🕯️

1K 78 27
                                    

▪️◾◼️🌼 [🍁] 🌼◼️◾▪️

[・❇️・] Línea del tiempo alterna donde Bonnie vive con Freddy pero ya no es parte del Pizzaplex [・❇️・]

Cuando Bonnie conoció más y más a gregory, se dió cuenta que solo era un niño huérfano, con falta de amor paterno como materno y que solo hacia daño a los demás para protegerse del peligro.

Siendo un día de verano, Gregory regreso de la escuela emocionado, al entrar al Pizzaplex pudo escuchar los voces de sus padres pero, aparentemente estaban peleando.

Extrañado se quedó en la puerta de la habitación, no quería entrar si era delicado el asunto así que decidió escuchar desde afuera.

Bonnie: ¡Fazbear!

G!Freddy: ¡Glamrock!

Bonnie: ¡FAZBEAR!

G!Freddy: ¡GLAMROCK!

Bonnie: ¡FAZBEAR! ¡FREDDY, SERÁ FAZBEAR!

G!Freddy: ¡NO! ¡SERÁ GLAMROCK, BONNIEEEEEEE!

En ese momento Gregory no entendía nada pero sabía una cosa, escucharlos gritarse le hacía sentir mal, quería llorar y aún ni sabía la razón de aquella pelea.

Su mente fue interrumpida por una voz dulce pero algo mala, era su tía chica que lo había visto desde lejos.

G!Chica: ¿Qué pasa gregory? ¿Por qué lloras?

El niño no pudo contestar porque nuevamente se escucho la pelea de sus padres. Eso contestaba la pregunta de chica la cual en seguida soltó una risa que confundió al niño, solo cargo al infante para entrar en la habitación de su amigo.

G!Chica: Chicos, creo que deberían no gritarse, asustan a su bendición.

Ambos padres dejaron de pelear para ir a abrazar a el niño que empezó a llorar.

Bonnie: Lo sentimos gregory, no fue nuestra intención que nos escucharás, pensé que estabas en la escuela aún.

G!Freddy: Súper estrella, no llores.

Gregory: ¿Por qué peleaban?

Aquello todo por sorpresa a los padres, aunque debían decirle la verdad para que no se preocupara.

Bonnie: Estábamos peleando por decidir cual sería tu apellido.

G!Freddy: La empresa nos dejó adoptarte como soborno para no hablar de la muerte de vannesa.

Bonnie: Así que debíamos elegir un apellido que hiciera parte de nosotros, Freddy quería ponerte Glamrock y yo quería ponerte Fazbear.

En ese momento Gregory se limpio la cara sorprendido, se reía feliz por la noticia aunque más se reía por lo que diría a continuación y que dejaría como unos tontos a ambos padres.

Gregory: ¿Sabían que se puede poner dos apellidos? Aún niño le pueden poner los dos apellidos.

Bonnie: oh. . .

G!Freddy: ¡Genial! ¡Entonces te llamaras Gregory Fazbear Glamrock!

Gregory: (antes me apellidaba Afton, no sabía de donde era, nunca conocí a mis padres biológicos, lo único que supe de ellos fue que mi verdadero padre un tal "Michael" me dejó en un orfanato para jamás volver. . .pero ahora. . .me alegra saber que tengo una familia que me ama. Alguien que nunca me abandonaría). . .es un nombre muy bonito, gracias Freddy.

▪️◾◼️🌼 [🍁] 🌼◼️◾▪️

[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora