Glamrock Freddy es el típico joven que busca solo un amor verdadero, alguien para amar y que lo ame, sin importarle el género que le dedique amor eterno, el gustoso aceptará. Aunque claro, al ser una estrella de rock y del constante entretenimiento del público es complicado, no puede distinguir entre amor verdadero y el fanatismo.
Sin embargo, su compañero Bonnie si que lo ayudaba a diferenciar aquellas dos cosas.
Bonnie es un joven de juegos, tan dulce y simpático para el mundo como para Freddy, le encanta cuidar niños e incluso cada que puede le recalca a el oso que llegarán a tener uno propio para darle amor. Aquel conejo cautivó al oso de una manera singular, lo trataba tan bien y bromeaba con el, al igual que se enojaba por pequeñeces o deseos. No había un trato especial.
Simplemente buscar entre sus acciones para saber que era amor lo que sentían ambos.
Ninguna duda podía llegar a sus mentes cuando se trataba de sus sentimientos.
Sus cuerpos expresaban todo, desde sus bocas que se llenaban de dulces palabras hasta sus manos que sudaban ante el nerviosismo de estar con el otro.
Para Glamrock Freddy es amor verdadero, un amor puro y sincero.
Para bonnie es un amor pasional y compasivo, con aquella chispa que solo el oso puede hacerle sentir.
A comparación de Montgomery, que aquel amor que sentía por el oso era un amor insano, posesivo y despiadado, por ello si por milagro llegará a tener algo con el ser de luz le haría mal. Monty es el tipo de persona que lleva la palabra "tóxico" en la frente.
Bonnie sabe que si Freddy y monty hubiesen sido pareja entonces la inocencia del oso hubiera muerto, su bello rostro estaría lleno de lágrimas y su corazón sería como un espejo roto. Sin duda, no podía permitir eso.
Para gregory sin embargo era algo obvio, jamás dejaría que alguien dañará el corazón de Freddy, no por nada lo lleno de amor junto a Bonnie.
En pocas palabras. Monty chingo a su madre desde el momento en que Bonnie llegó a la vista de el oso.
[・⚠️・]Aviso breve[・⚠️・]
El admin tiene exámenes esta semana así que hoy público los 4 mini capítulos pero mañana no habrá, hasta el domingo o el lunes en la mañana como es costumbre.
ESTÁS LEYENDO
[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]
FanficG!Freddy x G!bonnie. •One shots •Incorrect Quotes. •mini partes de lo que sea. Situación de Glamrock Freddy con bonnie. Bonnie no fue convertido en parte de el equipo Glamrock, solo a Freddy lo cambiaron para seguir en el show. Pero si fue mejorado...