Capítulo 21
- No me equivoqué, por lo que veo.
Seokjin hizo un esfuerzo descomunal para recomponerse y no dejar que el alfa notara cómo sus palabras realmente le afectaban. Respiró hondo y se forzó a sonreír.
- Me gustaría hablar contigo. - Los ojos gatunos se estrecharon, desconfiados.
- ¿Conmigo? - preguntó. Seokjin sonrió más ampliamente. Había conseguido sorprenderlo, lo cual era un buen punto para él.
- Sí.
- ¿Por qué conmigo?
- Porque tengo muchas preguntas y se que, de todos, contigo tengo más oportunidades de conseguir la verdad.
Ahora, el alfa no ocultaba su sorpresa. Aunque también podía ver que se estaba poniendo en guardia. Tal como lo predijo, la cara de indiferencia volvió en seguida. Yoongi empezó a decir algo pero lo interrumpió.
- Pero Namjoon tiene razón - dijo. - Me gustaría darme un baño y dormir un poco.
No sabía cuánto tiempo había estado desmayado pero su cuerpo dolía cómo si hubiera corrido una maratón. Además, tenía que pensar. Ya que había decidido quedarse, la pasividad era un tema pasado. Ahora iba a participar activamente en lo que sea que había entre todos ellos y Suga era su primera preocupación. No podía imaginar una convivencia con sus seis alfas si uno de ellos iba a odiarlo en silencio.
Aunque también estaba el otro tema. No iba a mentir, la idea de que podían ser contagiosos se había pasado por su mente y ahora que se lo habían confirmado tenía un poco de miedo. Había tenido cierta intimidad con Jimin y sabía que al menos podía llegar hasta cierto punto, pero le preocupaba que sus instintos realmente fueran incontrolables. Los alfas y omegas pasaban por celos que los hacía irracionales. Tenía que descubrir cómo lidiar con ello.
Lo que sí sabía era que no podía mantener una relación estrecha con sólo alguno de sus alfas. Su omega rechazaba la idea y, siendo sincero, su parte racional también. O todos o ninguno, por muy egoísta y egocéntrico que eso sonara. Había perdido a su hermano. Se sentía destrozado y sabía que no iba a poder aguantar un rechazo tan grande cómo lo era un vínculo de destinado negado.
- ¿Las habitaciones tienen agua? - preguntó. Suponía que al haber luz también habría agua. Era un complejo ejército al fin y al cabo.
- Sí - afirmó Namjoon. Por alguna razón, parecía estar más serio de lo normal. ¿Había sido algo que había dicho? Seokjin no lo sabía. Tampoco tenía fuerzas para pensar en ello en ese momento. - ¿Jungkook, lo acompañas y le enseñas cómo funciona todo?
El alfa asintió. Abrió las puertas que tenían delante, que daban a unas escaleras que subían y lo invitó a pasar primero. Seokjin miró de nuevo a los dos alfas mayores, no pasándole desapercibido las miradas que se lanzaban. Era cómo si hablaran sin pronunciar palabra. Sólo esperaba que no estuvieran pensando en engañarlo de nuevo. Había un tope de mentiras que podía aguantar y estaban peligrosamente en el borde. Suspiró. Tampoco quería pensar en eso ahora mismo. Con un asentimiento de despedida, se dirigió al piso de arriba. Jungkook lo siguió enseguida.
- Estamos usando las habitaciones del segundo piso - le explicó mientras subían. - Las usaban los que trabajaban aquí.
- ¿Vosotros dónde dormíais? - preguntó, más por curiosidad que por otra cosa.
- Abajo.
- ¿En el primer piso?
Jungkook no contestó. Tampoco quiso seguir insistiendo. Ya habría tiempo en el futuro.
- El edificio está asegurado con sensores que detectan el movimiento - explicó el alfa. Ahora ya estaban caminando por otro largo y blanco pasillo. - Los seis tenemos unos dispositivos que sueltan un pitido si alguien logra pasar las verjas y aún así todas las entradas salvo dos están aseguradas. Lo digo para que descanses tranquilo. Siempre hay uno de nosotros despierto por si acaso.
Jungkook paró frente a una puerta. Movió la mano al pomo pero pareció cambiar de opinión en seguida. Dio dos pasos hacia atrás y lo miró con una sonrisa.
- Esta es la habitación y el baño está enfrente - señaló una puerta que no se distinguía en nada de todas las demás salvo por una pegatina de wc. - Descansa.
Seokjin dejó que se alejara de nuevo por el pasillo. Su corazón empezó a latir un poco más rápido de lo normal. Notaba cómo empezaba a sudar y su respiración se hacía cada vez más errática. ¿Estaba teniendo un ataque de pánico? ¿Por qué? ¿Por que se estaba quedando sólo? No lo entendía. Sus piernas se movieron solas y, antes de darse cuenta, había alcanzado a Jungkook. Sus manos sujetaron su brazo. Ese simple contacto consiguió calmarlo un poco.
- ¿Estás bien? - preguntó el alfa. Lo miraba con curiosidad mezclada con preocupación.
- No te vayas. - Quería explicarle lo que sentía, pero ni él mismo lo sabía así que se rindió y le dijo lo que quería en ese momento. Y lo que quería es que el alfa no se fuera.
Era extraño, pensó mientras ambos se dirigían al cuarto de baño, el día anterior no se había parado a pensar en Jungkook cómo SU alfa. Ahora que lo hacía, la realidad lo estaba abrumando. El menor se había quedado en medio del pequeño cuarto de baño, mirándolo con cautela sin moverse. Observó su rostro. Era muy guapo. Demasiado. ¿Siempre había sido tan guapo o sólo se estaba fijando ahora?
Se acercó lentamente a él y con cuidado pasó los dedos por las casi inexistentes líneas de su frente. Jungkook cerró los ojos y un ligero temblor recorrió su cuerpo. Podía notarlo. Estaba demasiado cerca del alfa cómo para no hacerlo.
- Jin...- susurró. Había dudas en su voz pero no se apartó de él.
Bajó los dedos hacia sus párpados en una caricia apenas perceptible. Después los pasó por sus mejillas. Estaba completamente absorto en sus facciones. Por último los pasó por sus labios y mentón. Jungkook suspiró, con los ojos aún cerrados con fuerza. Había cierta tensión en sus hombros pero no parecía estar disgustado.
Se alejó un par de pasos, sin apartar la vista del rostro contrario. Sus labios estaban ligeramente entreabiertos. Hacía menos de una hora, había rozado esos labios con los suyos. El recuerdo lo hizo sonrojarse.
- ¿Nos bañamos? - preguntó, sonriendo al ver cómo el alfa abría los ojos con rapidez y empezaba a balbucear algo que no lograba entender bien, pero que parecía empezar como "estas seguro" y terminaba como un "está bien".
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)
FanfictionCuando el fin del mundo parece tan cercano, lo último que uno espera es encontrarar a su pareja destinada. No puede haber un peor momento para enamorarse que cuando estas rodeado de zombis, dispuestos a matarte a la mínima oportunidad. Pero, ¿qué p...