Capítulo 7
Jimin estaba sentado en una silla en la entrada, cerca de una ventana por la que podía observar bien los alrededores. Su mirada estaba fija en el cielo. La luz de las estrellas se reflejaba en sus pupilas consiguiendo darle un aspecto de niño ilusionado por un regalo.
A pesar de que Seokjin seguía enfadado con el alfa, no pudo evitar pensar que se veía tierno. Como si realmente observar el cielo era algo nuevo e impresionante para él.
- Para haberte ofrecido para vigilar, no pareces muy centrado en ello. - Dijo, divertido por el brinco que pegó el alfa antes de dirigir su mirada hacia él.
- Todo el mundo sabe que mis dotes de vigilancia son muy cuestionables y aún así asumen el riesgo. - Dijo, con una sonrisa. - No pensé que vendrías a hablar conmigo.
- ¿Por que? - Se hizo el que no entendía.
- Me has estado evitando todo el día.
- Estar perdido y escondiéndome de gente de confianza cuestionable no es evitarte, Jimin.
- Antes de eso. - Jin no sabía que decirle. Sabía a que se refería, lo que no tenía claro es si quería tocar el tema. Un suspiro por parte del menor le hizo salir de sus pensamientos. Jimin sonreía de esa manera en la que nunca pensarías que pudiera romper un plato, pero su mirada era triste.- Yo de verdad que no se que hice mal. Tal vez, no debí haber ido tan lejos entonces, pero me habían dicho que a los omegas les gustan los alfas que no titubean y yo... sólo quería gustarte. Pensé que tal vez si te gustaba estar conmigo no te irías.
Seokjin abrió los ojos, sorprendido por las palabras del menor. Nunca imaginó que el alfa le dijera algo así.
- No se trata de eso. Ya te dije que no me arrepiento. - Susurró, sentándose frente a él. Sus rodillas estaban muy cerca. Descansó la mirada en sus propias manos para no tener que mirarle a los ojos. Realmente le daba vergüenza hablar de esto.
- ¿En que piensas? - la repentina voz suave del alfa le sobresaltó, tanto que no pudo evitar girar la cabeza en su dirección, encontrándose en seguida con sus ojos. Jimin le miraba confundido y le hablaba de una manera que le resultaba tan extraña. Sólo en ese momento, viendo directamente los ojos del alfa empezó a sentir que algo no le cuadraba. Y por primera vez se preguntó realmente de dónde había salido ese grupo tan extraño.
- No... no puedes hacer este tipo de cosas con alguien e ir alardeando de ello con tus amigos después. - Dijo sintiendo un cúmulo de sensaciones que no lograba entender. Estaba cabreado y al mismo tiempo, lo único que quería era perdonar y abrazar al alfa frente a él que en medio de la noche parecía demasiado vulnerable.
- ¿Alardeando?- Por un momento Jimin se quedó callado intentando comprender a lo que se refería. Seokjin pudo ver el momento exacto en que sus palabras empezaron a tener sentido para él. Sus ojos eran tan sinceros que le daba miedo. - No estaba alardeando.
- ¿Y por que le contaste a Taehyung lo que hicimos?
- ¿Eso era lo que te ha molestado?
- Claro que me ha molestado. ¿Cómo no me iba a molestar que contaras algo tan íntimo a alguien?
- Pero Tae... es tu pareja. No pensé que te molestaría que le contara.
- Yo no hice esas cosas con Tae, Jimin. Las hice contigo. - No sabía si Jimin estaba fingiendo no entenderle, pero le parecía increíble que no comprendiera algo tan básico sobre la intimidad.
- No lo haré más.- Seokjin se quedó sin palabras.- Si te molesta no lo haré más. Lo siento.- Parecía un niño recién reñido que pedía perdón por algo que ni siquiera entendía.
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)
FanfictionCuando el fin del mundo parece tan cercano, lo último que uno espera es encontrarar a su pareja destinada. No puede haber un peor momento para enamorarse que cuando estas rodeado de zombis, dispuestos a matarte a la mínima oportunidad. Pero, ¿qué p...