Bonnie y Freddy habían salido por gregory, una vez más el infante se había metido en problemas escolares por ende sus padres debían encargarse del papeleo, para esto el segundo hijo de la pareja ya tenía 6 años, no tenía quien lo cuidara y no hubo de otra más que monty.
Mal idea.
Ambos chicos se encontraban sentado en la habitación, el pequeño evan pintaba en un cuaderno, mientras que el caimán lo miraba serio, algo en el le tenía odio a aquel niño que físicamente era igual a el conejo, pero si miraban los ojos del infante se podía apreciar la similitud que tenía con el oso. Todo lo confundía mucho, Evan era la muestra de amor que tenían sus dos amigos, porque si, ya había superado poco a poco lo que tenía hacía Glamrock Freddy.
Sin embargo algo salió de su boca, unas palabras que inconscientemente tenía planeadas solo para el mismo.
Monty: pudiste ser guapo, pero el idiota de tu padre me dejó ir.
El niño dejo de dibujar para voltear a ver a su "niñero" de manera sería y confusa, después de unos segundos de miradas tensas el niño le ofreció un crayón morado.
Evan: yo ya soy guapo, no necesito serlo más…porque entonces me investigarán por exceso de belleza.
Monty: . . .
Evan: . . .
[ . . .]
Todos llegaron a de la preparatoria dónde habían Sido citados, gregory parecía tan calmado como siempre, en comparación de sus padres que se reían entre sí. Al llegar lo primero que pudieron ver fue a monty y Evan peleando con unas almohadas.
Tanto el pequeño evan como el caimán se quedaron viendo de manera sería, tenían que culpar a alguien.
Evan: ¡Fue mi culpa! ¡El tío monty no hizo nada malo!
Monty: ¡No, no, fue mi culpa, le dejé elegir que jugar mientras volvían!
La familia del infante estaba confundida, no sabían ni como es que se llevaban bien esos dos, bonnie era el más preocupado y sorprendido.
Bonnie: ¡Mi pequeño evan! ¿¡Estás bien!? —preguntó mientras corriendo para abrazar al infante, además de examinarlo físicamente— No te hizo nada ¿verdad?
Evan: —Riendo suavemente, le dió un abrazo a su madre, despues de unas leves risas procedió a explicarle— di 5 dólares a cambio de llevarnos bien.
Monty: algo que se es que el dinero es la felicidad de todo el mundo,cinco dólares es el comienzo de mi fortuna.
Gregory: Xd
Bonnie: ª
G!Freddy: ¿?
ESTÁS LEYENDO
[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]
FanfictionG!Freddy x G!bonnie. •One shots •Incorrect Quotes. •mini partes de lo que sea. Situación de Glamrock Freddy con bonnie. Bonnie no fue convertido en parte de el equipo Glamrock, solo a Freddy lo cambiaron para seguir en el show. Pero si fue mejorado...