🕯️

1K 73 3
                                    

▪️◾◼️🌼 [🍁] 🌼◼️◾▪️

(Gregory momentos después de que pusieran a Freddy en el cilindro para su mantenimiento)

El niño se encontraba vagando por el establecimiento, buscando una oficina de seguridad, eso hasta que se encontró con monty, chica y Roxy.

En ese momento recordó que el programa de mantenimiento hacía referencia a partes nuevas que necesitaba Freddy, partes que eran idénticas a las que poseían sus compañeros. El niño sonrió de manera poco sana para gritar alegre:

-¡Escúchenme bastardos asquerosos! ¡Me pagarán este tormento que me están haciendo pasar! ¡Porque yo no estoy encerrado con ustedes, ustedes lo están conmigo! ¡Como los odio!

-¿Dijiste algo gregory? Mi sistema de audio está fallando y no puedo oírte muy bien.

-oh, nada Freddy, solo quería decirte que eres como mi papá, te adoro oso con problemas amorosos con un conejo que apenas veré dónde está para recuperarlo, todo mientras mato a todos los demás animatronicos para robar sus partes y así poder actualizar tus funciones y sistemas. Lo normal, ¿No creés?

-¿Ah?. . .¡Oh, s-si, normal! ¡Diviértete superstar, si me necesitas estaré aquí!

Realmente Freddy no había entendió ni una palabra de el muchacho pues el Fazwacht estaba lejos de su rango y con su falta de batería era peor, aún así supuso que por el tono de su voz tranquila, estaba bien.

▪️◾◼️🌼 [🍁] 🌼◼️◾▪️

[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora