5/8
La señora Juliana trabaja en su computadora con los determinados gráficos que destacan las ventas del mes, salió temprano de la casa para no ver a Valentina, ansiaba verla pero si lo hacía temía que su mente lo llevara a hablar.
Debía ser revisada por la doctora, pero decidió que después, para poder controlarse. Duda que Valentina quiera hablar de lo de ayer pero no se negaba a poder tal vez ser la última vez que la vea.
Después de estar mucho tiempo trabajando, era momento de marchase, era pasadas de las seis de la tarde, era la primera vez que se iba tarde, manejo con lentitud pensando como contener los deseo de hablar con la mujer que la vuelve loca.
Cuando llego, bajo del auto y camino hacia la puerta tocándose el cuello por lo frustrado y cansada de estar más de quince horas en la empresa.
Cuando abrió la puerta en seguida un olor delicioso de exquisita comida llego a sus fosas nasales, frunció el ceño y se dirigió a la cocina, una sonrisa apareció en los labios de Juliana, la observo por varios segundos hasta que Valentina se percató de la presencia de su jefa.
-Me alegra que haya venido - dijo Valentina con una sonrisa - hice pollo relleno de verduras.
-Que bien - es lo único que salió de los labios de Juliana y se decidió caminar dirección a su cuarto.
-¿A dónde vas? - pregunto Valentina acercándose a ella - también te prepare a ti.
En ese momento Juliana volteo a ver rápido Valentina, quien tenía una sonrisa, extrañado de la invitación solo hizo un asentimiento.
-Pero primero es la curación - ella entendió enseguida de que se trataba lo que decía.
-Sí, espera solo apago el fuego - dice Valentina un poco nerviosa.
Caminaron a la habitación de Juliana, ella llevaba su celular en mano, cuando entran a la habitación, deja el celular en la mesa al lado de la cama, Juliana está ansiosa por saber que ella ha dado la oportunidad de estar con ella, ansia poder comer la deliciosa comida que ha preparado.
Juliana se quitó la camisa delante de ella, solo trago grueso al verso el torso desnudo. Comenzó a inspeccionar las cicatrices que ahora ya no ocupa vendas, prácticamente está sana.
-Bien, mi trabajo ha terminado aquí señora Juliana - dijo Valentina, haciendo que ella se ponga tensa al escuchar que no lo tutea - mañana me iré.
-¿De verdad? - pregunto Juliana sorprendida, dándose vuelta para mirarla.
Valentina solo asintió triste, la verdad tampoco se quiere ir, solo hay un motivo: Juliana.
-Bueno, pondré la comida en la mesa - paso al lado Juliana, de inmediato observo por donde se había ido, salió sin hablar de lo sucedió ayer.
Valentina quería irse llevándose bien con Juliana, además después de cenar quería pedirle a Juliana si quería ver la película que su amiga le presto, tiene curiosidad por saber de qué se trata.
Cuando puso los platos y cubiertos en la mesa, Juliana se apareció con una sonrisa en los labios al ver cómo puso todo, se sentó en su asiento, Valentina también lo imito.
Las dos comenzaron a comer en silencio, ninguno se les escapa la oportunidad de mirarse, sin que nadie se diera cuenta, de repente Juliana decidió hablar.
-¿Y cómo esta Ele? - pregunto mirándola a los ojos.
-Ehh, está bien, así dice mama - responde haciendo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)
FanfictionValentina es una doctora, es contratada por la multimillonaria Juliana Valdez quien sufrió un accidente, tiene un carácter duro a pesar de ser atractiva, su comportamiento solo lo destaca con Valentina, pero el deseo y la pasión harán un cambio conv...