🕯️

340 29 9
                                    

Glamrock Frennie indirecto.

Gregory: ¡Freddy! —llamo el adolescente a su padre, de una manera desesperada y aliviada—

G!Freddy: ¿Qué sucede gregory?

El mayor estaba firmando autógrafos a unos adultos, sin embargo, se detuvo al ver el estado de su hijo mayor, tanto así que se alejo de la multitud para poder escuchar atento.

Gregory: Bonnie está mal.

Tan cortas palabras hicieron preocupar al oso que de inmediato tomo los hombros de su hijo para poder agitarlo, en busca de una respuesta clara y detallada.

G!Freddy: ¿¡Qué!? ¿¡Qué pasó!?

Gregory: Monty le dijo que era demasiado viejo para seguir contigo.

El mayor no perdió tiempo, corrió a su antigua habitación para ver a su esposo, al entrar lo encontró sorprendidamente mal pues el conejo estaba decaído, con la mirada baja mientras tenía los ojos cristalinos, claro que a lado de el se encontraba Evan que, con poco éxito lo calmaba.

Tal escena dejo en shock a el padre mayor. Evan estaba confundido, corrió a lado de su padre para poder sacarlo de aquel trance.

Evan: ¿Papá? ¿Estás bien?

El infante sintió un escalofrío recorre su espalda, pues aquella mirada fría y vacía de el mayor no era normal, era tan dulce siempre que ahora mismo temía por el. Sin embargo, sabía que no era para el aquella mirada, eso quedó claro ante las palabras que le dieron.

G!Freddy: Evan, mi pequeña estrella, ¿Podrías traerle a tu padre aquella escopeta que le regalaron en navidad?

Asustado, el niño se alejo de el mayor, fue testigo de como el oso caminaba a el conejo y lo mimaba, no podía escuchar nada pero el trauma ya se lo había llevado, pronto también sería consolado con un abrazo por ambos padres pero por el momento debía buscar lo que le habían pedido.

Gregory: ¡La tengo!

Evan: ¡Gregory!

Gregory: ¡Papá Freddy! ¿Puedo probarla con monty?

Ni siquiera espero la respuesta, sabía que le darían el sí de inmediato así que salió de la habitación, seguido de un pequeño evan colorado que trataría de salvar a su tío a toda costa.

Evan: ¡No gregory! ¡La familia no se trata así! ¡Perdonalo hermano!

Gregory: ¡No quiero perdón! ¡Quiero venganza!

[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora