Capitulo 21

4.8K 389 14
                                    

8/8





-Todavía lo estoy pensando - contesta seria, aun no puede hacerlo - solo dame tiempo.

-Bueno, pero quédate aquí mientras lo pienses - dice poniendo un agarre en la cintura de Valentina - ¿hiciste de comer?

-Si, prepare sopa - responde dándose la vuelta para agarrar una cuchara y darle de probar a Juliana - pruébalo.

Juliana hace caso y abre su boca para saborear la sopa.

-Esta delicioso - dice Juliana con una sonrisa.

-Qué bueno que te guste - contesta sonriendo, estar con Juliana la hace feliz   y aunque solo un día a pasado.

Después de comer Valentina se decidió lavar los platos mientras que Juliana observaba a la bebe que se encontraba en el coche con su biberón, sonríe al ver a Ele, al terminar Valentina de lavar los trastes va directo al sofá donde se encuentra Juliana con los brazos cruzados.

-¿Qué piensas? - pregunta sentándose a su lado.

-En muchas cosas - dice poniendo su brazo atrás del sofá para abrazar a Valentina - ¿viste a Lucho?- pregunta seria, esperando que fuera negativa.

-No lo vi gracias a dios - suspiro aliviada - espero no encontrármelo.

-Si pasa algo me llamas - dice Juliana preocupada que vaya a tocarla de nuevo, Valentina solo asiente para levantarse y agarrar a la bebe en sus brazos - ¿A dónde vas?

-Ya es hora de dormir – dice caminando hacia el pasillo en dirección a su cuarto, Juliana al ver eso se levanta rápido y se dirige a ella.

-Pero tu dormirás en mi habitación - dice Juliana seria demostrando su lado posesiva, Valentina solo enarca una ceja y después ríe.

-No se va a poder - le dice Valentina con un tono burlón, se acerca a Juliana y le da un beso en la mejilla - feliz noche.

Entra en la habitación cerrándola, Valentina suspiro nerviosa al escuchar lo que dijo Juliana, puso a la bebe en su cama y le puso almohadas para que no se moviera mientras se fuera a cambiar, agarrando su camisón, en ese momento Juliana entra y llega donde Valentina para levantarla.

-¿Que te ocurre Juliana? - pregunta seria, Juliana solo la lleva hacia afuera de la habitación para llevarla a la suya, la acuesta en su cama y se coloca encima de ella para besarla, gesto que la mujer lo corresponde rápido sin importarle lo que hizo hace poco.

-Te quedaras aquí - dice entre sus labios - quedo claro. ¿Cierto?

-Ok - le dice Valentina sonriendo, después recuerda que la bebe la tiene en la otra habitación, Juliana lo recuerda también y se levanta.

-La iré a traer - dice Juliana ofreciéndose a traer a la bebe, Valentina solo asiente y se retira dejándola ahí, aprovecha para irse al año ya que mantenía su camisón en manos, Juliana llevaba a la bebe en sus brazos sonriéndole, al entrar a la habitación se acercó a la cama y puso a la bebe ahí acostada, comenzó a jugar con ella agarrando sus manitas y piecitos, Ele ríe.

Valentina sale del baño con el camisón puesto y el cabello suelto, ve a Juliana como juega con su hija y se acerca para agarrar a la bebe y acostarse con ella en la cama.

Juliana se cambia y se acuesta al lodo de Valentina, solo que ella le da la espalda así que la abraza por detrás cuando coloca la sabana encima de sus cuerpos. Juliana retira el cabello de Valentina para darle un beso en el cuello.

-Eres hermosa - le susurra Juliana en el oído haciendo que sienta escalofríos, pero luego sonríe.

-Gracias - dice sonrojada, esta lista, es lo que quiere estar con Juliana - he decidió quedarme.

-¿Hablas enserio? -  pregunta sorprendida, Valentina se da la vuelta sin despertar a la bebe.

-Si - dice cuando unen sus labios en un beso suave lleno de ternura y amor, Juliana la agarra de la cintura sintiéndose feliz de estar con Valentina.

-No sabes lo feliz que me has puesto - le dice cuando se separan uniendo sus frentes.

-A mí también me hace feliz estar contigo - dice Valentina con una sonrisa y separándose para darle la espalda y cuidar a su bebe, Juliana la abraza por la espalda.

Ha pasado una semana entre amor, Valentina ha ido a trabajado esos últimos días y ya se ha encontrado con Lucho pero le alegra saber que ni él quiere hablar con ella.

Valentina va camino a la guardería donde se encuentra su bebe, ya todo se ha tornado a lo de antes solo por una cosa que ahora está con Juliana.

Ya se ira a la casa para preparar la cena, lleva a la bebe en sus brazos hasta sentarle en su lugar, se mete al auto colocándose el cinturón de seguridad para encender el auto, en el camino estaba pensando que preparar.

Así que se desvió del camino para comprar verduras y otras cosas para cocinar. Cuando está cerca ve en frente una señora cerca de la puerta, enarca una ceja dudosa preguntándose quien seria, al estacionarse la señora la voltea a ver mientras que ella baja y saca a la bebe del auto junto a las bolsas de compras, la señora camina a dirección de ella.

-Hola, ¿Qué se le ofrece? - pregunta Valentina cargando a la bebe.

-Hola, ¡oh! que bebe hermosa - exclama la señora que se ve de unos cincuenta años - soy la señora Valdez, ¿tú quién eres?

-Soy.. - Valentina esta insegura si decirle que era la novia de Juliana así que decidió decir otra cosa - soy Valentina Carvajal la doctora personal de su hija.

-Oh ya veo - dice sonriendo la señora - ¿y cómo se encuentra Juliana?

-Pues las curaciones fueron un éxito - responde animadamente, queriendo poner bien las bolsas en sus manos.

-Oh déjame ayudarte - dice la señora Valdez agarrando las bolsas y luego caminaron hacia la puerta para entrar - ¿eres madre soltera?

-Si - dice Valentina sonriendo - la adopte cuando apenas tenía un mes.

-¡Que felicidad! - exclama poniendo las bolsas en la encimera - yo quería adoptar una bebita porque solo tuve dos hijo.

-¿Y porque no lo hizo?

-El señor Valdez no quería tener más - dice cuando suspira - casi no cuide a mis niños pero les tengo un gran amor.

-Eso es bueno - dice Valentina sonriéndole y observándola, tiene los mismos ojos que Juliana.

-Y dime... - dice cuando se dirige al refrigerador y saca agua - me di cuenta de que Juliana término con Melisa, ¿eso es cierto?

-Sí, ya llevan muchos días - dice Valentina nerviosa.

- Cuando Melisa me llamo diciéndome que regañara a Juliana, le dije que lo felicitaba, ya era tiempo que se separara de esa Barbie chillona - cuando dijo eso Valentina no pudo evitar reírse - es cierto, a mí nunca me cayó bien la relación de esa parejita, menos si su padre la obligo.

-¿No le agrado la señorita Melisa? - pregunta Valentina sorprendida.

-No, para nada siempre le dije a Juliana que se separara de ella cuando su padre muriera, se tardó mucho pero valió la pena - toma un poco de agua en un vaso.

Después de la conversación se mantuvieron callada, Valentina comenzó a cocinar, mientras que la señora se dirigió donde la bebita.

-¿Cómo se llama? - pregunta  haciéndole mimos a la bebe.

-Se llama Ele - dice Valentina volteando a ver y luego sigue con su trabajo.

-¡Qué lindo nombre tienes pequeña! - exclama haciendo reír a la bebe.

Luego de varios minutos Valentina estaba por terminar de hacer la comida cuando la señora se le acerca.

-Dime Valentina - ella voltea a dirección donde se encuentra la señora Valdez - no sé si te incomodare con esto pero.. ¿Juliana y tu eran teniendo alguna relación?

Valentina abrió los ojos sorprendida, esas palabras la habían dejado sin habla.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora