[・ Momento Bonnie y Gregory ・]
En aquella casa dada por la empresa de entertainment había un niño y un conejo, ambos estaban frente a la televisión de manera sería, por el ambiente de aquella habitación se dedica rápido que era tarde, muy tarde.
Gregory: ¡Cámbiale más rápido Bonnie! ¡Debe de haber algo interesante!
Bonnie: Eso estoy haciendo pero solo hay puros comerciales, ¿Qué sentido tiene tener cable entonces?
Gregory: No tenemos cable, es antena porque a Freddy se le olvidó pagar el servicio anteayer, ¿Lo olvidaste?
En ese momento Bonnie recordó lo que el niño decía, se dió un golpe mental mientras dejaba el control entre el y el niño para después bufar aburrido.
Bonnie: ¿Entonces le estamos cambiando a lo menso? ¿Qué canales hay a las 2:30 AM?
Gregory: No lo sé, hay comerciales, películas muy antiguas, personas cogiendo, más comerciales y-
El infante no pudo terminar pues sintió la mirada de su madre casi matandolo, extrañado volteo para confirmar que efectivamente lo querían matar.
Gregory: ¿Ma-mamá Bonnie? ¿Qué pasa? ¿Qué hize?
Bonnie: ¿Cómo sabes que hay personas haciendo eso en la tele?
20 minutos después. . .
El niño sudaba frío, temía por su vida pues aquella pantufla de oso que llevaba el conejo en mano si dolía un poco, restaba porque su padre regresará ya, así podría domar a su madre o morir en el intento, aunque ya suponía que no haría nada puesto que el domado era Freddy.
Gregory: O-oye Ma-mamá, ¿Por qué no hablamos de manera civilizada?. . .So-solo baja esa pantufla y tendrás explicación.
Bonnie: Yo no nací ayer gregory, me dirás ahora mismo o esperarás a que te haga Freddy una pomada mágica.
Y como si hubieran invocado al nombrado, apareció cruzando la puerta. . .
G!Freddy: ¡Cariño! ¡Gregory! ¡Ya llegué a casa!
Gregory: ¡Papá! ¡Llegaste!
Gregory dió una sonrisa ante su salvación, corrió a dónde su padre que apenas había cruzado la puerta y se aferró a él. Freddy correspondió aquel intento de abrazo por lo cual cargó para darle un beso en la frente.
G!Freddy: ¿Qué pasa súper estrella?
Sin embargo no pudo escuchar la respuesta del niño pues su pareja lo había recibido con un cálido beso en la mejilla, eso hizo sonrojar a Freddy por ende estaba bajo las órdenes de Bonnie.
Bonnie: Oh Freddy~ bienvenido a casa, te hemos esperado por 4 horas, ¿Tienes hambre? Puedo calentarte la lasaña de cena.
G!Freddy: Oh no, estoy bien, gracias conejito~ espero no estés cansado hoy, yo-
Bonnie: gregory sabe de los programas de adultos de la televisión y los ha estado viendo cuando no estamos, ahora, paga el cable para que vea Peppa pig.
Aquello todo por sorpresa al padre de familia pero sin duda su expresión era clara, volteo a ver a su hijo de manera sería. El niño en cambio estaba rojo de la pena, no podía contradecir a su madre pues le iría peor y decir la verdad sería su sentencia, ahora no tenía escapatoria.
G!Freddy: Gregory, ¿Es cierto eso?
Gregory: A-ah. . .¡Y-ya no soy un niño Freddy, solo fue una vez! ¡Lo prometo! ¡y fue porque ya no había nada más en la tele!
Bonnie: Seguro, es como decir que Freddy esta casado con monty, mentira de pies a cabeza.
El chico se alarmó pensando que posiblemente freddy y Bonnie se enojarían con el, así que con la cara roja y lleno de pena abrazo a el mayor mientras sollozaba arrepentido.
Gregory: ¡Prometo no volver a hacerlo, enserio Freddy! ¡No te enojes conmigo por favor!
Bonnie y Freddy dejaron de callar, sabían que el niño realmente se arrepentía así que rieron unos segundos para posteriormente abrazar al niño, Bonnie le acariciaba el cabello mientras que Freddy le besaba los cabellos cafeces.
G!Freddy: Está bien gregory, solo no veas esos canales, ya mañana pagaré el cable para que vuelvas a ver tus caricaturas. Tampoco hagas enojar a Bonnie, te regaña por tu bien.
Bonnie: Ya bloqueare esos canales de la televisión, no quiero que sigas viendo eso, no es para tu edad.
Gregory: ª digo, está bien, ahora bájame Freddy, no quiero estar mientras te comes a besos a Bonnie.
Bonnie: Tampoco es como que podamos comer, no había nada bueno en la tele para acompañar la comida.
ESTÁS LEYENDO
[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]
FanficG!Freddy x G!bonnie. •One shots •Incorrect Quotes. •mini partes de lo que sea. Situación de Glamrock Freddy con bonnie. Bonnie no fue convertido en parte de el equipo Glamrock, solo a Freddy lo cambiaron para seguir en el show. Pero si fue mejorado...