2/3
Después de esa magica noche, Valentina le insistió a Juliana que fuera a trabajar, ella también iría para contarle la verdad a Nata.
-¿Porque me lo ocultaste? -pregunta fingiendo indignación - me siento herida.
-Lo siento Nata - dice Valentina con una sonrisa en sus labios.
Se encuentran en la cafetería del hospital, Valentina decidió contarle sobre el embarazo.
-Es que no me contaste - dice haciendo un puchero y cruzándose de brazos.
-Es que sé que tú eres igual a Eva - afirma Valentina haciendo que su amiga le enarque una ceja - sabía que si te decía que era positivo le contarías a Mati para que hablara con su hermano cuando estaba en una situación mala.
-Y vaya que me conoces - acepta Nata - no me enojo porque yo seré la madrina de tu boda y porque eres la madre de mis sobrinos.
-¿Quién te dijo que habría boda? - pregunta Valentina riéndose - mejor dejemos el tema y vamos por helado.
-Ok - se levantan para ir a una heladería - ¿cómo lo tomo Juli?
-Bien, se emocionó demasiado - contesta al recordar su hermana como se llevó con Juliana - ¿Que tal con Mati?
-Bien, eso creo- responde queriendo evitar la conversación.
-¿Sucede algo? - pregunta cuando piden helados, su amiga niega.
-Es solo que.... ayer me llamo - dice desanimadamente - creo que fue mentira sobre que me amaba.
-No digas eso Nata - ahora es Valentina quien la consuela - tal vez está ocupado, es el dueño de unas editoriales más grande del país, por eso debes darle tiempo.
-Tal vez tienes razón - responde llevando a su boca una cucharada de helado.
-Doctora Valentina - el señor Nicolas quien se acerca - me alegro de que todo se haya resuelto.
-¿Como lo supo señor? -pregunta Valentina.
-Pues la vi que bajo del auto de la señora Juliana - esas palabras hicieron que Valentina no dejara de mostrar una sonrisa.
-Si, Juliana y yo regresamos - dice tocando su vientre - también viene uno en camino.
El señor Nicolas se sorprendió por la noticia, aun siente cosas por Valentina, pero dejara que sea feliz.
-Pues con mucha razón no trabajara más - dice Nicolas - felicítalo de mi parte a Juliana.
-Gracias se lo diré - responde Valentina.
Valentina se levanta para dejar el vaso desechable a la basura, Nata la imita, se van juntas a trabajar.
+++++++++++++
En el auto agarrándose de las manos, directo al hospital, Juliana esta nerviosa al igual que Valentina porque será el primer ultrasonido que tendrá.
-¿Nerviosa? - pregunta Juliana llevándose la mano de la mujer hasta sus labios para besarlo.
-Un poco - dice acomodándose en el asiento, ladea la cabeza encima de su hombro para ver a Ele quien no ha dejado de balbucear.
-Ele parece estar tranquila -dice Juliana mirando a través del retrovisor a su pequeña.
Llegan al hospital los dos Bajan del auto sacando a Ele quien Valentina la llevan en brazos, caminan hasta el pasillo indicado.
Entran al cuarto donde la doctora será atendida, Valentina le da la bebe a Juliana quien acepta con gusto haciéndole mimos a la pequeña, la ginecóloga Graciela entra con una sonrisa en su rostro.
-Vaya, hoy vino la otra Madre - dice cuando se acerca a ellas - buenas señora Juliana, mi nombre es Graciela amiga de su novia.
-Es un gusto conocerla - dice Juliana estrechando la mano con la ginecóloga.
-¿Empecemos? - pregunta una Valentina nerviosa, su amiga asiente contenta.
Ayuda a Valentina colocarse la bata, Juliana está observando todo el cuarto con curiosidad tiene en brazos a Ele, toca sus zapatitos con las manitas.
-Bien, acuéstate en la camilla - ordena Graciela preparando el monitor, Valentina hace lo que le manda para luego voltear donde esta Juliana.
-Te ves hermosa - susurra Juliana evitando que la ginecóloga la escuche, Valentina sonríe.
-No exageres - dice tocándose su barriguita.
-Bien- aparece Graciela - te pondré el gel.
-Ok - dice, cuando Graciela le abre un poco la bata, le coloca el gel para luego poner el aparato, Graciela se dedica a mirar el aparato.
-Muy bien - dice moviéndolo, luego señala con su dedo - bien ahí está.
Juliana se levanta con la bebe en brazos camina hasta estar al lado de Valentina quien está mirando la pantalla con emoción, ella frunce el ceño al ver y luego se cubre la boca, Juliana ve el gesto de Valentina.
-¿Que pasa Valentina? - pregunta angustiada.
-Son dos - exclama emocionada, dejando a Juliana sorprendida - sí.
-¿Son dos? - pregunta Juliana a la doctora, ella asiente sonriente.
-Si, son dos - dice señalando - ahí se ven sus cabecitas, felicidades.
-Mis bebes..- es lo único que dice Juliana cuando abraza a Valentina con sumo cuidado de no lastimar a la bebe.
-Mi amor son dos - susurra Valentina feliz.
-Según la posición en la que se encuentra les puedo apostar que son niños -dice la ginecóloga - bueno eso es todo.
Le da un papel a Valentina para que se quite el gel, con cuidado Juliana la baja, acaricia a su hija dándole un beso en la frente - tendrás dos hermanitos.
La ginecóloga le da todas las indicaciones a Valentina y le deja una siguiente cita.
Juliana está feliz, esta emocionada por ser mama de dos angelitos que vienen en camino.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)
Hayran KurguValentina es una doctora, es contratada por la multimillonaria Juliana Valdez quien sufrió un accidente, tiene un carácter duro a pesar de ser atractiva, su comportamiento solo lo destaca con Valentina, pero el deseo y la pasión harán un cambio conv...