[・Linea alterna donde Bonnie es estudiante de prepa y Freddy maestro de música・]
Bonnie se encontraba en clase de química, se suponía que tenía un exámen parcial, el típico que le hacían cada dos meses, sin embargo este era diferente, pues a pesar de ser el mejor en la materia se enteró que el maestro que le gustaba los estaría supervisando en la evaluación, eso lo ponía nervioso.
Eso hacia que todo lo que estudió la noche pasada y toda la semana se viera desmoronados en pocos segundos, el mismo sabía que si el mayor rondaba por su fila se vería interrumpido mentalmente, sería un caso desastroso en su mente pues competiría el conocimiento de la materia y el amor que sentía por el maestro.
Otro caso es que Freddy no era maestro de química, era maestro de música, solo que estaría en el aula de Bonnie porque era tutor de la clase.
En cambio para el profesor era diferente e igual al mismo tiempo, había luchado para no quedar en aquel salón pues sabía que desconcentraría a su alumno favorito, este era conciente de los sentimientos que tenía el chico por el y de cierta manera le correspondía, solo que no lo diría pues ni su trabajo ni el mismo se lo permitían.
Había estado interesado en aquel chico desde que lo vió, al principio se negaba rotundamente pero al pasar tiempo juntos se dió cuenta de la personalidad tan agresivamente amorosa que le demostraba, también se percataba que el chico de cabellos morados le daba un trato especial que a los demás maestros pues siempre cada 14 de febrero le regalaba algo, era el alumno que se acordaba con presión de el cumple de este y en navidad le enviaba un regalo.
En fin, el mayor ya estaba cruzando la puerta de el aula, visualizaba a todos sus alumnos, pero en especial a su favorito. Suspiro alegré para proceder a dar su explicación bimestral.
Glam!Freddy: Muy buenos días, el profesor de química me pidió que los supervisará en este exámen, ustedes ya saben lo que sigue así que les daré unas hojas con preguntas y la resolverán, tendrán un margen de 1 hora para responder.
Todos asentían preocupados pues a aquel maestro no se le escapaba nada cuando se trataba de un exámen, siempre atrapaba a los que tenían acordeón, a los que se hablaban aunque sea en susurros e incluso si tenían algo anotado el lo sabía, nada de le escapaba.
Por un momento Bonnie choco miradas con el mayor, en un momento en el que le estaban entregando su prueba, fueron los 3.6 segundos más emocionantes en su día, hasta podría jurar que le habían sonreído. Y es que efectivamente eso había pasado, el profesor le dedicó una sonrisa de apoyo a el chico y es que si pudiera le hubiera dado un beso ahí mismo.
Glamrock volvió a su asiento una vez que todas las pruebas fueron entregadas, observando cada fila y banco de alumnos.
[ . . . ]
Faltaban 10 minutos para terminar la prueba y la única persona que quedaba en aquel salón era Bonnie, aquello extraño a el docente pero suponía que estaba repasando sus respectivas respuesta.
Pasando los 10 minutos Bonnie puntual se levantó, se acercó a su amor y le extendió la hoja, sabía que el revisaría las actividades pero debía advertirle de lo que había hecho, servía que si lo rechazaban se lo notificará el mayor por Whatsapp y no en persona.
Bonnie: Sr Glam. . . Yo quería a-ahhh, quería decirle algo importante.
El mayor capturado por la imágen que le daba el chico le prestó atención, tenía sus mejillas teñidas de un rojo suave pero perceptible a la vista del chico.
Glam!Freddy: Dime Freddy, sabes que tú puedes llamarme como te guste, no tengo problemas con eso.
Tan solo la voz de el mayor le hacía estremecer, imaginar que le hablaba mal en un tono pícaro le hacía sonreír, quería todo con el, desde darle todo el amor del mundo hasta que le dieran como cajón que no cierra, pero no lo admitiría si no eran nada, volviendo en sí mismo le extendió su prueba a el maestro para después desviar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]
Fiksi PenggemarG!Freddy x G!bonnie. •One shots •Incorrect Quotes. •mini partes de lo que sea. Situación de Glamrock Freddy con bonnie. Bonnie no fue convertido en parte de el equipo Glamrock, solo a Freddy lo cambiaron para seguir en el show. Pero si fue mejorado...