[・ Momentos antes de que Bonnie quedará embarazado ・]
La pareja se encontraba sentada en el sofá de la casa mientras que el niño en el piso, todos miraban emocionados el maravilloso mundo de Gumball por petición de Bonnie.
Aquel conejo llevaba ya unos saludables y felices 6 meses de embarazo, tan pacíficos y serenos que nada podría malir sal.
Bonnie: ¡Freddy! ¡Tengo una idea!
El mayor desvío su vista del televisor para prestar atención a su pareja, al verlo sonreir de una manera larga no pudo evitar sonrojarse de tonos muy fuertes.
G!Freddy: ¿Qué es bonnie?
Bonnie: ¡Hazme una sesión de fotos! ¡Así, para recordarlas siempre!
G!Freddy: Pero, conejito, ¿No prefieres que las tomé un profesional?
Bonnie: No, no, quiero que las tomes tú, tu eres el padre después de todo, vamooooos Freddy.
El menor cruzo sus manos en señal de súplica, finguiendo estar triste por el silencio que guardaba su pareja, basto tan solo unos segundos para que el oso hablara con un tono enamorado y tonto.
G!Freddy: Está bien, está bien, iré por la cámara que le quite a gregorio y vuelvo. . .
El conejo festejo feliz, emocionado por su cometido.
Basto solo unos unos minutos para que regresará el oso y con aquella cámara entre manos. Una vez acomodó el lugar procedió a tomar las fotos, aunque también aparecería gregory por petición de Bonnie, a su lado claro claro.
3 horas después. . .
Bonnie miraba las fotografías que le había hecho su pareja, mentiría si dijera que estaba confundido pero realmente sabía que aquello pasaría.
La razón de su estado era que en todas las fotos de maternidad gregory era el que aparecía, si bien se podía apreciar la panza de embarazo del conejo, no se apreciaba su cara, solo podía ver la cara de su pequeño hijo y la panza de el pelo morado. Ahora no sabía que decir.
Bonnie: ¿No se ve fabulosos gregory? ¡Creó que salió genial!
Gregory: Desde hoy se ve el favoritismo....
El oso, intentando excusarse movía sus manos en señal de negación, hora devia admitir lo que estaba callando pues si no sus dos contrarios malinterpretarian todo.
G!Freddy: Es que. . .yo no sé tomar fotos, se me resbala el dedo con el celular.
ESTÁS LEYENDO
[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]
FanficG!Freddy x G!bonnie. •One shots •Incorrect Quotes. •mini partes de lo que sea. Situación de Glamrock Freddy con bonnie. Bonnie no fue convertido en parte de el equipo Glamrock, solo a Freddy lo cambiaron para seguir en el show. Pero si fue mejorado...