Capitulo 36

3.5K 311 6
                                    

Al llegar al hospital, ingreso a Valentina por su estado.

Juliana está caminando de un lado para otro con lágrimas en sus ojos, no tiene la culpa pero se siente dolida, algo le decía que debía ir con ellas.

En ese momento entran Nata junto a Eva y atrás viene el doctor Marcelo. Juliana va hacia ellas para ver su bebe que no ha dejado de llorar desde ese incidente.

-Dame a Ele - pide Juliana entre lágrimas, Nata se lo da y la carga entre sus brazos - ya amor, no llores.

-¿Como esta? - pregunta Eva.

-Aún no han salido - dice Juliana mirando a su pequeña.

-Debes guardar la calma- aconseja Nata, la magnate solo asiente sentándose en la banca observando a Ele quien se ha tranquilizado en los brazos de Juliana.

-Todo estará bien Ele - le calma arreglando su vestido de flores, Esperan unos minutos y un doctor se acerca a ellos, Juliana enseguida se levanta junto a los demas.

-¿Ustedes son familiares de la doctora Valentina? - pregunta el doctor Diego.

-Si, yo soy su novia - dice rápido Juliana- ¿cómo esta?

-La doctora se encuentra en un estado preocupante, ya que sus pulmones se encuentran débiles y tendrá que recuperarse, sobre los bebes si su madre se estabiliza ellos estarán bien.

Juliana se siente menos afligida porque sabe que Valentina es fuerte y se recuperara, abraza a Ele como ánimos que le da.

-¿Puedo ir a verla? -pregunta Juliana mirando al doctor.

-La cambiaremos de habitación y ahí podrá verla- dice el doctor - por ahora quiero que venga conmigo para que firme unos papeles.

-Ok- dice dándose vuelta para ver a Nata y Eva - vendré pronto.

-No te preocupes, aquí estaremos, tu ve tranquila que Valentina te necesita - responde Eva, limpiándose las lágrimas, Juliana solo asiente y se retira con el doctor.

Juliana acaba de entrar a la habitación donde se encuentra Valentina, quien esta dormida con una mascarilla, al escuchar el sonido de la puerta abre sus ojos acostumbrándose a la luz del hospital, Observa todo el lugar cuando capta los ojos de su amor y la pequeña Ele, en seguida recuerda a los bebes.

-Juliana- dice queriéndose levantar rápido, pero Juliana la detiene- ¿dónde están mis hijos?

-Aquí están cariño - le dice tocándole su barriguita - están a salvo.

-Ahh mis bebes - exclama cuando unas lágrimas salen de sus ojos, Juliana se sienta al lado de ella para que Ele pueda verla- mi amor, ¿está bien? - quiere cargarla, pero Juliana se lo impide porque todavía debe descansar.

-Amor, descansa - le dice Juliana dándole un beso en los labios - necesitas recuperar fuerzas.

-Si, tienes razón- dice colocando sus brazos atrás del cuello de su novia - gracias por salvarme.

-No me lo agradezcas, te protegeré siempre porque eres la mujer que amo y mis bebes están contigo- dice para luego unir sus labios de nuevo en un beso.

-Mama- una voz los interrumpe, se observan sorprendidos y ven a su pequeña Ele quien es la que hablo.

-¿Dijo mama? -pregunto Valentina, ella asintió sonriendo- mi Ele, es su primera palabra- le da un beso en la frente dándole todo el cariño que merece, la bebe solo sonríe.

Juliana empieza a acariciar el vientre de Valentina mientras que ella la mira.

-¿Nata y Eva cómo están? - pregunta recordando todo lo que paso.

-Están bien - contesta - ¿cómo fue que sucedió ese incendio?

-No sé, olía a gas y eso me provoco nauseas, fui al baño y las dos me siguieron, hasta que escuchamos una explosión- relata pensando en el miedo que le recorrió en ese momento de que le pasé algo a su amiga, hermana y a Ele.

-Quizás tenían una fuga- dice Juliana inquieta- lo bueno es que estas bien, dios te juro que no sabría qué hacer si tu no estuvieras conmigo.

-Shh tranquilo amor- dice cuando lo abraza sin lastimar a su bebe- me tienes ahora contigo- besa el cuello de Juliana escondiéndose en ella.

-Te amo- confiesa acariciando su cabello.


Un mes después.

Llego la navidad, festejan en la casa de los Valdez, la familia de Carvajal se encuentra ahí, Juliana los invito junto a la señora Lucia quien quería conocer a su consuegra.

Valentina se encuentra conversando con muchas personas que aún no conoce, pero Juliana le está explicando, la magnate le pica la mano por poder tocar a Valentina quien lleva un vestido color amarillo donde se refleja su barriguita de ocho meses.

Después Juliana la dejo donde estaba Nata junto a Graciela y su hermana, debía conversar con su hermano sobre una cuestión que la tiene aturdida desde hace dos días.

-¿A dónde vas? - pregunta Valentina a Juliana.

-Tengo que hablar con mi hermano- le dice, luego con una sonrisa maliciosa se acerca a su oído- me encantas como te miras con ese vestido, me tienes loca - susurra con voz ronca.

-Entonces creo que hacerte al elegirlo- responde Valentina agarrando entre su mano la corbata de Juliana para acercarla- porque más tarde, me la arrancaras.

-Tendrás que comprarte otro- dice dándole un beso en los labios- ya regreso.

Las tres conversaban a gusto sobre sus vidas, Marcelo llego, saludo a todas para llevarse a Nata a bailar.

-Creo que le quitare lo perros a Nata- suspira Eva viendo la pareja.

-Eso te pasa porque solo andabas y no ibas en serio- dice Valentina agarrando la bebe que tiene su hermana.

-Tienes razón, tengo diecinueve, necesito un hombre en mi vida - afirma llevándose la copa - hablando de novios, el tuyo viene.

Valentina voltea rápido viendo a Juliana quien se acerca, le da un beso a Ele.

-Quiero que vengas conmigo-propone Juliana- ¿puedes cuidar a Ele? - pregunta Juliana ahora a Eva.

-Ok- agarra a la bebe de nuevo- yo con gusto cuido a Ele Julsiana.

-Gracias Evaca- molesta Juliana, agarrando la mano de Valentina guiándola.

-¿A dónde vamos amor?

-Al patio trasero- le responde, al estar ahí los ojos de Valentina brillan por ver lo hermoso que es ahí, observa las rosas que decoran el césped- ¿te gustan?

-Es muy hermoso- le da la espalda a Juliana para poder observar todo con detalle, hasta que se da la vuelta llevándose la mejor sorpresa.

Juliana esta arrodillada con una caja de terciopelo color rojo, Valentina se cubre la boca para no gritar de la emoción al ver que adentro de la caja hay un anillo de compromiso.

-Valentina Carvajal, sé que no he sido una persona buena el día que te conocí, pero me di cuenta que era porque te quería, siempre te quise hasta que llegó el momento que te amé con locura y te sigo amando, me has hecho muy feliz y quiero estar contigo toda mi vida. Por eso quiero que me contestes esta pregunta que con tanto amor te lo propongo... Valentina ¿Quieres casarte conmigo?

Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, estaba convencida de que Juliana sería una gran madre para sus hijos, cada detalle hermoso de su amor, habían hecho un amor tan profundo.

-Sí, acepto quiero casarme contigo- dice cuando Juliana quita el anillo del estuche y le pide la mano de Valentina para ponérsela.

-Te amo mi doctora- declara Juliana para luego levantarse y abrazar a Valentina sin lastimar a los bebes, le da muchos besos en su rostro para luego besar sus labios.

-Te amo Juliana- dice con una sonrisa en sus labios cerca de los de Juliana.

-¿Les damos la noticia?

-No sería mala idea- responde Valentina agarrando la mano de su prometida. Están seguros, que su amor es tan fuerte que será imposible destruirlo.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora