🕯️

722 66 6
                                    

[・❇️・] Glamrock Freddy y Bonnie cuando se besaron por primera vez en su habitación [・❇️・]

Ambos hombres se separaron con un fino hilo de saliva, unas de sus manos aún seguían entrelazadas mientras que las otras estaban en diferentes lugares, una en la mejilla de Bonnie y la del conejo en el pecho del oso.

Freddy: Oh Bonnie~ mi amado conejito~ no sabes cuanto te quiero~

Bonnie: Freddy~ ¿Qué somos ahora? ¿Qué significa esto entre nosotros?

G!Freddy: ¿Tu qué quieres que sea?

Bonnie: No sé.

Aquella respuesta confundió al oso, no entendía la razón de la respuesta.

G!Freddy: ¿Qué es lo tú quieres?

Bonnie: Una empanada de atún.

La habitación quedó en silencio, un silencio cómodo pero a la vez tenso, Freddy que no entendía del todo el concepto de "amar" se quedó callado, procesando la información.

G!Freddy: pero yo hablaba de.  .  .

Bonnie: ¿Entonces no puedo tener una empanada de atún?

G!Freddy: ¡No,no, por supuesto que sí! ¡Lo que sea te traeré!

Apenas hiba a levantarse cuando sintió el agarre de su compañero, al verlo se dió cuenta que lo estaban tomando de tonto, era un momento de típicas bromas de parte del conejo.

Bonnie: Nunca cambiarás ¿No?. . . Oh Freddy~ te volviste demasiado inocente para todos~

G!Freddy: Pensé que tú. . .

El menor hizo que el mayor se sentará de nuevo a su lado, esta vez el fue quien le dió el beso.

Bonnie: Pfff, si quiero esa empanada pero también quiero que seas mi novio, ¿Qué te parece?

G!Freddy: Por supuesto, ni siquiera tienes que pedírmelo, gracias Bonnie~

[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora