Todos se encontraban reunidos por el nacimiento de el primer hijo biológico de Glamrock Freddy y Bonnie.
En aquella sala de hospital se podía escuchar las palabras de un niño emocionado, además de un padre entusiasmado, ambos compartían la razón de aquellas emociones.
Por el nuevo miembro de la familia.
Mientras que Bonnie, la madre de aquel pequeño bebé, apenas y podía frenar su emoción.
Glam!Freddy//Gregory: ¿¡Qué es Bonnie, qué es!?
Bonnie: Shhhh~ Freddy, gregory, cálmense, harán que llore.
Gregory: Vamooooos mamá, dinos que es, ¿Niña o niño?
El conejo río por su pequeño retoño y su esposo, se escucho el suspiro de alivio cuando decidió mostrarle a los contrarios el nuevo niño. Desenvolvió al recién nacido y por unos segundos le mostró a los dos hombres que estaban frente a el.
Gregory y Freddy se abrazaron entre ellos para soltar un grito muy bajo de emoción.
Gregory: ¡Tengo un hermanoooo!
Glam!Freddy: ¡Es precisoooooo!
Aquel infante recién nacido llevaba el cabello como su madre, un morado poco profundo, con unas orejas de oso muy pequeñas, en su rostro parecía tener una marca de estrella, justo como si fuese una mancha en su cuenca derecha.
Bonnie: ¿Cómo le quieres poner gregory?
Aquello tomo por sorpresa a el niño, se quedó callado, buscando alguna explicación, sin embargo solo pudo ver la cara de aprobación que le dedicaban sus padres. Emocionado se acercó a el conejo, miro a su hermano y finalmente soltó alegre.
Gregory: ¿Podemos llamarlo Evan?
La emoción no se esfumó, de hecho no sabían la razón del porque gregory quería ponerle ese nombre pero si le gustaba entonces así sería.
Bonnie: Claro que si, es un nombre muy bonito para alguien bonito.
Glam!Freddy: ¿Por qué elegiste ese nombre súper estrella?
Gregory: Es. . . Un nombre que creo que le vendría bien, es todo.
Bonnie: Oww, entonces se llamará Evan Glamrock fazbear.
ESTÁS LEYENDO
[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]
Fiksi PenggemarG!Freddy x G!bonnie. •One shots •Incorrect Quotes. •mini partes de lo que sea. Situación de Glamrock Freddy con bonnie. Bonnie no fue convertido en parte de el equipo Glamrock, solo a Freddy lo cambiaron para seguir en el show. Pero si fue mejorado...