Capítulo 22

140 24 4
                                    

Capítulo 22

Se acercó a la bañera. Tapó el desagüe y abrió la llave del grifo. Pasó la mano, comprobando que el agua estaba fría. Por un momento se había ilusionado con que saldría caliente pero era pedir demasiado.

Podía sentir la mirada de Jungkook en su espalda. Empezaba a ponerse nervioso aunque había sido él mismo quien los llevó a esta situación. Se armó de valor y encaró al menor.

Sus ojos se encontraron enseguida. Le mantuvo la mirada mientras llevaba los dedos a los botones de la chaqueta que llevaba puesta. Los desabrochó lentamente, haciendo lo mismo con los de la camisa. Jungkook rompió el contacto visual, sus ojos empezaron a seguir el movimiento de sus manos. Sentía que se le aceleraba la respiración al sentirse observado. No dejó que eso le parara. Deslizó la camiseta fuera de su cuerpo, dejando su pecho completamente expuesto.

Seokjin nunca había sido de los que tomaban la iniciativa cuando tenía intimidad con sus ex parejas. Llegados a este punto, no sabía cómo seguir. Había imaginado una escena sensual en la que poco a poco se quitaba la ropa mientras observaba las reacciones del alfa. Pero ahora se encontraba con un problema. No sabía cómo quitarse las deportivas de manera sexy. Sentía sus mejillas empezar a arder mientras los segundos pasaban.

Jungkook seguía mirando su pecho pero tras unos momentos sus ojos volvieron a encontrarse. No sabía lo que vió en él pero en seguida se movió, quedando a escasos centímetros él uno del otro.

- Siéntate - tembló.

No había utilizado su voz de alfa pero sonó tan autoritario cómo si lo hubiera hecho. Se sentó en el borde de la bañera. Jungkook se arrodilló delante suya. Sus manos levantaron uno de sus pies. Con suavidad, lo deslizó fuera del zapato. Lo tiró hacia atrás, sacándole una pequeña risa por la acción. Jungkook lo miró a los ojos y sonrió. Le quitó el otro zapato. Después los calcetines. Sintió un escalofrío cuando sus pies tocaron el suelo. Estaba frío pero el resto de su cuerpo ardía. Y más al ver que Jungkook ahora tenía puesta su atención en la hebilla de su pantalón.

Volvió a mirarlo a los ojos con una pregunta silenciosa en la mirada. Asintió, mordiéndose el labio inferior. El alfa observó el gesto, ahora eran sus dedos los que se acercaron a la cara de Seokjin. Sintió como los pasaba por el labio que se había mordido segundos antes. Jungkook tenía la cabeza ligeramente inclinada hacia la derecha, los ojos fijos en lo que estaba haciendo. Parecía casi hipnotizado. ¿Él lo hacía sentir así? Joder, mentiría sí eso no le gustaba. Tener ese control sobre el alfa era extremadamente placentero y le hacía preguntarse hasta dónde podía llegar.

Los dedos bajaron hacia su garganta, acariciando la piel cómo él mismo había hecho antes con el rostro del menor. No se detuvo ahí. Siguió trazando lentamente una suave línea hacia abajo por el centro de su pecho, pasando por su barriga hasta llegar a la hebilla. Está vez la desabrochó. Bajó la cremallera. Seokjin ya no podía pensar en nada. A pesar de sus actos, el alfa no dejaba de observar cada una de las expresiones que hacía y eso lo hacía sentir avergonzado y caliente a partes iguales.

- Levántate.

Soltó todo el aire que guardaba en los pulmones y se levantó. Jungkook se agachó frente suya. Deslizó sus pantalones hacia abajo, llevándose los calzoncillos en el proceso. Con una mano, le levantó un pie trás otro y lo dejó completamente desnudo. Ya no lo miraba a la cara, lo cuál Seokjin agradeció. Sentía que sus mejillas y orejas se iban a incendiar en cualquier momento y más cuando los ojos del menor pasaron de los pantalones a su parte íntima.

Jungkook nunca lo había visto desnudo hasta ese momento. No era una persona insegura, pero su cuerpo tembló por la quietud del contrario.

- Yo... - abrazó su propio cuerpo, sintiéndose demasiado expuesto. - ¿Por que sólo estoy yo desnudo?

El alfa sonrió pero no apartó la mirada de su miembro mientras se ponía de pie de nuevo. Seokjin maldijo internamente. No podía evitar excitarse por el comportamiento del menor y no quería que este notara lo poco que necesitaba para ponerlo duro. No quería verse inexperto ya que era el mayor. Contestando a sus plegarias, los oscuros ojos del alfa volvieron a encontrarse con los suyos.

- Me da un poco de vergüenza - dijo en voz baja. Seokjin entreabrió la boca por la sorpresa. No se esperaba esa respuesta por parte del alfa. - ¿Me ayudas?

- Idiota - masculló al ver la sonrisa pícara del menor.

Aún así, se acercó a él y comenzó a desnudarlo. Casi suelta un jadeo cuando el alfa se quedó sin camiseta. Sabía que era fuerte pero no se esperaba que su cuerpo fuera tan jodidamente perfecto. Se miró a sí mismo disimuladamente. A la pequeña barriga que tenía, a los brazos delgados con apenas algo de músculo... La mano del alfa agarró su mentón y lo obligó a mirarlo, casi cómo si supiera en lo que estaba pensando en ese momento.

- Jin, si no te das prisa me volveré loco.

Se sonrojó. Terminó de desnudarlo, evitando a toda cosa ver hacia esa parte concreta del cuerpo del alfa. Nervioso, se giró hacia la bañera que ya estaba lo suficientemente llena. No le pasó desapercibida la sonrisa orgullosa de sí mismo del alfa. Ignoró la vergüenza cómo pudo y se metió en el agua. Jungkook lo siguió en seguida.

Estaban frente a frente, mirándose el uno al otro, memorizando cada parte que, hasta ahora, desconocían él uno del otro. Hasta ahora, todo había sido más íntimo que sexual y Seokjin lo agradecía. No sabía si su corazón podría aguantar algo tan intenso cómo sabía que iba a ser eso con el alfa. También era plenamente consciente de que no podían llegar mucho más lejos que simplemente observarse y tocarse. No al menos sin la protección adecuada.

- ¿En que estás pensando? - se estremeció por la voz del alfa. - Tu cara está roja.

Acunó su rostro con las manos notando que, efectivamente, estaban ardiendo. Por el frío del agua, casi no se había dado cuenta. Apartó la mirada del alfa, un poco avergonzado por dónde estaban yendo sus pensamientos.

- Nada importante - contestó.

De pronto era demasiado consciente de cómo sus piernas se tocaban dentro del agua. ¿Que pasaría si se acercaba más? El alfa no lo apartaría. Estaba seguro de que no, pero ¿realmente quería cruzar esa puerta? Aún no habían tenido una conversación, estaba muy cansado y ni siquiera sabía lo que quería. ¿Sería justo acercarse un poco más?

Jungkook lo miraba con curiosidad. Pero no estaba forzando nada. Dejaba que él mismo marcara el ritmo de lo que sea que estaban haciendo. ¿Cómo podía ser tan sexy y tan adorable a la vez? Se acercó un poco a él.

- ¿Puedo?

Jungkook asintió. Jin sonrió, el alfa ni siquiera sabía que le estaba preguntando pero le dejaba total libertad. Adorable. Se acercó más. Sus piernas rodearon la cintura del alfa y sus pechos se rozaron cuando lo abrazó. Podía sentir sus partes íntimas y se sonrojo al notar que, a pesar del agua fría, ninguno de los dos estaba tranquilo. Las manos del alfa se movieron enseguida hacia su espalda, acercando más sus cuerpos.

El contacto ya no era un simple roce y se sentía tan bien que lo mareaba. Acercó su nariz al cuello del menor y olfateó sus feromonas. Jungkook movió la cabeza para darle más espacio. Apoyó la mejilla en su hombro, relajado por las caricias que el alfa le daba en la espalda. Observó la curva entre el hombro y el cuello. En circunstancias normales, dejaría su marca ahí. Pero no eran circunstancias normales, pensó. Con esa idea entristeciendolo, dejó que el sueño lo venciera. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora