Capítulo 18
Las seis luces parpadeaban en medio de la oscuridad. Unas más intensas que otras. Igual que antes. Seis. De nuevo, seis.
Abrió los ojos despacio. Había sentido la presencia a su lado incluso antes de abrirlos así que no se sorprendió al verlo sentado a unos metros de la cama. Sus ojos parpadearon varias veces al ver que se había despertado. Debía estar cansado. Seguramente estuvo a su lado todo el tiempo que estuvo inconsciente.
Apartó la mirada de él mientras se incorporaba. Observó el lugar. No había ventanas. Ni siquiera tapadas. Las paredes grises no tenían adornos. Parecía una celda pero sin rejas. Aunque la puerta de metal no parecía ser mucho mejor.
- Vi como te mordían. - Había pensado en que decir mientras inspeccionaba la estancia pero no se le ocurrió nada más aparte de lo obvio. Namjoon carraspeó. Aún sin mirarle a la cara sabía que estaba buscando una mentira creíble que decirle.
- Al parecer no fue muy profundo. No llegué a infectarme. No sabría decir cómo ni porqué pero...- Dejó de hablar al ver que Seokjin le miraba molesto.
- No soy estupido.
- No creo que lo seas. - Seokjin bajó la mirada. No podía verlo. Durante todos esos días que estuvieron juntos el alfa se había mostrado como un líder fuerte y seguro. Ahora parecía asustado. Y le dolía verlo así. Sobre todo porque no sabía porqué estaba así. Porque parecía estar asustado de que el omega saliera corriendo en cualquier momento.
- Sé que a veces hago cosas que no parecen muy inteligentes pero no soy estupido. - Repitió. No iban a salir de esa habitación hasta que el alfa le dijera la verdad. - Así que no me trates como si fuera uno y dime que está pasando.
- No soy peligroso. - Esas palabras lo sorprendieron pero no dejó que él lo notara. - No querías que muriera.
- Claro que no.
- Y no he muerto.
- Eso es evidente.
- ¿Y no podemos dejarlo así? - Seokjin lo miró como si tuviera dos cabezas. ¿De verdad quería que no hiciera preguntas? Namjoon se tapó la cara con las manos mientras se echaba hacia atrás en la silla. - Yo... Nosotros no te dijimos nada porque no ibas a quedarte. No pensamos que volveríamos a vernos alguna vez y no queríamos que estuvieras incómodo con nosotros o que nos recordaras como... - Dejo de hablar. Su mirada se volvió suplicante. Le suplicaba que no preguntara. Pero no podía hacerlo.
- ¿Por que? - inquirió, un poco cansado de tanto misterio. - ¿Por que iba a estar incómodo? Jimin... Jungkook... todos hablabais como si hubiera algo que me escondieseis y ahora es obvio que así es. Jungkook... él ni siquiera se sorprendió de verte vivo. Sabía que lo estabas. Sabía que no te habías contagiado aunque te mordieron...
La sala se quedó en silencio. Seokjin no quería mirar al alfa. Tenía miedo de lo que pudiera decirle. Namjoon suspiró. Era un suspiro cansado. Roto. Entonces se levantó de la silla. Se alejó hacia unos estantes y cogió una de las carpetas que había en ellos. Seokjin siguió con la mirada sus movimientos hasta que volvió a su lado y le tendió la carpeta.
- Tus dudas están resueltas aquí. - Dijo mirándolo a los ojos. Parecía tan cansado. Las manos del omega temblaron cuando cogió la carpeta. Namjoon se giró y empezó a alejarse hacia la puerta. Pero paró antes de abrirla, con una mano ya en el pomo.
- Cuando acabes de leer,- dijo sin girarse,- la puerta estará abierta. Sigue el pasillo a la derecha hacia la salida si quieres irte. No habrá nadie ahí. Nadie te detendrá si quieres marcharte. - Su voz volvió a ser como antes. La voz de un líder responsable. Sin sentimientos.
Salió de la habitación. La puerta se cerró con un golpe seco dándole un escalofrío. Tardó unos momentos en abrir la carpeta. Algo le decía que la dejara. Que daba igual. ¿Que más daba porque seguía vivo? Lo importante es que lo estaba, ¿no?
Había muchos papeles dentro. La primera hija tenía un logo azul impreso junto con el nombre de la compañía farmacéutica más famosa de Corea. Más abajo, con letras negras más pequeñas ponía "PROYECTO OLIMPO". Ojeó las páginas por encima antes de ponerse a leer. Había varias que parecían explicar en que consistía el proyecto. Luego unas fichas con fotos de varios alfas entre los cuales estaban sus destinados. Y luego más papeles con mucho texto. En cada papel, había frases marcadas con subrayador. Parecía recién hecho. Namjoon le había marcado las partes que consideró importantes, comprendió.
Cogió la primera página. Leyó la primera frase subrayada.
"El proyecto OLIMPO es el futuro. Con esta nueva iniciativa buscamos conseguir una población superior con múltiples ventajas a la actual"
Otra frase subrayada.
"El procedimiento es relativamente sencillo. Se inyecta la vacuna en los sujetos y a los pocos segundos comienza a hacer efecto."
Y otra.
"Entre los cambios más destacados y en los que la entidad a la que se dirige este informe más va a estar interesada son los siguientes: aumento de fuerza, aumento de velocidad, aumento de agilidad, extinción de las enfermedades existentes, sistema inmune invulnerable, regeneración de tejidos en segundos..."
La lista era larga. Las siguientes páginas explicaban la vacuna y más cosas que no entendió. Luego estaban las fichas de los sujetos de prueba. Yoongi fue el primero en salir. Era el sujeto número 7. Después de él vino Hoseok. Después Namjoon. Después Jimin. Después Taehyung. Luego muchas personas que no conocía. Jungkook era el último en la lista de los sujetos de prueba. Era el número 38.
Todas las fichas parecían casi idénticas. Todas hablaban de la buena adaptación de los sujetos a la vacuna y el buen desarrollo de las nuevas características adquiridas.
"Los sujetos de prueba fueron escogidos por su edad. Todos recibieron la vacuna cuando cumplieron trece años. Justo antes de entrar en la etapa evolutiva de la pubertad. Dicha edad fue escogida por los cambios en el organismo que ocurren en este periodo. La vacuna potencia los cambios según lo comentado anteriormente."
"El sujeto número 38 recibió la vacuna actualizada y los resultados fueron inesperadamente positivos. Sus habilidades fueron potenciadas más que cualquiera de los sujetos previos, incluso siendo estos más capacitados previamente a la vacuna. Seguiremos mejorando la vacuna para los siguientes sujetos. Tenemos esperanzas de que la próxima actualización sea la definitiva. Les garantizamos poder proporcionarles una muestra definitiva en los próximos meses."
Sólo quedaba una hoja. Un informe realizado unos días antes de que la pesadilla comenzara.
"Los veinte sujetos de prueba seleccionados para la testación de la última versión de la vacuna presentan síntomas de fiebre y agresividad excesiva. Les pedimos a nuestros patrocinadores que aumenten el tiempo para la entrega de la versión definitiva debido a que no parece tener los efectos esperados."
"Los sujetos han aumentado la agresividad según pasaban las horas. Los hemos aislado y los mantenemos bajo control riguroso. Las actitudes agresivas no se muestran entre ellos. Solo hacia los encargados. Han mordido a cinco y herido con arañazos a otros tres. Por ahora no se les considera un peligro extremo ya que no pasan de esos ataques. Las pruebas realizadas muestran daño cerebral y sobreestimulación del cerebelo lo cual puede explicar la extrema agresividad."
"Les enviaremos noticias nada más averiguemos la razón del fallo y las posibles soluciones".
No había más informes. Lo último que había en la carpeta era un sobre. Lo abrió con las manos temblorosas. Dentro había varias fotos impresas. Parecían sacadas de una cámara de seguridad. En ella aparecían varias personas... no... no eran personas... eran muertos. Llevaban puesto batas de científicos manchadas de sangre. Sus rostros sin expresión y una sonrisa llena de sangre.
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)
FanficCuando el fin del mundo parece tan cercano, lo último que uno espera es encontrarar a su pareja destinada. No puede haber un peor momento para enamorarse que cuando estas rodeado de zombis, dispuestos a matarte a la mínima oportunidad. Pero, ¿qué p...