🕯️

353 25 5
                                    

Monty: —mira a Evan, lo carga y lo abraza— ¿Que animatronico eres exactamente Evan?

Evan: Soy un conejo monty, ¿Puedes bajarme? Mamá te matará si me cargas otra vez.

El caimán pensó detenidamente, pero negó rotundamente al ver a la madre de el chico acercarse a el con un bate.

Monty: Si no es con tu padre, es contigo, pero de que me quedo en la familia, me quedo.

Al finalizar las palabras se dió la vuelta para llevarse al chico en brazos, todo mientras era perseguido por un Bonnie rojo de la rabia y más atrás de el, un gregory con una pistola de Faz Blast/ Fazerblaster.

Bonnie: ¡Ese es mi hijo monty! ¡Devuélveme a mi bebé!

Gregory: ¡Hijo de puta! ¡Suelta a mi precioso hermano!

Monty: ¡Compartan envidiosos! ¡Además, Bonnie puede hacer otro con Fazber!

Para el desfortunio del caimán, al ver en sus brazos que ya no tenía a el joven conejo se paralizó, vio a su alrededor y se percató donde estaba el chico, Evan estaba en brazos de Glamrock Freddy el cual lo abrazaba de manera sobreprotectora y ostil para el caimán. Al parecer el niño era demasiado escurridizo para darse a notar al pelo rojo, aunque más que nada, no deseaba estar en brazos de extraños que no fueran sus padres.

[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora