocos metros, había una ciudad no muy grande que sabían que iba a estar infestada de muertos y el líder de escuadrón (o Namjoon como últimamente insistía en que lo llamaran porque, según él, ya no era líder de nada) decidió que no era buena idea entrar ahí de noche incluso para ellos.

Hizo una mueca sin poder evitarlo. Los demás llevaban bien el hecho de ser unos fenómenos. Incluso habían parecido contentos cuando todo se derrumbó y fueron libres al fin. Pero, aunque compartía las ansias de libertad de sus hermanos de experimento, no le era tan fácil olvidar. Cada vez que cerraba los ojos recordaba el dolor, manos encima de su cuerpo, experimento tras experimento para conseguir mejorar lo ya mejorado.

Se llamaban hermanos de experimento porque se suponía que habían pasado por la misma "vacuna". Pero Jungkook no había estado en su grupo experimental al principio. Estuvo en el de la vacuna mejorada con otros 20, 30... no lo recordaba. La mayoría murieron. Otros quedaron tocados de la cabeza. Jungkook habría acabado igual que estos últimos si no fuera porque la científica omega encargada de su grupo decidió rendirse con ellos y juntarlos con el resto.

"Son mejores que los otros, pero la tasa de mortalidad es demasiado alta para arriesgarnos a más sujetos. Tendremos que arreglarla antes." Recordaba su voz de arpía mientras hablaba con esa grabadora que siempre llevaba con ella. "Para no olvidar nada" Le había dicho la primera vez que se vieron. Cuando solo era un crío que no sabía dónde estaba ni que iban a hacer con él.

La odió desde el primer pinchazo. Desde la primera descarga eléctrica. Desde la primera paliza por desobedecer. Se quejaba. Lloraba cuando nadie lo veía. Solo era un niño. Hasta que dejó de serlo. Sabía que ella tenía una fijación en él. Uno de los pocos alfas que habían sido un éxito en su estúpido experimento. También sabía que no solo era por eso. Ella empezó a venir a su habitación cuando él estaba en su celo. Y Jungkook la odio aún más. Pero su mente estaba en blanco desde hacía un tiempo. Y tras sus visitas, quejarse parecía una pérdida de tiempo.

Lo rompió. Una y otra vez. de todas las maneras posibles. Y la odió. La odió de todas las maneras posibles. Pero incluso cuando quería maldecirla, las palabras no salían. No podía hablar. Ni siquiera sabía cuando dejó de hacerlo. ¿Cuándo dejó de gritar por el dolor de las descargas? ¿Cuándo dejó de mirarla mal cada vez que entraba en su cuarto, que más bien era una celda? ¿Cuándo se resignó a morir así?

Fue un alivio que los descartara. Lo habían llevado a una habitación lo bastante grande para tener tres literal pero poco más. Obviamente no había ventanas. Los alfas que estaban ahí intentaron hablar con él en el momento que el guardia se fue. Pero él no podía hablar. Así que se sentó apoyado en una pared y se quedó ahí. Observando. Viendo como ellos hablaban. Cómo reían. Como soñaban con cosas que harían si salían de ahí algún día. Era genial oírlos y su pecho se calentaba cada vez que alguna le dirigía la palabra antes de volver a helarse al no salir nada de su garganta para poder responder. Pensó que lo dejarían de lado como los de su propio experimento pero, para su sorpresa, nunca se alejaron de él. En el comedor se sentaban siempre con él. Lo apoyaban en el entrenamiento. No les hablaba pero no parecía importar. Y por primera vez en mucho tiempo se sintió bien. Y cuando el virus escapó, todos se quedaron juntos sin siquiera tener que hablarlo.

- Libres al fin. - Le dijo Hoseok con una enorme sonrisa. Una mano posó en su hombro dándole un apretón antes de salir de la base sin esperar respuesta.

NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora