Capitulo 16

4.2K 391 7
                                    

3/8





Ella se rehusaba estar más con Lucho, estaba luchando para quitarlo, estaba queriendo violarla, está sin palabras Valentina lloraba por lo que sucedía, hasta que saco fuerza del interior para empujar a Lucho, este cayo en el suelo y mientras estaba ahí, ella corrió hasta las afueras de la casa.

-¿A dónde vas? - pregunta Lucho reaccionando que todo hizo mal - espera.

Corrió tras ella, en un momento a otro Valentina estaba saliendo de la casa, para irse a su auto, está demasiado asustada, enciende el auto dejando atrás a Lucho, maneja con velocidad en el camino llora, nunca pensó en su vida que sería víctima de un acto así.

En estos momentos jamás ansió demasiado estar al lado de Juliana y contarle su suceso, maneja a una velocidad tranquila después de haberse alejado de esa casa, no lloraba por la razón que Lucho era la persona que quería y actuó de esa manera, era más bien el susto que casi era abusada.

Seria sin su consentimiento y eso es grave, cuando por fin llego se estaciono, se dio cuenta que Lucho la siguió, se estaciono también, Valentina enseguida se bajó con velocidad del auto queriendo irse a la casa, cuando este salió del auto corrió tras ella.

-¡Valentina! - le agarro del antebrazo con brusquedad - ¡Déjame explicarte!

-No quiero saber nada de ti Lucho - dijo Valentina llorando y queriendo zafarse del agarre - lo nuestro termino.

-¡NO! déjame explicarte.

-¡Déjame! - Grito llorando, hacia caso omiso y la sostuvo de los hombros con ambas manos queriendo acercarla a su cuerpo - ¡Lucho por fav...!

No termino la frase ya que al pestañear vio a Lucho en el suelo después de un puñetazo que Juliana le dio.

-Entra a la casa Valentina - ordeno preocupada, ella hizo caso y corrió hacia la casa.

-¿Qué te pasa estúpida? - Lucho se levantó para golpear a Juliana, pero ella no se dejó.

-¡Aléjate de ella! - lo agarró del cuello de la camisa- ¡si la tocas de nuevo, te aseguro que te mato!

Esas palabras le dieron escalofrío a Lucho haciendo que se alejara y se dirigiera a su auto.

Juliana solo lo observo con el ceño fruncido al hombre que quizás le hizo algo a la mujer que ama, se fue directo a la casa a querer preguntarle a Valentina que había sucedido.

Al entrar busco con la mirada, quizás debe estar en su habitación encerrada, pero de repente escucho un sollozo que no se escuchaba porque era reservado.

-¿Valentina? - pregunto al ver que estaba debajo de un sillón abrazando sus piernas y cubriéndose en ella su rostro.

Se dirigió a ella, para arrodillarse y estar en su altura, no sabía cómo detenerle las lágrimas así que con su mano temblando de los nervios, le acaricio el cabello; Valentina ladeo la cabeza para mirar a la mujer que estaba apoyándola.

-¿Que te hizo? - pregunto Juliana acercándose más y sostenerla de los hombros - dime Valentina.

-El... estaba borracho... nunca había estado así... - dice Valentina, le tiemblan los labios por lo que ha sucedido - y... quería abusar de mi... - no aguanto más y lloro.

Juliana la atrajo a su cuerpo para abrazarla, ella sollozaba sintiéndose culpable de que llegara tan lejos Lucho.

-Tranquila - le susurro dándole paz a Valentina se escondió en el pecho de Juliana, se sentía bien a su lado, no está arrepentida de haber terminado con Lucho, ese amor no existía en ellos.

Ese momento fue tan largo que, al separarse, Valentina fijo su mirada en los ojos de Juliana quien sus pupilas se delató al ver la tristeza en los ojos de la mujer a su lado, pasó su mano por la mejilla de Valentina para quitar las lágrimas.

-No me gusta verte llorar - confeso observándola detalladamente, luego sus ojos se fijaron en los labios de Valentina, ella también se notó deseosa de estar con Juliana, en el cual sus sentimientos han crecidos más de lo extrañado.

Cuando Juliana se acercó más al rostro de Valentina, quien también se acercó, sus respiraciones chocaban en los labios de cada uno.

Se miraron a los ojos por unos segundos como pidiendo autorización, Valentina solo cerro los ojos aprobando ese deseo que se embarcaba entre ellos, Juliana rozo sus labios con los de ella, hasta que al fin los unieron en una maravilloso beso suave y tierno.

Se sincronizaban en una manera perfecta, las dos disfrutaban de ese momento, el beso se sintió eterno que cuando se separan, se miran extrañados, los jadeos ante el impacto tan sensual de sus labios.

Las dos se miraron confuso, pero se paralizaron en unos segundos, hasta que Valentina se sintió insegura al deseo que tuvo, pensó que estaba mal Juliana vio los ojos de decepción de Valentina sintiéndose culpable de hacerla sentir incomoda.

-Yo... - quiso decir algo, pero su mente no le daba palabras para explicar - debo irme.

Se levantó con velocidad para irse de la casa para aclarar sus pensamientos, salió para subirse a su auto, para pensar mejor si habría hecho lo correcto.

Valentina por en cambio está pensando que acaba de suceder, no se siente mal ante ese beso que tuvo al contrario lo disfruto y amo ese beso, se sintió segura en los brazos de Juliana que nunca imagino enamorarse de la persona que antes lo odiaba y ella la detestaba, se olvidó de lo sucedido con Lucho porque era un caso perdido que ojalá nunca sucediera de nuevo.

Ahora estaba decidida ir a la casa de su amiga, necesita confianza pura aparte le quería decir lo de Juliana; sinceramente ahora está mejor después de terminar con Lucho.

Se dirigió a su cuarto a darse una ducha para cambiarse ya que tenía la ropa que ocupo para pintar el cuarto.

Después de ducharse se cambió y salió de la casa, manejo con la mayor velocidad, cuando el semáforo se ponía en rojo, se le venía a la mente el beso que lo disfruto.

¿Juliana tendrá sentimientos por mí? - esa pregunta le rodeaba sus pensamientos a tal grado de estar más confundida.

Llego a la casa de su amiga, ella al tocar el timbre, Nata enseguida abrió con una mirada de confusión al ver a Valentina en su puerta y con el rostro que reflejaba tristeza.

-¿Valentina que te paso? - pregunta de manera desconcertada, Valentina la abrazo.

-Lucho quería abusar de mi - respondió dejando sorprendida Nata- hemos terminado.

-Lo siento Valentina - le dice recibiéndola en sus brazos para luego entrar, en seguida ella le contó todo lo sucedido.

-¿Y sobre lo que dijiste que me dirías de la señora Juliana? - pregunto su amiga, Valentina tenía que contarle sus sentimientos hacia Juliana.

-Ella me beso... - Nata se asombró tanto que tapo su boca con su mano - además... no sé cómo sucedió, pero... me he enamorado de Juliana.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora