Dos meses después.
Emocionada es la palabra correcta para expresar el rostro de la doctora Valentina al verse en el espejo con su vestido de novia, su rostro tiene un maquillaje natural. En ese momento Ele entra llorando a la habitación.
-¿Que pasa cariño? - se pone en cuclillas para poder cargarla- ¿que tienes?
-Que quiere a su mama - responde Eva entrando cansada- para aprender hace poco a caminar bien, sabe correr.
-Es que mi Ele es muy buena- dice Valentina dándole un beso en la mejilla, Ele esta vestida con un vestido blanco -¿tienes hambre?
-Yo creo que si- responde Eva acercandose para ver mejor a su hermana- vaya Valentina, estas hermosa.
-Gracias- dice Valentina con una gran sonrisa- ¿y mama?
-Esta con la señora Lupe - responde cuando de repente entran las dos con un bebe cada una.
-Liam tiene sueño querida- dice Lucia con uno de los mellizos en brazos- dame su biberón para dormirlo.
-También para Max- habla Lupe, Valentina hace caso y se dirige a la pañalera donde saca tres biberones preparados.
-Aqui esta tu biberón amor- le da el biberón a Ele quien la recibe gustosa- aquí está para mis otros dos amores- se los da a la suegra y a su madre quien están cuidando a los bebes.
-Te ves linda Valentina- confiesa Lupe mirandola de arriba abajo- hay que bajar rápido porque la boda esta por empezar.
-Pero mira quien me encuentro aqui- dice Sergio entrando para abrazar a Valentina- felicidades y gracias por invitarme.
-No me lo agradezcas, eres mi amigo- responde Valentina, escuchan como carraspea de parte de Eva - Ahh, Sergio te presento a mi hermana Eva.
-Un gusto Eva- dice Sergio ofreciéndole la mano, ella con gusto le estrecho y le sonrio con sinceridad, los demás solo los miraban con asombro.
-¿Eres doctor? - pregunta Eva.
-Si, cualquier cosa que tengas me lo puedes decir a mi- responde Sergio guiñándole el ojo, los dos salieron del lugar conversando, Lucia miro a su hija confundida de lo que habia pasado.
Valentina solo se encogió de hombros y cargo a su bebe hasta a fuera de la habitación juntos a los demas.
-Valentina- voltea a ver a su amiga junto a su novio- felicidades.
-Gracias Nata- la abrazo con ternura - ¿cómo esta tu bebe en ese vientre?
-Mejor que nunca- responde observando a su novio quien está sonriendo- el está feliz que me haya embarazado.
-Es lo que quería amor - dice Marcelo acercándose a ella y darle un beso en la mejilla- además Valentina también lo quería.
-Si lo quería, pero después de casarme- dice Nata acariciando su barriga- pero me ha hecho feliz Marcelo.
-Lo sé, los felicito - responde Valentina mirando a los dos- ¿me puedes cuidar a Ele?
-Claro, es un placer para mi - dice cargando a Ele- bueno, ¿estas lista?
-Un poco nerviosa- confiesa Valentina con una sonrisa- pero me siento preparada.
-Lo se, te deseo lo mejor amiga- responde Nata, abrazándola de nuevo sin lastimar a Ele- lúcete el día de hoy.
Valentina asiente sonriendo, caminan por los pasillos hasta donde está su madre, quien es la que la entregara en el altar, Liam esta con Eva quien no ha dejado de conversar con Sergio.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)
FanfictionValentina es una doctora, es contratada por la multimillonaria Juliana Valdez quien sufrió un accidente, tiene un carácter duro a pesar de ser atractiva, su comportamiento solo lo destaca con Valentina, pero el deseo y la pasión harán un cambio conv...