11/11
No se dejan de besar con pasión, la ansiedad de besar a Valentina lo tenía desesperadamente loca, ella deseaba sentir esos labios que ahora se dirigen a su cuello luego de tenerla acorralada en la pared.
Las manos de Juliana juegan con la espalda de Valentina hasta su trasero donde al apretarlo hace que Valentina saque unos pequeños gemidos de sus labios.
Posa sus brazos en el cuello de Juliana. El deseo los tiene ciegamente hipnotizados, Juliana levanta la falda de Valentina para acariciar sus muslos, la doctora no se queda atrás y quita con rapidez el saco de Juliana y con agilidad va desabrochando la camisa, dejando al descubierto el torso de Juliana.
-Carajo Valentina como me tienes - susurra Juliana con voz ronca.
-Perdón Juliana, nunca te quise dañar - dice Valentina aprovechando la oportunidad.
-Olvídalo Valentina, me importa un carajo lo que haya pasado - responde con tono duro devorando los pechos de Valentina que en un momento le quito la blusa dejándola con su brasier.
-No Juliana, tenemos que hablarlo, no soy la persona que tú.. crees - dice cuando un gemido se le escapa.
-¡Ya te dije que no me importa ya! - exclama alejándose de Valentina para mirarla a los ojos.
-Pero debes entender que yo no quiero a Nicolas, él era quien estaba interesado en mi pero no deje que pasara nada - dice Valentina con tono suplicante.
-Valentina, mírame - dice Juliana con calma tomando el rostro de la doctora en sus manos - ya olvídalo, no me importa nada ya solo quiero estar contigo, no quiero saber nada de ese estúpido y del video.
Valentina frunció el ceño en seguida, preguntándose de que video habla.
-¿De qué hablas Juliana? - pregunta Valentina confundida - ¿qué video?
-Un video que me mandaron diciendo que sedujiste a una mujer, y ese soy yo - responde Juliana un poco dolido solo de recordar.
-¿Lo puedo ver? - pregunta Valentina, ella saca su celular con seriedad para enseñarle, cuando se lo da a Valentina pone reproducir el video.
Valentina miraba el video y se dio cuenta de lo que estaba pasando, estaba sorprendida al ver que alguien las grababas, pero ¿quién?
-Juliana...- no le salen las palabras adecuadas para explicarle - yo nunca estaba hablando de ti, yo... estaba diciéndole a Nata que había visto una historia en internet de una mujer que decía eso.
Juliana no podía entender a lo que se refería, entonces Valentina al ver que Juliana la miraba extrañado, saco su celular de su bolso que había tirado en el suelo junto a la bolsa.
Busca en el historial la página esa publicación, ante la atenta mirada de Juliana, cuando cargo toda la publicación se lo enseña a Juliana.
Juliana no se lo puede creer en la publicación dice exactamente lo mismo.
-Además ahí lo han cortado - afirma Valentina mirando a Juliana, quien aprieta el celular con fuerza, esta enojada hoy se ha dado cuenta quien es la responsable de todo. No necesita más información, voltea a ver a Valentina quien está observándola con suma atención.
Agarra a Valentina de los hombros, para acercarse y darle un beso.
-Hablaremos después cariño - dice Juliana sonriéndole de manera triste - ahorita debo encargarme de este asunto - dice para darle otro beso en el cual Valentina le corresponde con ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)
FanfictionValentina es una doctora, es contratada por la multimillonaria Juliana Valdez quien sufrió un accidente, tiene un carácter duro a pesar de ser atractiva, su comportamiento solo lo destaca con Valentina, pero el deseo y la pasión harán un cambio conv...