Capitulo 26

3K 307 7
                                    

5/11



La doctora estaba asustada por lo que había pasado, ese hombre definitivamente está loco, sobre sus ojos unas lágrimas salieron, no entiende el motivo de su sensibilidad, ha vivido cosas peores, pero eso definitivamente la asusto.

Nicolas caminaba observándola desde unos centímetros, seguía sus pasos en el parque del hospital. Al estar a su lado, Valentina voltea a verlo para regalarle una sonrisa.

-¿Te encuentras bien? - pregunta Nicolas mirándola fijamente.

-Si, es solo que... me asuste - explica usando sus manos - casi no hemos tenido problemas con los pacientes.

-Si, desde que la señora Valdez se fue - confiesa haciendo que Valentina lo vea confundida - ¿me imagino que la molesto cuando vivía con ella?

-No, fue una buena persona conmigo - dice Valentina con una sonrisa, recordando todo lo que vivieron en la noche.

-¿De verdad? - pregunta Nicolas un poco celoso al verla sonreír de esa manera.

-Si, hasta con mi hija - exclama cuando suspira.

-Por cierto, ¿cómo esta ella? - pregunta queriendo ser un buen hombre que se preocupa.

-Bien, le falta cuatro meses para que cumpla un año - dice sonriendo.

-Valentina... - corta la voz, haciendo que ella lo voltee a ver enarcando una ceja - solo quiero decirte que... siempre he pensado en ti más que una amiga.

-Si también puedo ser su hermana -dice Valentina queriendo hacer bromas.

-Hablo en serio Valentina - la agarra de los hombros con fuerza, Valentina se queda paralizada ante eso que está viviendo - no tienes idea de cuanto me gustas.

No podía creer que esa persona dijera tales cosas, como si no le importara nada más en el mundo, Valentina intento decir algo pero fue interrumpida por un toque húmedo de los labios de Nicolas que había presionado con fuerza, Valentina reacciono tarde ya que estaba decidida a darle una bofetada pero salvo cuando Nicolas se separó.

Cuando Valentina estaba a punto de colapsar en un enojo, quería pensar bien lo sucedido y no quería mirar su rostro, así que volteo y como si hubiese visto un fantasma sus ojos se abrieron como platos al ver que Juliana estaba parada con el ceño fruncido.

-Juliana.... - fue lo único que pudo decir Valentina, al ver que caminaba a dirección de ellos con ira en sus ojos, no se detuvo a la par de Valentina, si no que se paró en frente de Nicolas y antes de decir una palabra, este le dio una golpiza con su puño haciendo que Nicolas caiga al suelo.

-¡Juliana! - exclama Valentina al ver a su jefe en el suelo -¿señor Nicolas se encuentra bien?

-Si eso creo - dice limpiando su labio que está sangrando.

-¡He confiado en ti! - grita enojada Juliana a Valentina- ¡¿Porque carajo me haces esto?!

-Juliana... déjame explicarte... - quería hablar y decirle que fue un malentendido, pero Juliana no la dejo terminar.

-¡Fui una estúpida y solo confié en ti! - exclama pasándose su mano en la cabeza signo de frustración, Juliana no solo esta enfadada por el beso, con ello revelo que todo lo que le había dicho aquella mujer fue verdad - ¿creí que me amabas?

-Pero te amo de verdad Juliana - dice Valentina con lágrimas en sus ojos queriendo acercarse a Juliana - es verdad yo nunca te he engañado... - dice cuando quiere poner sus manos en las mejillas de Juliana, pero este se quita.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora