Terminaron de comer la pizza, casi todos se mantuvieron en silencio después de la revelación de Valentina, cuando salieron de ahí, Juliana decidió ir a dejar a todos a sus casa,.
Le dieron la dirección de la casa de Valentina donde se quedara Eva, después de despedirse de todos, Valentina se quedó en el asiento trasero cuidando de su pequeña en brazos. Sabía que Juliana hablaría en cualquier momento, cosa que no quiera.
Juliana miraba a través del retrovisor a la mujer que ahora se da cuenta que es la elegida, ahora se da cuenta de lo estúpida que ha sido al ofenderla y odiarla, pero solo había un motivo para tratarla así.
"Me he enamorado de ella" - dice en su mente.
Sus ojos azules, su cabello castaño y su cuerpo, siempre lo ha atraído desde un principio y ahora la he cagado actuando de manera insolente.
Conduce hasta la casa, al llegar abre la puerta rápido para abrirle la de Valentina, ella reacciona confundida ante su caballerosidad.
-Gracias.. - corta la voz cuando traga grueso, nunca se lo esperaba de Juliana pero quizás quiere decirle algo, camina rápido a la casa, cuando entra a la casa no deja que Juliana le diga algo ya que se fue directo al cuarto.
Deja a una Juliana, es la primera vez que le pasa eso, pero se siente mal por todo lo sucedido, sinceramente quiere disculparse con ella.
Valentina en cambio está respirando profundo por la incomodidad de la situación, todo es culpa de su hermana pero a la vez ya tenía que salir la verdad a la luz.
Ele está dormida en su cama, se acerca a ella para acariciar su cabecita cuando la siente un poco irritada, haciendo que se preocupe un poco pero piensa que es por la ropa entonces le quita y le pone la pijama.
-¿Tienes hambre Ele? - le pregunta a la bebita tocando sus mejillas rosaditas - te hare un poco de leche.
Le pone la protección de las almohadas para que no salga de esta, luego sale con el biberón directa a la cocina para hacer la leche.
Abre el frasco de leche en polvo, mientras canta una canción.
-Perdón por interrumpirte - dice Juliana acercándose a la encimera donde se encuentra Valentina.
-Me asustaste - dice con la mano en su pecho - ¿Por qué no estás trabajando?
-Quería hablar contigo - dice de manera sincera.
-Si... bueno habla - dice cuando está mezclando el agua con la leche.
-Quería disculparme contigo por lo que te he dicho... - corta la voz para tragar grueso, la mira fijamente queriendo recibir un agrado de parte de Valentina - no sabía que habías adoptado a Ele.
-No tiene por qué disculparte, lo dijiste ya está dicho - dice Valentina queriendo hacerse fuerte - bueno, que tengas linda noche.
Agarra el biberón y pasa al lado de ella, cosa que no dejo de darle cólera a Juliana, por eso camino rápido para detenerla.
-Solo te estoy ofreciendo unas disculpa por lo que dije e hice pero tú ni siquiera me perdonas.
-Te perdono, ¿está satisfecha? - pregunta queriendo escapar de su agarre.
-No si lo dices por escaparte de mí - la sujeta más fuerte - sé que no he sido una buena persona contigo pero tengo mis motivos y...
-¡Ya cállate! - le grita Valentina enojada - que te quede claro esto Juliana, no me importa tu vida y tú tampoco debe importarte la mía.
-Curare tus heridas, aunque me odies y te odie pero solo lo hare porque eres mi paciente y es mi responsabilidad como doctora que soy - con esas palabras Valentina se quitó del agarre para irse a la habitación.
Juliana se queda paralizada pensando en lo estúpida que fue al juzgarla de esa manera, camina hasta su cuarto y lo primero que agarra es su laptop para tirarlo al suelo enojada.
Se acuesta luego de quitarse la ropa. Cierra los ojos para tener un profundo sueño y deja pensar en todo.
Luego de varias horas, a las dos de la madrugada es interrumpido por la voz de Valentina, se levanta rápido para colocarse su pantalón y salir a ver qué sucede.
Ve a una Valentina desesperada llamando por teléfono, al acercarse se da cuenta que está llorando.
-¿Que pasa Valentina? - pregunta preocupada.
-Ele.. Tiene demasiada fiebre.. - dice llorando Juliana solo la mira fijamente, creyendo que es un sueño, los dos se dirigen a la habitación donde se encuentra la bebe.
-¿No sabes que es lo que tiene? - pregunta tocándole la cabecita a la pequeña quien está llorando.
-Le he hecho todo lo necesario pero no ha mejorado - dice Valentina se borde del llanto.
-Tranquila, la llevaremos al hospital - le dice agarrándola de los hombros para animarla.
Se dirige a su cuarto para colocarse una camisa, Valentina agarra a su pequeña con mucho cuidado para irse al hospital.
-Vámonos - dice por detrás Juliana para acompañarla, al estar fuera de la casa toman el auto de Juliana, Valentina se sube en la parte del copiloto,
-¿A quién llamas? - pregunta Juliana cuando maneja rápido.
-Quería llamar a Lucho pero no me contesta, así que le envié un mensaje - dice Valentina atendiendo a la pequeña que no deja de llorar, Juliana apretó con fuerza el volante al escuchar el nombre de esa persona - ya tranquila amor - le susurra a la pequeña pero aún le sale unas lágrimas por lo preocupada que esta.
Cuando se estaciona, Valentina baja rápido seguido de Juliana quien trata de alcanzar, cuando se adentra en el hospital se encuentra con Fer, una doctora y amiga de Valentina.
-¿Que ha pasado Valentina? - pregunta cuando la ve llorar.
-Esta con fiebre y le he dado todos los tratamientos, estoy segura que puede ser una infección - dice Valentina cansada.
-Ok, dámela la trataremos en este instante - dice Fer agarrando a la bebe y se la lleva, Valentina quería ir junto a su bebe pero Juliana la sujeta el brazo.
-¿Qué haces? tengo que ir.
-No, será mejor que te quedes - le dice Juliana haciéndole que ella se quede porque es mejor.
-¡Dios! si algo le pasa a mi pequeña, no me lo perdonare - dice sacando todas sus lágrimas.
-Tranquila - dice Juliana cuando intenta acercarse, la abraza rodeándole con sus brazos - no digas eso, Ele se recuperara.
La lleva sujetando de la cintura con su brazo derecho hacia unos asientos, al sentarse los dos, Juliana la atrae a sus brazos de nuevo para acariciarle su cabello.
Valentina se siente bien en esa posición que pone sus manos en el pecho de Juliana, su llanto para cuando se calma por la tranquilidad que le da las caricias de Juliana.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)
FanficValentina es una doctora, es contratada por la multimillonaria Juliana Valdez quien sufrió un accidente, tiene un carácter duro a pesar de ser atractiva, su comportamiento solo lo destaca con Valentina, pero el deseo y la pasión harán un cambio conv...