Capitulo 8

4.9K 473 25
                                    

-¡Mateo tiempo sin verte! - dice Eva abrazándolo como si fuese el fin del mundo.

-Eso digo - responde alegre.

Valentina carraspea para llamar la atención de ellos dos, Juliana solo la observa.

-¿Se conocen? - pregunta a su hermana.

-Sí, fue mi compañero de la Universidad.

-Oh ya veo - dice Valentina sonriente.

-Hola hermana - Mateo camina hasta donde está su hermana esperándolo, los dos se abrazan.

-Ese milagro que vienes a visitarme - dice Juliana sonriente, Valentina nunca lo había visto de esa manera.

-No me ofendas, te visito cuando puedo - le dice Mateo, mientras que las hermanas se miran entre ellas.

-¿A qué has venido? - pregunta Valentina sonriéndole a Eva.

-A ver a mi sobrina - exclama entrando a la casa pero Valentina la detiene - ¿Qué pasa?

-No creo que te deje entrar - le susurra, Eva hace un puchero llamando la atención de Mateo.

-Entra Eva - le dice, Juliana voltea a ver a Valentina quien esta aun en la puerta esperando una afirmación de su jefa, Juliana solo asiente.

-¿Dónde está mi pequeña? - pregunta Eva, Valentina le indica en los pasillos hasta encontrarse con Ele - ¡Mi hermosa!

Se dirige a ella para cargarla y comerla a besos, la bebe sonríe.

-Estaba pensando ir algún día donde mama - dice Valentina - ¿Cómo esta ella?

-Bien, ha mejorado mucho, ahora solo está en reposo - dice Eva tranquilamente mientras juega con la bebe.

-Me lo imagino.

-Chicas - dice Mateo hablando a las dos - ¿quieren ir a comer algo?

-Me encantaría - dice Eva, pero Valentina niega - ¿Por qué no hermanita?

-No puedo- dice viendo a Juliana que la mira seriamente - vaya ustedes.

-Por favor ven con nosotros - hace un puchero a su hermana.

- Vamos...

- Valentina

-Vámonos Valentina - dice Mateo, animando a la hermana de su amiga.

-Ok, solo iré por la pañalera.

Eva se va con ella pero Valentina le dice que no, en el cual Eva la siguió igual.

-¿Por qué no quieres que vaya contigo? - pregunta Eva cargando a Ele - ¿qué me ocultas?

-Esto - dice suspirando antes de abrir la puerta y dar a conocer la habitación, su hermana se sorprende al darse cuenta que está mal pintada.

-¿Aqui duermes? - pregunta, pero Valentina no le pone importancia a eso ya que solo es la pintura el problema.

-Esto no es tanto el problema, te contare todo - Eva asiente, mientras arregla las cosas para la bebe.

Valentina le cuenta todo, por el otro lado los hermanos esperan sentados, Juliana está enojada con su hermano.

-¿Por qué las invitaste? - pregunta Juliana cruzando de brazos.

-porque no las podemos dejar aquí - dice moviendo sus manos - además no está tu noviecilla para que tengas miedo.

-Ella no me manda a mí - le contesta rápido.

-En serio hermana, ¿Cuando la cortaras? - pregunta Mateo levantándose del sofá para ir a la cocina.

-Lo haré cuando olvide a Laura - responde Juliana seria.

-Ya olvídala, es una zorra emigrante - afirma tomando un vaso de agua - pero lo único que te digo que no todas son así.

-No me vengas con tus consejos- lo regaña - suficiente tengo con esta doctorcita que tengo.

-Hermana si no te conociera diría que está enamorada - lo molesta acercándose, Juliana niega - no me mientas, veo como la observas, la desnudas con la mirada.

-¡No sea estúpido! - le exclama furiosa - es una de ellas, nunca me fijaría en ella.

-Aja, te creeré - le dice sarcásticamente mientras le palmea la espalda.

Valentina le acaba de contar todo a su amiga por las buenas, sin enojos pero Eva está que los demonios se le salen.

-¡Pero que idiota! - grita enojada, Valentina le hace gesto con las manos para callarla - como se atreve a tratarte de esa manera.

-Es odio, no sé si conmigo o con todas la mujeres - dice Valentina cuando carga a su bebe, Eva agarra la pañalera.

-¿Pero por qué no le dijiste la verdad? Así lo hubieras golpeado en su hermoso rostro.

-No quiero hacerlo, sería lo mismo - afirma Valentina saliendo del cuarto con ella.

-No porque ya no te ofendería - dice Eva, su hermana no le contesto porque ya estaba en la sala.

-¿Nos vamos? - pregunta Mateo, las dos asienten para luego salir, decidieron ir en el auto de Juliana.

Manejan hasta su destino, decidieron ir a comer pizza por antojo de Eva, llegaron a un restaurante nada de lujo pero cómodo y elegante para comer.

La que no le agradaba era a Juliana, todo el tiempo estaba enojada, eligieron una mesa de cuatro, Eva y Mateo se sentaron juntos, Valentina y Juliana tuvieron que hacerlo también.

La noche era larga, eran pasadas de las ocho, Eva y Mateo reían.

-Enserio, ¿Te enamoraste de mí? - pregunta Eva sorprendida de lo que su amigo le decía.

-Sí, no lo niego - dice Mateo importándole un camote si su hermana estaba ahí - es más, a todos los de la universidad te querían.

Eva lo fulmina con la mirada antes que digiera una palabra no apropiada, Valentina los miraba sospechoso, su hermana le hizo una carita de que no hizo nada.

-¿Y... que nos cuentas Valentina? - pregunta Mateo, en ese momento Juliana la voltea a ver.

-Pues... nada solo soy una doctora cirujana - dice encogiéndose de hombros.

-Mi hermana estudio solo dos años con esta carrera, era la mejor en su clase y por eso le restaron menos, es algo raro pero así paso - responde Eva cuando mete un pedazo de pizza a su boca - Valentina eligió la peor carrera pero... gracias a ello no hubiera conocido a la pequeña y hermosa Ele.

-¿Por qué? - pregunta Mateo mirando a Valentina, mientras que ella le suplica a su hermana que no hable más.

Juliana la observa, al darse cuenta que es vigilada cambia su rostro a una sonrisa y mejor mira a la pequeña.

-Porque ahí fue donde la conocí, si no fuera por ella ahorita la pequeña estuviera en un orfanato - dice haciéndole rostros serios a Juliana.

-Entonces, ¿no es de tu sangre? - pregunta sorprendido, Valentina niega.

Juliana la mira sorprendida, ahora se da cuenta que ha sido una idiota, juzgando mal a Valentina.

-La madre murió el día que nació - dice Valentina después de suspirar frustrada - no tenía ninguna familia, entonces decidí adoptarla.

Juliana no podía creer lo que decía la mujer a su a lado, ella no quería dar la mirada hacia la mujer que la ofendió sin motivos.

La magnate piensa en el error que ha cometido y quiere remediarlo.

"Perdóname Valentina " - dice en su mente, su rostro cambia de serio a triste.

Ayyy Juliana, no debiste juzgarla a ella sin conocerla

Aquí os dejo 8 capitulos. Avísame si encuentra algunos errores

Voten y comenta♥️

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora