🕯️

671 57 6
                                    

Freddy se encontraba reposando en cama, con gripe encima mientras que a su lado se encontraba un conejo con un plato de sopa entre las manos.

Por las algas lluvias Freddy había enfermando, la razón era que en muchos días el oso salía sin paraguas o impermeable, llegaba al trabajo, se cambiaba y trabajaba, jamás se preocupaba por su salud pues siempre se veía nublado aquello por sus deberes. Sin embargo, ahora se encontraba enfermo de gripe, tos, flemas y calentura, a eso le añadía los dolores de espalda, cabeza y pecho.

G!Freddy: No quiero sopa, saquese de aquí sopa fea.

El mayor aparto la cara de la cuchara que le extendía su pareja, odiaba las sopas de champiñones, esas sopas que gregory tomaba cuando le pasaba lo mismo y que siempre le sabían mal, ahora el tenía que sufrir los mismo.

Bonnie: aaaah pero don chingón se siente Superman, ándale Freddy, sigue corriendo sin paraguas o impermeable. Ahora apúrate que debo ir por la despensa con gregory.

G!Freddy: Pero Bonnie, eso es sopa de champiñones, sabe fea.

Bonnie: Glamrock Freddy, llevas desde las 6 AM diciendo eso, son las 11 AM, ahora cómete la sopa que hize con mucho amor y esfuerzo o haré que duermas en la sala cuando te recuperes.

La habitación se quedó en silencio, Freddy ponía cara de perrito regañado mientras que Bonnie fruncía el seño.

A la habitación entró gregory, desviando la mirada con un sonrojo pues hacía frío afuera. Al ver a el oso en cama corrió a el, subiendo para abrazarlo, en el proceso sollozaba preocupado, cosa que alarmó a el mayor.

G!Freddy: ¿¡Qué pasa gregory!? ¿Por qué lloras?

Gregory: Es que. . .te van a inyectar si no te recuperas en 2 días. Leí el corrió de la empresa y dicen que tienes hasta el lunes para recuperarte o te inyectaran, te va a doler.

Freddy se quedó callado, se tensó al imaginar la aguja pues si a su hijo le dolía cuando lo vacunaban, a el igual. Bonnie aprovecho esto para poder hacer que comiera la sopa, se levantó de la cama para poder hablar con alegría.

Bonnie: Oh, que buena noticia, eso te ayudaría mejor, nais. Ven gregory, vamos por la despensa, Freddy debe descansar.

G!Freddy: ¡No, espera!

Freddy detuvo con una mano a Bonnie, gregory salió corriendo de ahí pues no quería contagiarse. El oso estaba hirviendo de la cara, pero está vez por la pena que tenía.

G!Freddy: Si me como la sopa, ¿Me comprarás un póster de ti? Para mí colección. . .

Bonnie: mmm...no jajajaja peroooo te traeremos algo que te haga sentir mejor.

Ambos soltaron risas, bonnie regreso con Freddy para quitarle el paño y mojarlo en agua fría, una vez hecho le puso el paño en la frente.

G!Freddy: Está bien, cuando vuelvas ya no habrá sopa de champiñones, prometo comérmela a cambio de algo que me traigas.

Bonnie: bien, bien. Ahora descansa.

El oso asintió para volver a acostarse, bonnie antes de irse le dió un beso en la frente, después le dió uno en los labios, aquella acción preocupó a Freddy.

G!Freddy: Te vas a enfermar, no me des besitos, porque me sonrojas más.

Ante las palabras el conejo río, le volvió a dar un beso más en los labios a el oso, el cual fue correspondido a los pocos segundos.

Bonnie: Pfff bueno, habla por ti, yo jamás me enfermo, me cuido mucho cuando es invierno y primavera, tengo todas mis vacunas. La única cosa que me dió en toda mi vida fue varicela.

G!Freddy: Te vas a enfermar Bonnie.

Bonnie: ¿Premio o castigo?

La conversación terminó ahí pues gregory llamó a el conejo para poder irse por la despensa, dejando solo a Freddy quien se dedicó a comer si sopa de champiñones de mala gana.

2 días después. . .

El conejo se encontraba envuelto en la cama, tapado con 3 cobertores gruesos mientras un paño de agua fría caía sobre su frente.

G!Freddy: Te lo dije.

Bonnie: ti Li diji. . . Ya por favor.

El mayor soltó unas leves risas, dejo de acariciarle las manos a su enamorado pues su pequeño hijo había entrado con una bandeja de comida.

Gregory: ¡La sopa de champiñones está lista! ¡Le agregué verduras hervidas como fijo el doctor, una papilla fea y aguada pero saludable y la inyección!

Bonnie: ª

[・🌼・] GLAMROCK FRENNIE [・🌼・]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora