Capítulo 20

133 30 4
                                    

Capítulo 20

Seokjin no sabía cuánto tiempo estuvieron abrazados. No tuvo prisa en soltar al menor. Su mente no dejaba de reproducir los últimos días en bucle pero se obligó a desterrarlo al fondo de su mente. Lo único que le importaba en ese momento era el alfa que se aferraba a él con fuerza. No, con miedo. Miedo de que cambiara de opinión. Que se diera la vuelta y se marchara dejándolo ahí, destrozado.

Quería decirle que no se iría, que se quedaría con él y los demás para siempre. Sin embargo, las palabras no querían salir. ¿Cómo podía tener el descaro de prometerle algo así cuando no sabía en lo que se estaba metiendo?

Sólo se separaron cuando el menor dejó de llorar. Con manos temblorosas, se frotó la cara dejando las mejillas ligeramente sonrojadas en el proceso. Jungkook se sentía aterrado. No sabía que podía sentir tantas cosas y mucho menos por un omega. Pero junto con el miedo había llegado el alivio. Seokjin se iba a quedar. No sabía si para siempre, pero al menos tenían una oportunidad de que así fuera.

- ¿Volvemos dentro? - preguntó. Su voz sonaba algo ronca, dejándolo un poco avergonzado por haber dado esa imagen al omega. Había leído que los alfas debían mostrarse fuertes delante de sus parejas para que estos se sintieran protegidos.

- Sí. No creo que sea muy seguro aquí fuera.

La sonrisa de Seokjin alivió un poco su vergüenza. Con cuidado, llevó su mano a la de él y la cogió. Esperaba que se apartara, al fin de cuentas ahora sabía lo que eran. Yoongi dijo que se iba a asustar y parecía estarlo cuando salió del edificio minutos antes. Al contrario de lo que pensó, Seokjin agarró su mano con fuerza.

- Vais a tener que darme una buena explicación.

Iba a asentir, pero se dio cuenta que no le estaba hablando a él. Miró en la misma dirección que el omega y vio a Namjoon apoyado en la puerta del edificio. Estaba sorprendido. Sonrió con algo de orgullo. Había conseguido que su pareja se quedara y eso le hacía sentirse como un pavo real, queriendo enseñar su cola para que admiraran y sintieran celos.

Namjoon ignoró sus gestos. Solo miraba a Seokjin, casi incrédulo.

- Te has quedado. - Murmuró cuando llegaron hasta él. - ¿Por qué?

Seokjin no tenía respuesta para esa pregunta. ¿Fue porque confiaba en ellos? Ni de broma. Lo habían engañado, no sólo sobre que eran, sino que también con la muerte de Namjoon. Si apartaba el miedo que le daba toda la información de los experimentos y que, prácticamente, eran una variante de zombies, lo siguiente que venía era traición y dolor.

- Mi hermano está muerto - respondió.

- Jungkook nos lo ha contado. Lo siento...

- No tengo dónde ir - lo cortó. No quería oír sus condolencias. No hasta que no supiera que tanto habían participado los alfas en la creación del virus. ¿Eran víctimas o culpables? Antes de tomar cualquier decisión, necesitaba saberlo. - No sé exactamente lo que sois. No se si podré perdonar las mentiras tan crueles que me habéis hecho creer.

- ¿Te quedas sólo porque no tienes donde ir? - Seokjin podía ver el dolor en los ojos del alfa que tenía enfrente y la tensión en la mano que aún sujetaba la suya propia. Bien, pensó, quería que probaran un poco del dolor que había sentido él cuando pensó que Namjoon estaba muerto o cuando creyó que Jimin estaba herido.

- No, no me quedo sólo por eso - dijo, tras esperar unos segundos sin apartar su mirada de él. - Pero es un punto por el que podemos empezar.

Namjoon suspiró aliviado.

- Espero que no lo hayas forzado a esto - dijo con voz serena, mirando a Jungkook por primera vez.

- No lo hice - se quejó este mientras seguía al alfa mayor dentro del edificio.

NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora