Capítulo 10

651 112 9
                                    

Capítulo 10

Seokjin suspiró cansado. Habían estado más de una hora deambulando por el bosque sin encontrar la salida y Taehyung no parecía ni una pizca preocupado al respecto.

- ¿Estás seguro de que estamos caminando en la dirección correcta? A lo mejor hemos ido para los adentros en vez de hacia la carretera.

- Es por aquí.- Dijo muy convencido.

- ¿Seguro que no nos hemos perdido?- Volvió a insistir.

- ¿Sería tan malo?

- ¿Estar perdidos? Estoy seguro de que sí lo sería.

- Pero estamos juntos. No pasará nada. Y tarde o temprano encontraremos la salida. - Un fuerte presentimiento golpeó al omega e hizo que dejara de caminar. Miró con sospecha al alfa quien al verlo así amplió su sonrisa.

- Taehyung.- Dijo con voz seria. Cosa que el menor no notó ya que seguía con aire despreocupado. - Taehyung- repitió - ¿has hecho que nos perdamos aposta?- El alfa se sonrojó al verse descubierto.

- No. Nos hemos perdido sin querer.- Seokjin se cruzó de brazos.

- Entonces sí que nos hemos perdido. - El menor no contestó. Seokjin volvió a suspirar. Había algo en el comportamiento del alfa que se le hacía muy inmaduro. Lo mismo pasaba a veces con Jimin. Parecía que si querían algo, simplemente lo tomaban. Cómo si no supieran distinguir lo que era correcto de lo que no. Jimin no se dio cuenta de que estaba mal contar sus intimidades hasta que no se lo dijo y ahora Taehyung hacía que se perdieran sólo para estar un rato a solas. - No tienes que hacer que nos perdamos para estar a solas conmigo. - El alfa no contestó.- Tendríamos que avisar a los demás de que hay más gente.- Siguió sin contestar.- Taehyung, estás siendo inmaduro.- Dijo ya exasperado por la situación.

- No soy inmaduro. Sólo...- Negó con la cabeza antes de mirarlo molesto. Seokjin se dio cuenta que esa palabra no le gustaba nada al alfa.- Ellos no necesitan ayuda. Se defenderán y para cuando lleguemos ya no habrá cadáveres.

Seokjin abrió los ojos sorprendido al darse cuenta de que estaba equivocado. Taehyung no le había alejado de la carretera para estar solos, lo había hecho para que no viera cómo quemaban a los muertos.

- Querías que diéramos una vuelta para que no viera cómo los queman.- Dijo en voz baja pero lo suficientemente alto cómo para que el alfa de pelo azul le oyera. Sus orejas se tiñeron de rojo mientras buscaba con los ojos algo que mirar que no fuera el omega.

- Sólo quería estar un rato a solas contigo.- Murmuró antes de empezar a caminar de vuelta. Seokjin le siguió sin saber que más decir. Se sentía incómodo haber asumido algo sobre el alfa y que este supiera que había pensado lo que no es. Le había dicho que era un inmaduro cuando solo quería que no pasara un mal rato.

Unos minutos después vieron la carretera. Los primeros rayos de luz la alumbraban dejándoles ver el hotel a lo lejos con total claridad.

- Te dije que no estábamos perdidos.- Dijo Tae con su habitual tono alegre, cómo si no hubieran pasado en un incómodo silencio hasta ese momento. Con pasó rápido se dirigió hacia el hotel, siendo seguido por Seokjin.

*

No había gente extraña cuando llegaron. Namjoon dijo que no habían visto a nadie y que era mejor salir cuanto antes por si decidían aparecer otra vez.

Seokjin no tuvo ninguna objeción. Siguió a los chicos en silencio durante casi todo el día, asintiendo a los comentarios de Jungkook y sonriendo a Jimin de vez en cuando. Por mucho que intentaba comportarse normal no podía dejar de darle vueltas a la manera en la que trato a Taehyung.

El alfa, por su parte, no parecía estar molesto o que siquiera pensara en él. Actuaba como siempre. Se adelantaba con Jimin, volvía, incluso le saludaba. Pero aún así Seokjin se sentía culpable.

- ¿Podemos hablar?- le preguntó cuando hicieron una parada para comer algo.

Taehyung pareció sorprendido pero no se negó. Se alejaron un poco del grupo siendo observados por Jimin, quien se encontraba curioso por la repentina interacción entre los dos, y por Jungkook, quien cada vez estaba más molesto porque parecía que Seokjin tenía una relación cada vez más cercana con todos menos con él.

- Quería disculparme.- Dijo cuando ya estaban lo suficientemente lejos cómo para que nadie les oyera.

- ¿Por que? - El alfa tenía una expresión confusa pero Seokjin ya había aprendido que era muy bueno en fingir distintas emociones.

- No estuvo bien cómo te hable.- Explicó aún sabiendo que el chico de pelo azul intenso era plenamente consciente del porqué le estaba pidiendo perdón.- Independientemente de cuáles eran tus motivos, no estuvo bien que me tomara la confianza de insultarte. - Taehyung se quedó en silencio. Sus ojos parecían estar analizándolo y de repente, Seokjin, se sintió nervioso por su mirada.

- Esta bien.- Dijo tras unos segundos con una sonrisa enorme.- A veces sí soy algo inmaduro. - Lo pensó un momento.- Creo que me lo paso bien si no pienso tanto las cosas. Aunque a los demás les parezca algo infantil, y más ahora, no me gusta estar serio siempre. - Por un momento pareció dudar pero continuó hablando.- Los demás no te lo dirán, pero no vivíamos en un sitio bueno antes de todo esto. Sé que te sonará raro pero de cierta manera siento que al fin somos libres.

Seokjin pensó con cuidado en las palabras del alfa. No era la primera vez que oía que ese campamento del que hablaban no era un sitio demasiado bueno pero por alguna razón sentía que había mucho más de lo que le contaban.

- No tienes que entenderlo. - Habló Taehyung de nuevo al ver que él no decía nada. - Es normal que no lo hagas. Me molestó porque pensé que creías que era tonto o algo así.

- No creo que seas tonto.- Dijo.- Creo que eres genial. Todos vosotros lo sois.- No tenía planeado confesarle eso pero por alguna razón no podía mentirle. - Nunca había conocido a nadie cómo vosotros.

- ¿Entonces te gustamos? Como... ¿Cómo pareja también?

- Claro que me gustáis. No creo que haya persona en el mundo a la que no le hubiera gustado tenerlos como pareja. - Se sinceró.

- Pero nos vas a dejar.- Seokjin se sonrojó. No estaba acostumbrado a tener conversaciones serias con ellos y menos con Taehyung que siempre parecía contento y despreocupado.

- Sí. Pero no tiene nada que ver con vosotros. Se trata de mi hermano y que estamos en algo así como el fin del mundo.- El alfa apartó la mirada. No parecía feliz con su respuesta. - Pero aunque me vaya, me acordaré de vosotros y... - Se sonrojó enormemente ante lo que iba a decir. De verdad que no entendía porque estaba dispuesto a decir cosas cómo esas con tal de hacer sentir bien al menor.- Y recordaré nuestra promesa.

Taehyung no dijo nada pero Seokjin pudo ver cómo sus labios se curvaban con una ligera sonrisa. Su corazón latió con fuerza, recordando que estaba unido a ese chico y le empezó a faltar la respiración. Cada vez era más consciente de lo difícil que iba a ser separarse de ellos cuando al fin llegara el momento. 


Espero que el capítulo os guste. Nos leemos pronto =)

NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS (OMEGAVERSE) (BTSxJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora