6/8
Los besos aumentaban a una intensidad más allá de sus límites, Valentina se dio por vencida ante las caricias de Juliana que con deseo agarro su cintura, bajando los besos hasta el cuello de la mujer.
Ella se sujetó por el cuello de Juliana para ser más posesiva ante el acto, estaban perdidas ante la tentación, en un momento a otro, Juliana hizo que Valentina rodeara sus piernas en la cintura de ella, entre besos y beso se acostaron en la cama, encima de ella comenzó a besar cada parte de su cuello, haciendo que Valentina gimiera bajo el tacto. Agarro con sus manos los tirantes del camisón de Valentina.
Estos bajaban por el cuerpo de la mujer, ella agarraba el cuello de Juliana para besarlo, era su droga en ese instante, hasta que Valentina reacciono.
-Juliana... -dijo en un susurro, ella observo confundida - esto no está bien.
Se quería levantar, pero Juliana, la detuvo, mirándola con esos ojos intensos que la volvía loca.
-Te amo - fue lo único que dijo para dejar a Valentina sorprendida por varios segundos queriendo asimilar lo que decía - desde el día que te vi, sentí muchas cosas por ti, pero no me digne a confesartelo.
-Pero... me odiabas - replico Valentina con una luz en sus ojos.
-Quería ocultarlos, no solo fue por la desconfianza, hacia algo en mí que no puede describir en esos momentos - confeso Juliana sonriendo de una manera única, Valentina al principio le costó entenderlo, pero no dejaría este sentimiento, si Juliana la ama, ella también.
-Yo... también te amo - esas palabras hicieron sentir bien a Juliana, se acercó a ella con lentitud a sus labios y así los unieron en un único con lleno de amor.
Los besos se pasaron al cuello de Valentina donde dejo unos castos haciendo que ella se estremeciera ante el tacto de los labios húmedos de Juliana, quito con cuidado el camisón de Valentina dejando ver los pechos, llenando el deseo a Juliana, con sus manos los tocaba y acariciaba de una manera única, Valentina le encantaba sentirlo en esa parte a través de los gemidos lo reconocía.
Entre jadeos se quitaron lo que les faltaba, estaban completamente desnudas, se miraban a los ojos cuando Juliana quería ir más allá, Valentina con una sonrisa le dio muchas respuestas, besaba casa parte del cuerpo de Valentina, hasta llegar a su ombligo donde regreso de nuevo a los labios de la mujer que le tenía en sus redes.
-Me encantas - dice Juliana entre sus labios, mordió el labio de Valentina, hasta llegar al momento donde quería hacerla suya, se posiciono sin dejarse de mirar.
Valentina agarro el cuello de Juliana para besarlo dejando pasar su lengua dentro de su boca, en ese momento Juliana entro en ella haciendo que gimiera, las embestidas eran lentas, pero poco a poco fueron subiendo la intensidad entre besos y caricias, Valentina con sus manos exploraba la espalda de Juliana sintiendo las partes donde tenía las cicatrices pero no le importo ya que estaba pasando un momento unico.
Gemían sin parar cuando estaban por llegar al clímax, ese momento llegaron, dejando salir su miembro de Valentina, acostó al lado de Valentina atrayéndola hacia ella para que se acurrucara en su pecho.
-Fue genial - dijo Juliana cuando unió los labios de Valentina con el de ella.
-Sí, fue magnifico - Juliana la atrajo más con sus manos en la cintura de ella, sintiéndose con más deseo, pero debían descansar, se acomodaron en las sábanas y así durmieron.
Al despertar Valentina se tuvo que acostumbrar a la luz que se refleja en la ventana, al dejar de parpadear, se encontró con la hermosa sonrisa de Juliana quien la observaba por más de mucho tiempo, Valentina no dejo de sentirse bien, pero a la vez asustada.
-¿Pero qué es lo que hicimos? - pregunta insegura de sus pensamientos.
-Acabamos de dormir juntas - agarra un pequeño mechón de cabello para colocárselo atrás de la oreja - te ves hermosa.
-No es correcto Juliana - dice rápido Valentina queriéndose levantar per las manos de Juliana en su cintura no la dejan - debo ir a empacar.
-¿Te arrepientes? - pregunta Juliana con un poco de dolor en su rostro, Valentina niega en seguida - ¿Entonces por qué está mal?
-Yo... no es correcto - dice nerviosa, se quita del agarre de Juliana levantándose y poniéndose la sabana en su cuerpo, es absurdo ya que Juliana vio todo de ella, pero no deja de sentirse incomoda - debo irme... hagamos como que no paso nunca nada.
Juliana en seguida se levantó de la cama para agarrar una toalla y colocársela, Valentina aun recogía su ropa, Juliana se agacho para agarrar las prendas de la mujer en el suelo, incluso agarro la braga de Valentina y se la dio a ella quien se sonrojo ante la ayuda.
-Piensas que yo solo quería esto no, así que te demostrare que te amo - dice Juliana serio poniéndose sus manos en cada costado de la cama dejando a Valentina en medio - ¿Tu sientes algo por mí?
-Si, pero eso no cambia - dice Valentina nerviosa, Juliana por el cambio sonríe de lado sintiéndose bien escuchar eso - pero yo soy tu doctora, pensaran todos que...
-¡Me tiene sin cuidado lo que piensen! - afirma Juliana acercándose con rapidez a Valentina uniendo sus labios en un suave y tierno beso que dejo sin aliento a ella -yo te amo y no te imaginas cuánto.
-Juliana... - susurro Valentina cuando siente su cuerpo como gelatina al oír confesar eso de parte de Juliana.
-No digas nada - dice Juliana para después devorar los labios de Valentina, se volvieron a acostar en la cama, Juliana encima de ella sin dejar de besarse, subió sus manos al cuello de Juliana quien ahora tenía sentimientos más grandes, tan grande que le dijo que la amaba.
- Yo... - jadea Valentina cuando siente las manos de Juliana en sus muslos - también te amo.
Después de ese momento hermoso entre la pareja, Valentina se cambió en el cuarto mientras que Juliana la observaba desde su cama, admirando a la hermosa mujer que tiene.
Valentina voltea a ver a Juliana quien se había quedado pensando, Valentina carraspeo para llamar la atención, Juliana enseguida reacciono rápido, ella le sonrió para luego acercarse.
-Debo irme - le dice en un susurro para después unir sus labios, este sonríe de manera dulce para posar su mano en la mejilla de Juliana.
-Quédate conmigo - Valentina solo sonrió pensando que lo decía de broma - es enserio, vive conmigo.
Las palabras de Juliana la desconcertaron, era una decisión muy difícil, ya que tiene casa y además es muy rápido todo.
-No se Juliana - dice Valentina sentándose al lado de la cama junto a ella - es muy rápido.
-No quiero que te vayas - dice Juliana tomando los hombros de Valentina y suplicando con una mirada preocupante - no sabes lo que siento cuando tú no estás a mi lado.
Se besaron apasionadamente, Valentina coloco sus manos en el pecho de Juliana - te amo.
-Yo igual - dice cuando unen de nuevo sus labios - pero... déjame pensarlo.
-Ok - le dio el último beso para levantarse e ir al baño.
Valentina aprovecho para irse a su cuarto y cambiarse, no podía estar más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)
FanfictionValentina es una doctora, es contratada por la multimillonaria Juliana Valdez quien sufrió un accidente, tiene un carácter duro a pesar de ser atractiva, su comportamiento solo lo destaca con Valentina, pero el deseo y la pasión harán un cambio conv...