Capitulo 11

4.9K 444 14
                                    

Después de la reunión, Juliana se dirige camino a su casa, está desesperada por saber cómo esta Ele, estaciona su auto lo más rápido posible. Abre la puerta, camina hasta la cocina encontrándose con la pequeña en su sillita donde como, se ve mejor.

-Hola - le dice Juliana sonriéndole a la pequeña, se acerca para arrodillarse y verla - ya estas mejor.

La bebe solo sonríe, luego coloca su mano en la mejilla de Ele para acariciarla.

-¿Y tú mama? - pregunta de manera calmada, de repente Valentina ve a su jefa acariciando a la niña, no deja de sentir una sensación hermosa.

La sonrisa de Juliana es la que la cautiva más, sin duda nunca pensó que esa mujer tuviera sentimiento.

-¿Y vino? - pregunta ella sin hacerle ningún gesto de alegría.

Juliana se levanta y se limpia su traje para luego mirar a la doctora.

-Tenía que ser curada - ella solo asiente para caminar al cuarto de la lavandería, en cambio Juliana va al cuarto donde será curada.

Después de comenzar el lavado, ella se dirige donde la bebe para cargarla y llevársela al cuarto.

Juliana ya se encuentra ya acostada en la cama sin la camisa, ella como siempre se coloca los guantes para poder empezar. Quiere comenzar una conversación, pero mejor se queda callado.

Recuerda los primeros días de como la trato y eso no es de perdonar, pero espera una pequeña compasión, también recuerda el día que la vio desnuda, se miraba tan sensual con ese brasier, eso nunca lo olvidara, decide preguntarle si le gustaron las rosas.

¿Recibió las rosas? - pregunta sin mirarla ya que ha empezado con la curación.

-Si- dice a secas, la verdad no se explica por qué insiste tanto - ¿Por qué me las diste?

-Porque quiero que me perdones- confiesa dando sorpresa a Valentina - ¿me perdonaste?

-Mira Juliana no es fácil - exclama alejándose de la persona - llamarme de esa manera sin ir directo, es demasiado.

-Lo sé, pero tengo mis motivos, solo déjame explicarte - dice Juliana levantándose, pero ella lo detiene.

-No te pares, debo terminar - le hace caso omiso y se levanta, se posiciona quedando en frente de ella, Juliana es un poco alta así que la cabeza de Valentina queda a la altura de los ojos - ¿Qué quieres Juliana? ya has hecho suficiente para lastimarme, lo único que quiero es hacer mi trabajo.

-Solo quiero que me escuches - le responde gritando, ella solo lo ve confundida - por favor, solo escúchame.

-Ok - dice ella cuando la agarra de los hombros - pero acuéstate y deja que termine.

Juliana solo asiente para luego hacer lo que le ordeno, Valentina termino de curarlo y después se retiró con la bebe.

Juliana estaba ocupada en su oficina trabajando, ni ella tuvo tiempo para hablar con Valentina, no tenía apetito así que se quedó sin comer.

No sabe cuánto tiempo paso, Valentina se retiró a acostar a Ele en su cama. Luego se decidió tomar aire fresco cerca de la piscina, muchas veces hace eso y cuando Ele se despierta llorando ella desde ahí la escucha. Camino por el pasillo hasta encontrarse en las silletas cerca de la piscina a Juliana, Valentina camino hasta sentarse cerca a su lado.

Juliana se da cuenta de su presencia así que se decide a hablar sobre lo que le duele.

-Laura - comienza con ese tan solo nombre que al mencionarla los recuerdos se aparecen - ella era mi novia, desde hace tres años ya no la veo.

Valentina la escucha observándola de manera confusa, los ojos cafes de Juliana se centran en el suelo con un rostro que solo demuestra tristeza.

-La conocí en el cine, las dos nos sentamos juntas y comenzamos a conocernos, hasta que al final decidimos ser algo más que amigas, la quería bastante - dice riéndose, pero apagadamente - mi padre la rechazaba porque era de familia de clase baja, en ese tiempo Melisa estaba comprometida conmigo, pero yo no la quería, amaba a Laura.

Valentina la escucha con breve atención.

-Las dos siempre íbamos de compras, le daba todo lo que quería y la pasaba muy bien, no hablamos de las relaciones sexuales.

-Ya veo - dice Valentina un poco incomoda, la verdad no sabe porque le afecta eso comentarios.

-Mi padre me amenazó diciéndome que si no cortaba con Laura, adiós a la herencia - responde para después voltear a ver a Valentina quien no deja de mirarla - no me importo sus amenaza estaba decidida a irme de la casa para irnos a otro lado del mundo, cuando estaba lista, sin avisarle a Laura fui a su casa, tal vez debí avisarle para no encontrarme con lo perturbador.

Valentina frunce el ceño al ver el enojo de Juliana, quien empuña sus manos.

-Laura estaba encima de un hombre, fue lo peor... ella ni se dio la obligación de explicarme, solo hizo como si no estuviera viéndolo y siguió con su acto y agarre al hombre para golpearlo, casi lo mataba hasta que vino la policía, Laura ya no estaba y eso me decepciono más.

La mujer que estaba a su lado esta asombrada por lo que le contaba, ahora todo tenía sentido.

-Por eso tengo un odio entre las mujeres, pero eso no me dio derecho a tratarte mal, fui una estupida.

-Tienes razón - le responde Valentina haciendo que este lo mire - no juzgues un libro por su portada es algo que siempre lo tengo en mente.

-Es un buen cumplido - dice cuando los dos ríen calmados - discúlpame por ser un idiota.

-No lo eres - Valentina coloca su mano en el hombro de Juliana - todos cometemos errores.

-Pero yo más - Valentina se da cuenta que Juliana no están mala persona, solo tenía desconfianza y lo demostraba con odio, solo está herida y no quiere ser lastimados por ellos.

-Gracias - dice Juliana mirándola a los ojos azules de la hermosa mujer que tiene a su lado - espero que de ahora en adelante podamos llevarnos bien.

-Me temo que no - responde, la magnate se queda boquiabierta - es broma, mejor vamos adentro.

Juliana solo asiente desanimada pero su alegría lo demuestra en su interior de poder ser perdonada por la mujer que quiere conquistar.

-¿Tienes hambre? - pregunta ella acercándose a la cocina, Juliana solo asiente pero de manera tímida.

-¿Sabes cocinar? - pregunta sentándose en la encimera.

-Me ofendes - dice ella, aunque actúa muy natural como si Juliana fuese un buen amiga, en su interior se siente insegura - cocinar es parte de mi carrera.

-Y por tu hija.

-Si - contesta agarrando una cacerola para preparar algo - hare omelette de huevo.

-Te puedo ayudar -dice Juliana levantándose, yéndose al lado de Valentina, ella no dice nada.

Comenzaron a cocinar, Juliana volteaba a ver a Valentina mientras cocinaba, después terminaron y se sentaron juntos a comer.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora