Capitulo 10

5.2K 460 25
                                    

Valentina aún sigue recostada en el pecho de Juliana, agarrada del brazo de ella con la ansiedad a flor de piel por saber cómo está su hija.

De repente Lucho aparece en frente de ellas, no deja de sentir celos al ver a su novia en brazos de otra, pero carraspea, de inmediato Valentina se levanta para estar a altura de Lucho.

-¿Cómo esta Ele? - pregunta restándole importancia a la escena que vio.

-Aún no han venido - dice Valentina nerviosa.

-Tranquila - le dice Lucho para abrazarla, ella no siente la misma calidez y confianza que tuvo con Juliana, que solo observa empuñando sus manos, no negara que esta jodidamente celosa pero lastimosamente no es nada de ella.

Después de varios minutos Fer va donde esta Valentina, ella en seguida se levanta.

-¿Como esta? - pregunta desesperada.

-Ella estará bien, le colocamos suero - dice Fer queriendo calmar a su amiga - no es ninguna infección, es alérgica a algo.

-Pero que raro - dice Valentina, su novio le pone su brazo en el hombro para tenerla a su lado - no recuerdo darle algo que le de alergia...

-¿Segura que no le has comprado nada que le hizo daño? - pregunta la doctora.

-¡Si! - exclama Valentina - siempre le compro puré de frutas pero esa vez en la tienda no había y le compre de fresa.

-¿Cuando fue eso? - pregunta la doctora analizando que tal vez tenga razón.

-Le di en la tarde antes de irnos a un restaurante.

-Entonces posiblemente sea alérgica a la fresa, bueno ya quedo resuelto, Ele la daremos de alta cuando el suero se acabe.

-Gracias Fer - dice Valentina tranquila - ¿puedo ir a verla?

La doctora asiente, luego se retira dejándolos a ellos tres en un silencio.

-Muchas gracias Juliana - dice Valentina a su jefa - se puede ir.

-No me iré doctora Valentina - se resiste colocándose a la par de ella.

-No es necesario que se quede- ahora es Lucho quien habla refiriéndose de manera tosca a Juliana - yo la cuidare, me las llevare.

-Ya escucho - dice Valentina sin mirarlo, ya que aunque la haya ayudado no acepta su perdón.

-Ok - dice Juliana cuando camina pasando al lado de ellos, su rostro no tiene ninguna emoción, está decepcionado pero se encuentra mucho mejor al saber que Ele está mejor.

Sale del hospital desanimado, cuando de repente recibe una llamada de Beltrán.

-Juliana Elizabeth Valdez.

-Juliana, necesito que venga a la empresa.

-¿Qué pasa?

-Hay una reunión con el señor Carter.

-Son las seis de la mañana.

-Sí, es urgente.

-Está bien, iré para allá.

Se sube a su auto para dirigirse a la empresa.

Valentina observa donde está su hija con el suero, le da tristeza ver a su bebe en ese estado.

-¿Quieres un café? - le pregunta Lucho.

-Si por favor - le dice cuando Lucho le da un beso en su mejilla, se siente bien al lado de su novio pero siempre siente que no es la persona que ella necesita en su vida.

Después de bastante tiempo, la bebe se la dieron de alta con unas vitaminas. Eva la ofreció llevarla donde su madre pero Valentina se negó ya que pronto le tocaría hacerle la curación a Juliana.

Al llegar a la misión de Juliana, las dos se despidieron, al bajar del auto se dirigió a la casa.

Le alegraba que Juliana no estuviese, fue hacia la cocina para prepararse algo ya que el estómago se lo pedía, observo que arriba de la encimera una ramo de rosas amarrilla, se acercó con la bebe en brazos, se fijó en la tarjeta.

"Espero que me perdones"

Att Juliana Valdez.

Valentina solo hizo una mueca, pensando en la horrible forma de pedir perdón, Juliana piensa que por lo material podrá ser perdonada.

Pero no negara que le gustan las rosas.

Juliana está ocupada hablando con el señor Carter, le dijo a su secretaria que comprara unas rosas amarrillas y que le pusiera una tarjeta que ella misma había hecho.

Quería que ella la perdonara por todo lo que le hizo.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora