[・Momento de cuando Bonnie se enoja con Glamrock Freddy・]
Todos se encontraban comiendo, era ya de noche así que era cena. Sin embargo está no parecía ser una cena común pues Bonnie estaba enojado con G!Freddy. El amor lo sabía pero no entendía la razón, nunca había visto al conejo enojado con el y eso le causaba una tristeza amarga en el.
Gregory sabía de el enfado de su madre pero no podía hacer nada puesto que el se uniría a Freddy en el regaño y eso era lo que no quería así que, una vez que acabo su cena salió corriendo de ahí a su habitación, dejando solo a los dos adultos.
El primero en iniciar la conversación fue el oso, con una voz calmada miro al conejo, empezaría a hablar con calma y ternura, típicas de el.
GFreddy: hoy gregory me enseñó a jugar Minecraft, es un videojuego de supervivencia y crear cosas con bloques cuadrados.
Bonnie: a que bueno.
El conejo contesto de manera fría y desinteresada, aquel tono pegó fuerte en el corazón del oso, haciendo que bajará las orejas y su sonrisa se apagará, bajo la vista a ver su comida y siguió hablando, de manera triste ahora.
G!Freddy: nos hize una casita de manera negra, con muchas flores y un pequeño axolote rosa.
Ante la declaración el conejo se sintió mal, ya no estaba enojado con el oso, si no que estaba enojado con el por enojarse con el mayor, se sintió mal cuando vio aquellas orejas de Freddy decaer. Posó su mano sobre la del contrario, acariciándola mientras el lugar se quedaba en silencio.
Bonnie: osito. . .yo lo si-
G!Freddy: pero como me hablaste feo en la mañana, la queme.
El comedor se quedó en silencio, ambos se miraban serios, Freddy sin saber que hacer o decir mientras que Bonnie solo tenía su mano en la de el oso. Posteriormente de 4 - 9 minutos se pudo escuchar las risas del conejo.
Bonnie: No puede ser. Somos dos idiotas, ¿Quieres hacer otra casa conmigo?, esta vez no me enojaría porque mates a mi lobo accidentalmente.
Los ojos del mayor se iluminaron, en su interior ya recordaba porque el menor se enojo con el, pero al ver que se le había pasado el enojo se emocionó, sus orejas volvieron a su posición de siempre y sus mejillas se coloraron una vez más.
G!Freddy: ¡Me encantaría! ¿Qué te parece si hoy no dormir para talar árboles y conseguir un lugar bueno para hacerla?
Bonnie: Pfff claro que sí, hermoso oso de ojos azules y dudosa inocencia. Te amo~
G!Freddy: yo te amo más conejito~
[Nota de los admins, martes, miércoles y viernes no habrá actualización porque vamos a la escuela presencial al mismo tiempo xd]
ESTÁS LEYENDO
[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]
FanfictionG!Freddy x G!bonnie. •One shots •Incorrect Quotes. •mini partes de lo que sea. Situación de Glamrock Freddy con bonnie. Bonnie no fue convertido en parte de el equipo Glamrock, solo a Freddy lo cambiaron para seguir en el show. Pero si fue mejorado...