Capitulo 30

3.3K 315 7
                                    

9/11



Valentina se encuentra en la casa de su madre, cargando a su bebe juega con ella y Ele rei.

-Ya basta Valentina, la vas a matar de la risa - ordena su madre sentándose a su lado.

-Es que le gusta que le haga eso - dice agarrando las manitas de la pequeña Ele entre las suyas - ¿verdad que si hermosa?

La bebe sonríe emocionada, a Valentina le encanta eso, su madre le ofrece una taza de café.

-Ohh no madre, no tengo ganas, gracias.

-Ok bueno, ¿cómo te fue pudiste hablar con Juliana? - pregunta su madre cruzándose de brazos, Valentina le comento lo que haría y su madre la acepto porque siente ella que también su hija tiene algo de culpa.

-Si, pero... - corta la voz para suspirar - no terminamos la conversación.

-¿Y eso por qué? - frunce su ceño queriendo saber la razon.

-Esta de nuevo con Melisa y ella nos interrumpió - responde Valentina con la cabeza hacia abajo.

-Bueno hija, hasta cierto punto Juliana tiene la razón.

-Lo se madre por eso quiero que me perdone y quiero demostrarle que no me enamore por su dinero - dice rápido Valentina haciendo que su madre se sorprenda.

-¿Ella piensa que eres una interesada? - pregunta enojada, su hija solo asiente - ¿por qué ha pensado eso de ti?

-No lo sé, pero eso estoy averiguando... ayer me iba a decir algo, pero no lo dijo por lo mismo que Melisa nos interrumpió - contesta Valentina sintiéndose mal - solo quiero que me perdone, ya no pido nada más.

-Valentina no te desanimes - su madre la consuela pasando su brazo en el hombro de ella - veras que todo se resolverá.

-Eso espero, la amo madre como no tienes idea - dice al borde de las lagrimas.

-Lo se cariño, ahora cuentame lo que me ibas a revelar - le dice cuando esta pasando su pulgar por las mejillas de Valentina.

-Ok.

Las cortinas están cubriendo la luz del sol a través de las ventanas, Juliana se está vistiendo, cuando termina de vestirse se dirige a la cocina para prepararse algo, en ese momento su celular vibra, lo agarra para contestar después de darse cuenta de que es Beltrán.

-Buenos días, Señora Juliana - dice Beltrán con seriedad.

-Buenos días, ¿qué sucede? - pregunta Juliana queriendo ir al grano.

-Bueno Juliana como veras, tú me dijiste que no te dijera más de ese caso de la mujer que quería averiguar...

-Te dije que lo olvidaras.

-Pero Juliana, ¿es normal que ella sea amiga de Melisa? - la pregunta hizo que Juliana se quedara paralizada por unos segundos, pensando en la posibilidad de que Melisa haya hecho eso - he revisado su documentación, su nombre es Sofia Blacker.

-¿Y crees... que Melisa tenga algo que ver con todo esto? - pregunta Juliana nervioso.

-No lo sé señora, pero... puedo investigar más si usted lo desea - dice Beltrán, Juliana piensa que todo puede ser una farsa ya que el mismo vio el video pero algo le dice que debe hacerlo, un instinto de culpabilidad lo manda a decidir.

-Hazlo - ordena Juliana pensando en la posibilidad que todo sea como lo piensa.

-Bueno señora, mándeme el video y el número del contacto donde le mandaron todo - dice para luego colgar, Juliana en seguida busca todo lo que le pidió y se lo mando.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora