𝐀 𝐁𝐨𝐲𝐬 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 ¹⁶ ⁵

4.5K 422 44
                                    

Entonces, se encontraban en la cocina, frescos gracias a haberse duchado hace poco, y viendo cómo es que cocinarían los platillos que se les apetecía. Katsuki había decidido que cocinaría pollo picante karaage, solo que tendría que ver cómo solucionar el problemita con el sake que era necesario para la receta. Pero no creía que fuese algo realmente necesario, de igual forma esa bebida alcohólica no se sentiría en el resultado final.
Por otra parte, Shoto había concluido en que haría unos onigiris de atún con mayonesa, algo sencillo ya que sería su primera vez. Además de que Katsuki se lo había recomendado ya que dudaba que pudiera hacer otro tipos de rellenos, así que, era mejor limitarse a lo básico.

-Recuerda lavar el arroz hasta que pierda el almidón, Shoto. -Comenta mientras veía como el mayor se ponía manos a la obra. Él por el momento esperaría para ver cómo terminarían quedando.

-Entendido... -Asiente, tomando los utensilios que usaría. Para luego mirar de reojo al rubio.

-¿Qué? -Curva su ceja, cruzándose de brazos mientras se apoyaba en el borde de la mesada.

-Un colador, una cacerola, arroz...

-Y el agua, tienes todo... ¿O también quieres ir y pescar el atún por tu cuenta para tenerlo a mano, invierano? -Sonríe burlesco.

El ipsilon negó con su cabeza, regresando su vista hacía el arroz, volcándolo en la cacerola para luego comenzar a lavarlo. Tal como le había indicado Katsuki, siendo constantemente vigilado por quien tenía detrás, cosa que le calmaba más que presionarlo, principalmente debido a que sabía que este le indicaría cuando estuviera haciendo algo mal. Siempre lo hacía cuando cocinaban juntos, incluso se esforzaba también para hacerlo de una buena forma y no en medio de gritos e insultos.

Aquel proceso duró unos cuantos minutos, para luego poner el arroz a hervir a fuego medio y, una vez cumplió el tiempo de hervor necesario, bajarlo al mínimo.

Y mientras esperaban para que el arroz esté, Katsuki se puso manos a la obra, teniendo al ipsilon constantemente detrás suya, queriendo saber qué es lo que cocinaría y cómo lo haría.

-Pollo picante... -Murmura, observando cómo Katsuki cortaba el pollo- ¿Tienes los ingredientes suficientes, Katsuki? -Indaga, dejando su mentón apoyado en el hombro ajeno.

-Evidentemente es así. De lo contrario no me habría puesto a cortar el pollo para poder fritarlo, idiota... ¿Tu siquiera revisaste si es que había atún en la alacena? ¿O solamente decidiste creer que era así luego de que te dijera que era la mejor opción para que cocinaras?

-Hace unos días fuimos a comprar junto a los demás en el mercado, y recuerdo que Yaoyorozu decidió agarrar unas cuantas latas para que pudieran cocinar con ellas algún día. Así que por eso sé que sigue habiendo. -Acercó su mejilla al cuello ajeno, hasta dejarla apoyada sobre este.

Katsuki se detuvo por unos segundos al sentir el contacto ajeno, centrándose en la respiración del contrario la cual podía sentir sobre su clavícula. Cosa que en cualquier situación le llegaría a disgustar, debido a lo incómodo que este tipo de cercanía se le hacía.
No obstante, no quería echarlo de mala manera, ya que podía incluso sentir la calma que el mayor transmitía; sino que le bastaba con que se alejara de él y le diera el espacio personal que sentía le era necesario.

-¿Qué tal el arroz, Shoto? -Alza la voz, desviando su vista hacía la cacerola donde el arroz se estaba cocinando.

-Ahora lo reviso.

Asintió y a los pocos segundos dejó de sentir el peso y la calidez ajena, y pudo continuar con su labor de cortar el pollo. El cual dejaría apartado para centrarse en la salsa y demás cosas.

𝗔mor 𝗱e 𝗧res || 𝗕𝖺𝗄𝗎𝗧𝗈𝖽𝗈𝗗𝖾𝗄𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora