Capítulo 13
- ¿Los demás no se van a preocupar al ver que no regresas después de tantos días?- Estaban a dos días de su pueblo natal. Llevaban en un viaje solitario tres días. Dentro de unas horas, Namjoon y él se separarían definitivamente.
- Yoongi les avisará de que he ido tras de ti. Sabrán que te fui a acompañar cuando no vuelva.
A Seokjin se le removió todo por dentro al pensar en cómo habrían reaccionado los demás alfas ante su improvisada fuga. Todos habían hecho lo posible para que estuviera cómodo entre ellos y le sabía mal que pensaran que no lo apreciaba.
- ¿Puedes decirles que me gustó mucho conocerlos a todos?- Habló tan bajo que por un momento pensó que el alfa no le había oído. Namjoon esperó unos segundos antes de asentir. Estuvo callado después de eso por lo que pareció una eternidad. Seokjin se sentía demasiado incómodo para hablar con él después de su petición.
En los últimos días, ambos se habían dado cuenta de que tenían bastantes cosas en común. A Seokjin le sorprendió darse cuenta que disfrutaba genuinamente de la compañía del alfa. Al principio, cuando se conocieron, Namjoon se portaba con él de manera cordial, sin querer pasar ninguna línea que pensara que iba a ahuyentar a Seokjin. Entre eso y la constante presencia a su alrededor de los menores de su grupo de amigos, había influido en que Seokjin se formara una visión completamente errónea sobre él.
Había imaginado que Namjoon era muy recto, que no le gustaba tomar cercanía incluso con sus propios amigos y que pocas veces dejaba de lado su seriedad. Por el contrario, resultó que su seriedad era más bien preocupación y amabilidad. Darse cuenta de eso le puso triste. Había conocido a los alfas por tan poco tiempo que no podía decir prácticamente nada sobre ellos. Y nunca tendría la oportunidad de conocerlos de verdad. No sabría porque Jimin y Taehyung eran tan amigos, no sabría por que Jungkook era una especie de chico prodigio, no sabría porque Namjoon daría su vida por sus amigos, no sabría porque Hoseok siempre le miraba pero cuando le devolvía la mirada la alejaba asustado y nunca sabría si Yoongi le hubiera aceptado en su grupo en algún momento.
Esos pensamientos le hacían querer dar la vuelta y buscar a los alfas. Encontrar a su hermano juntos e ir a ese refugio del que no sabía absolutamente nada y que en algunos momentos le daba igual no saberlo.
- ¿Hay más gente en vuestro refugio?- preguntó. No recordaba si lo había preguntado antes. Si lo hizo, no recordaba la respuesta. Namjoon le miró, curioso por su repentino interés pero en el fondo de su mirada Seokjin podía ver que se había rendido en sus esperanzas de que Seokjin se quedara. Quiso gritarle que no lo hiciera, que le pidiera que se fuera con él mil veces más. Pero era un pensamiento egoísta. Iba a irse, sin importar lo que en verdad quisiera. No era justo pensar que ellos se rindieron con él demasiado pronto.
- Hay cinco personas más.- Dijo. Parecía que no iba a decir nada más pero tras unos segundos continuo.- Son cuatro omegas y un alfa. Pero... no solemos juntarnos. Éramos de escuadrones distintos y ambos grupos funcionamos mejor por separado que juntos. Ellos suelen estar en su base y nosotros en la nuestra. Creo que ni siquiera nos conocíamos antes de todo esto.
- ¿Son peligrosos?- Namjoon río.
- No. No lo son. No nos llevamos mal tampoco. Sólo que funcionamos mejor por separado. Tenemos técnicas de lucha distintas. Y Yoongi... bueno ya viste que no da una gran bienvenida a los nuevos. Hoseok suele ponerse siempre de su parte, ellos llevan siendo amigos antes de que nos conociéramos los demás. Jimin y Tae sólo se entrometen en discusiones si tiene que ver con ellos. Y Jungkook... bueno a él...- Namjoon miró a Seokjin cómo si pensara si contarle lo siguiente. Al final decidió que no importaba si se lo contaba ya que se iba a ir y continuó. - A él no le gustaban los omegas.
Seokjin le miró sorprendido. Jungkook nunca mostró eso frente suya. Desde el primer segundo sólo hubo sonrisas y buenas palabras de su parte. Namjoon notó su consternación y continuó.
- Dijo que si los omegas se quedaban, él se iba. Él... nunca antes había hablado ¿sabes? Pensábamos que no podía hacerlo. Ninguno de nuestros entrenadores decía nada al respecto y al final pudimos comunicarnos con él sin palabras. - Seokjin estaba asimilando la información según podía pero era demasiado.
- No para de hablar.- Dijo con el ceño fruncido. Era algo que le parecía adorable de Jungkook. Su verborrea cuando estaban juntos le había molestado al principio pero terminó por echarla de menos estos días que estuvieron separados. Namjoon sonrió, cómo si supiera lo que estaba pensando.
- Fue una sorpresa. Cuando habló. Y ninguno pudimos decirle que no a eso. Incluso Yoongi quedó consternado. No sabemos porque no hablaba antes, pero desde que todo lo de los muertos empezó habló cada vez más y más. Suponemos que fue por supervivencia. Aunque nunca había hablado tanto cómo lo hacía contigo.
Seokjin se sintió mareado. Namjoon había hablado en pasado cómo si esperara que todo volviera a ser cómo antes cuando Seokjin se fuera. Imaginarse a un Jungkook hablando lo mínimo posible le revolvió el estómago. Se obligó a cambiar de tema.
- ¿Yoongi y Hoseok se conocían antes del servicio militar?- preguntó, desviando la conversación a otra parte.
- No lo sé. Creo que no, pero nunca les he preguntado. Ellos ya estaban en el servicio cuando llegué ahí.
Seokjin notó que le estaba mintiendo. Lo hizo rápido y su voz sonaba igual que siempre, pero Seokjin notó cómo sus ojos se movían a otro lado. Por alguna razón supo que no estaba diciendo la verdad. Pensó en dejarlo pasar, pero la intriga era fuerte y dentro de unas horas no podría preguntarle nunca más.
Decidido, se giró hacia él dispuesto a preguntarle y su mundo se congeló. Estaban demasiado cerca de los árboles para haberlo visto venir. Su conversación había amortiguado los sonidos de sus pasos. Antes de que Seokjin pudiera gritar, el muerto estaba saltando sobre el alfa.
- ¡Namjoon!- gritó mientras sacaba su pistola. El alfa fue más rápido. Con su brazo empujó el cuerpo del muerto fuera de él y con un rápido movimiento sacó su propia pistola y le pegó tres tiros en la cabeza. El muerto dejó de moverse.
Seokjin se quedó estático, sin apartar la mirada del muerto hasta estar seguro de que estaba muerto de verdad.
- ¿Estás bien?- La voz de Namjoon le trajo de vuelta. Le miró acercarse hacia él y le sonrió aliviado. La sonrisa se congeló en su cara al ver que la manga del alfa se empezaba a inundar en sangre. La tela medio rasgada por un mordisco. El alfa siguió su mirada y palideció. Namjoon había sido infectado.
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)
FanficCuando el fin del mundo parece tan cercano, lo último que uno espera es encontrarar a su pareja destinada. No puede haber un peor momento para enamorarse que cuando estas rodeado de zombis, dispuestos a matarte a la mínima oportunidad. Pero, ¿qué p...