🕯️

433 29 1
                                    

Un día de desconsuelo para la pareja pues habían recibido la noticia de un reciente accidente. . .

El conejo se encuentra acariciando los cabellos de su esposo, al mismo tiempo que miraba como sus dos niños dormían profundamente. Llevaban horas en el establecimiento, específicamente en la habitación de chica pues esperaban a qué saliera de partes y servicios.

Bonnie: ya pasará Freddy, chica estará bien…solo fue un accidente por un empleado despreocupado.

G!Freddy: Fue aplastada por el compactador de basura…

Bonnie: —al no saber que decir mejor optó por darle un suave beso en la frente— Todo estará bien súper estrella.

Aquel beso hizo sentir mejor a Freddy, decidió devolverle el gesto a su contrario pero de una manera diferente, en lugar de la frente lo cambio por uno en las mejillas, ambas mejillas que posteriormente serían teñidas de un rojo carmesí.

G!Freddy: Gracias por estar siempre a mi lado bonnie… no se que haría sin tí

Las mejillas de el conejo alcanzaron un nivel exagerado en color, amaba los cariños de su oso, pero más amaba verlo con una sonrisa en la cara, no podía soportar ni la idea.

Bonnie: Vamos tu y chica siempre fueron los optimistas, si ella te ve con esa cara se sentirá mal, ella odiaria eso…

El mayor suspiro derrotado, sabía lo que significaba aquellas palabras de consuelo, pero aún así seguía con la angustia pues no todos los días te dan la noticia de que tu hermana comió basura y por ello tuvo accidente en la maquinaria.

G!Freddy: —Suspira pesadamente— Cuando se recupere le dure que vaya a terapia, no quiero que le vuelva a pasar. . .

Bonnie: y si no quiere, podemos llevarla a la fuerza…Su bienestar es una prioridad, ya después nos puede reclamar, ¿Qué dices?… Haría lo mismo contigo, si algún día caes entonces te levantaré

G!Freddy: ¿Y si no puedo levantarme? —preguntó curioso mientras entrelazaba sus dedos con el del conejo—

El menor se quedó callado durante unos pocos segundos para después apretar el agarre, con una sonrisa entrecerró los ojos, dándole un aspecto de picardía a el momento.

Bonnie: Entonces simplemente te acompañaré en el piso…

Bonnie: ¿Porqué no vamos a casa?, Los niños deben dormir al igual que tú…podría hacer alguna comida para ella que la haga sentir mejor, para ti serían esos roles suaves y glaseados que te gustan, ¡Oh, de canela y pasas, tus favoritos!

Los ojos del oso se iluminaron de alegría por la oferta, convencido por la mirada de su pareja ante la intención de animarlo, asintió para después besar la frente del conejo.

G!Freddy: Esa es la mejor de las ideas, vamos a casa, mañana podemos venir a verla y traerle un presente...

Ambos chicos soltaron risas tontas, el mayor suspiro enamorado para después levantarse del lugar y cargar a sus dos niños. Bonnie en su lugar tomó la pañalera de Evan y la mochila de gregory para salir del lugar con Freddy a un lado.

Bonnie: (cogerte a Freddy para animarlo, que listo que sos Bonnie. Esto debí haberlo empleado hace años)

[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora