Capitulo 31

3.3K 325 6
                                    

10/11



Acaba de morir el hombre que tenía un sangrado, al final de todo no hizo ya que el doctor Diego se encargó de la operación pero no resulto con éxito, había perdido mucha sangre, Valentina salió pensando en todo los casos que ocurre en el hospital, unas lágrimas salen de sus ojos no sabe el motivo de su tristeza, se sienta en la banca.

Quiere calmarse antes que venga alguien, en ese momento alguien toca su hombro, ella voltea y se encuentra con su amiga quien la mira extrañada.

- ¿Te ocurro algo? - pregunta sentándose a su lado.

-Si. es solo que me dio tristeza - contesta para luego fingir una sonrisa - ¿qué había pasado con Mati?

Nata solo niega para luego mirar el suelo y suspirar.

-Ayer casi me acostaba con él y.... recordé que nunca me ha dicho lo que siente, por eso quise terminar con el pero ahora me acaba de decir que... me ama.

-Vaya, no estuvo tan mal entonces - dice Valentina con malicia - quisiera que eso pasara conmigo - pone los brazos en sus piernas para luego recortar la cabeza en sus manos.

-No te desanimes ya verás que pronto se dará cuenta de lo que se pierde - dice Nata haciendo que su amiga solo demuestra una media sonrisa.

-Ire a su casa hoy - confiesa poniéndose recta de nuevo mirando a Nata - tengo que recoger mis cosas que deje ahí.

- ¿Quieres que te acompañe? - pregunta Nata.

- ¿Irías conmigo? - pregunta sorprendida.

-Claro que no.- responde rápido haciendo que Valentina se ria - imagínate si pasa algo con ustedes.

-No pasara nada Nata, ella no quiere saber nada de mi - dice demostrando una media sonrisa - tiene razón, fui una tonta.

-Bueno, la verdad amiga que te quiero se sincera y si - dice su amiga haciendo que Valentina riera.

-Debes ser sincera - contesta - saldré temprano para poder encontrarlo en la empresa.

- ¿Sabes dónde trabaja? - pregunta Nata confundida.

-Si, nunca fui, pero es la marca de tu auto - dice Valentina con una sonrisa.

-Pero si yo no tengo auto - dice riéndose Nata - eres muy mala.

-Hay que ser sincera - responde Valentina levantando las manos demostrando que es culpable - es mejor que vayamos a trabajar.

-Si, claro - las dos se levantan para irse juntas hasta que Valentina se detiene - ¿Que pasa Valentina?

-Quiero ir al baño - dice fingiendo una mueca.

- ¿Quieres que vayamos? - pregunta Nata acercandose a ella.

-No... no, iré sola, no te preocupes - dice un poco nerviosa.

-Ok, entonces te veo después - dice extrañada de la actitud de su amiga.

-Adiós - dice yéndose a otro camino, llega hasta el ascensor para entrar.

Al llegar al piso correspondido saludo a unos doctores y enfermeros, llega a una oficina de la doctora Graciela que también es ginecóloga.

Toca la puerta para llamar la atención de su amiga.

-Hola Graciela - dice sonriendo, entrando al interior de la oficina.

-Hola Valentina - contesta levantándose de la silla para abrazarla - ¿qué te trae por aquí?

-A visitarte, después de tanto tiempo - contesta abrazándola de nuevo - ¿cómo estás?

-Estupenda pronto será el cumpleaños de Ele ¿cierto? - dice Graciela, ella fue encargada de cuidar al bebe.

-Si, un día de esto la traeré para que la veas - afirma Valentina - venía a pedirte un favor.

- ¿Que se te ofrece cariño? - pregunta Graciela.

-Bien, espero que sea de tu agrado - dice Valentina sonriendo.

El ascensor se detiene en el piso donde se encuentra la oficina de Juliana, Valentina sale precavida de la situación, sabe que necesita una cita para que Juliana la pueda recibir.

Camino hasta la recepción y se dio cuenta que no estaba la secretaria. Entonces llego a la puerta y toco dos veces, Juliana por el interior se encontraba con su secretaria.

- ¿Quién es? - pregunta Juliana con voz ronca, Valentina esta dudosa si decirle quien era o mejor entraba. Sin previo aviso entro, dejando visible su presencia delante de Juliana que en un segundo se sorprendió al ver a la mujer.

- ¿Que hace aquí Doctora Valentina? - pregunta Juliana levantándose de su asiento.

-Quería decirle que quiero mis cosas de regreso, las que tengo en su casa - responde con seriedad, dejando a Juliana un poco sobresaltado por cómo le respondió - quiero que me de las llaves para agarrar todo.

-Señorita, ahorita la presidente está ocupado - dice la secretaria llamando la atención de Valentina, mientras que la magnate no dejaba de ver a la mujer que tiene ante sus ojos.

-Si lo sé por eso le digo que me dé su llave - dice cruzándose de brazos.

-Está bien, pero iré contigo - responde Juliana frunciendo el ceño.

-Descuide puedo ir sola, además no le voy a robar.

-No es por eso - dice cuándo va al perchero que tiene cerca para agarrar su saco - guarde los documentos de las nuevas recomendaciones hacia la marca.

-Si señora - dice saliendo de ahí.

Valentina sale rápido de la oficina y dirige con rapidez al ascensor, Juliana la persigue con pasos rápido hasta estar a su lado en el ascensor. Este se cierra dejándolas a las dos en un silencio profundo.

Al llegar al estacionamiento, Valentina se dirige a su auto, Juliana pensaba que ella la llevaría, pero pensó que era mejor que estar otro viaje incomodo.

Las dos encienden sus vehículos para ir a la casa de Juliana, Valentina suspira aliviada se felicita en su interior por ser fuerte.

Cuando llegan las dos a la casa, Juliana pasa al lado de ella para abrir la puerta, se adentran a la casa, los recuerdos le invaden a Valentina, la doctora sigue a Juliana por los pasillos, donde primero abre la puerta de la habitación donde se iba a quedar la pequeña Ele.

-Las cosas de Ele.- corta la voz Juliana - están en el armario ahí.

-Ok - es lo único que dice Valentina, camino hasta donde le indico Juliana, lo abre y como lo esperaba ahí están la ropita del bebe.

Cuando termino de agarrar todo en una bolsa, sale de la habitación donde se encuentra Juliana cruzado de brazos mirando al suelo.

- ¿Dónde están mis cosas? - pregunta Valentina llamando la atención de Juliana, ella le hace un gesto con su cabeza indicándole que la siga, Valentina hace caso cuando llegan a la habitación donde compartieron muchos momentos juntas.

Juliana respira profundo para dirigirse al armario donde se quita de ahí para que Valentina pase.

Ella entiende y camina hasta donde esta sus cosas y recoge todo para meter a la bolsa.

Juliana cierra los ojos con fuerza para evitar la tentación de quitarle la ropa a Valentina en ese mismo momento.

"No te dejes llevar" - repite una y otra vez en su mente.

Sus ojos se desorbitan de sus pensamientos para ver a Valentina quien está pensando lo mismo que Juliana, al terminar de agarrar, da la vuelta donde tienen contacto con los ojos de Juliana quien la ve con intensidad.

"Cálmate Juliana" - dice en su mente, pero no puede se miran con deseo los dos.

- ¡Carajo! - exclama Juliana enojada, acercándose a Valentina con rapidez para devorarles sus labios.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora