🕯️

828 70 6
                                    

▪️◾◼️🌼 [🍁] 🌼◼️◾▪️

[・❇️・] Razón 2763 de por que gregory sabe que Glamrock Freddy es simp de Bonnie [・❇️・]

La familia Fazbear se encontraba reunida en la sala de el hogar, ¿La razón?, Fácil, a Bonnie le había dado un ataque de pánico y cuando eso sucedía, tiende a hacer preguntas típicas tanto a el niño como al oso.

Bonnie: Si yo muriera, ¿Me llorarían?

No pasó ni dos segundos para que contestarán, Freddy ya se había sentado a lado de el conejo para tomarle las manos y besarlas, en un tono romántico para quitarle esas cosas de la cabeza.

G!Freddy: Iría al cielo para traerte de vuelta. Pelearía contra los planetas y estrellas para que puedas bajar a mis brazos. Y si no puedo, entonces deberías saber que nos reuniremos si o si a donde sea que vayas.

Bonnie se derretía de ternura, su corazón había logrado sacar esa inseguridad que lo apuñalaba, aunque quería convencerse al 100% y con seguridad volteo a ver a su hijo.

Gregory por su parte, al ver la mirada de Bonnie, soltó unas cuantas risas, haciendo confusa la situación para ambos padres de la criatura.

Bonnie: ¿Qué pasa gregory? ¿Porqué la risa?

Gregory: No es nada mamá, pero es gracioso que pienses que la muerte te podrá separar de esta familia. Es todo.

Dicho comentario dejo perplejo a los padres, aunque para Bonnie fue igual de tierno y atento que el de Glamrock Freddy, a su manera pero lo era.

Bonnie: bien, ahora, ¿Quién quiere helado como postre para la comida?

G!Freddy–Gregory: ¡Yo! ¡Yo!

▪️◾◼️🌼 [🍁] 🌼◼️◾▪️

[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora