Capitulo 28

3K 312 9
                                    

7/11



A la mañana siguiente Valentina despertó de un sueño pesado, es raro para ella no estar con su bebe en la cama, su madre quiso cuidarla para que su hija fuera tranquila a la ceremonia, se levantó de la cama para darse una buena ducha, al terminarse de bañarse se cambia y se dirige a la cocina para hacerse algo de  comer.

Frunce el ceño cuando escucha el timbre de su puerta se tocado, se va a abrir la puerta cuando abre se encuentra con un joven.

-Buenos días - dice el joven con una sonrisa en sus labios - ¿usted es Valentina Carvajal?

-Si soy yo - responde enarcando una ceja.

-Entonces esto es para usted - en su mano tiene una bolsa, lo agarra un poco dudosa - esto se lo da el señor Nicolas.

-Ohh gracias... - dice mirando lo que lleva en el interior de la bolsa.

El joven se va, dejando a Valentina en la puerta observando lo que tiene en sus manos, entra a la casa de nuevo y cierra la puerta, al llegar a la cocina coloca la bolsa en la encimera donde saca por completo la tela que es ahora un vestido plateado, Valentina se admiró al ver el vestido, sin duda al señor Nicolas le había costado mucho dinero.

Lo fue a dejar a su cuarto para luego ir a comer.

++++++++++

Al estar en el hospital se encuentra con Nicolas.

-¿Le gusto el vestido? -pregunta con un brillo en su mirada.

-Si esta hermoso... pero ¿cuánto le costó? -pregunta mirándolo fijamente.

-No es nada del otro mundo lo que valio - dice con una sonrisa - lo que importa aqui es que le gusto.

-Muchas gracias - dice nerviosa - bueno señor Nicolas lo dejo, adios...

-Adios Valentina - se despide cuando Valentina toma el ascensor.

Llega a ver a algunos pacientes. Nata se acerca a ella por la espalda, ayer Nata actuo raro, pero era algo que quería estar convencida.

-Hola amiga hermosa, ¿qué tal? - dice Nata con una sonrisa.

-Bien, ¿cómo estas o como te fue anoche? - pregunta levantando las cejas.

-Fue hermoso - exclama para luego suspirar - nos gustan las mismas cosas.

-Siento que muy rápido se hicieron novios con Mati - responde Valentina.

-Si, pero poco a poco nos vamos conociendo y tu no digas nada que tu con...

-Juliana si fue rápido, pero habíamos convivido mucho, además por no conocernos bien mira en que posición estamos - responde Valentina rápido con su rostro que demuestra tristeza - ahora quizás deba odiarme.

-No digas eso Valentina - se acerca a ella para posar sus manos en los hombros de ella para consolarla - solo es un error, pronto se dará cuenta que tú no eres lo que ella piensa, además es un idiota porque solo por un beso no creo que se aleje del amor de su vida.

-Te comenté que ella sufrió por otra chica y debe pensar que soy igual que ella - dice cuando unas lágrimas resbalan sus mejillas - soy una idiota.

-¡Oye no te diga así! - exclama enojada - debes de ser fuerte, ¿dónde está la Valentina que conozco?

-La extraño y la amo demasiado - afirma secándose las lágrimas.

-Pero debes ser fuerte, ahora lo veras y tendrás la oportunidad de decirle cuanto lo amas y disculparte - Nata la consuela, su amiga solo asiente para luego intentar darle un abrazo, pero Nata no se lo permite - no, no eso si no.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora