Capitulo 24

3.6K 323 8
                                    

3/11



Abre con lentitud hasta dejar ver lo que se encuentra en el interior del cuarto, Valentina abre los ojos como platos al ver lo que se encuentra esperándola junto a su bebe.

-Juliana... ¡Es hermoso! - exclama al entrar y ver el cuarto con muchos juguetes, decorada por completo y la cuna que se encuentra en medio del cuarto.

Valentina ve con felicidad, es rosada y con muchas decoraciones de princesa de Disney.

-Sabía que te gustaría - afirma acercándose -¿Y a mi Ele le gusta?

Valentina deja que Juliana la cargue, la bebe ya está despierta, pero sus ojitos los tiene adormecidos porque se acabó de despertar.

-Yo creo que si le gusta - dice Valentina sonriendo - gracias, amor.

-No es nada cariño - responde Juliana con una sonrisa - veamos si le gusta.

Se acerca a la cuna y con cuidado baja sus manos junto a la bebe para ubicarla en su camita, dentro de cuatro meses la bebe cumpliría un año, es momento que la bebe duerma en una cuna.

Valentina le pone unas cobijas, la pequeña en seguida vuelve a caer en un sueño profundo, salen del cuarto directo al suyo cuando Valentina voltea a ver a Juliana cruzándose de brazos y enarcando una ceja.

-¿Por qué dijiste que era un regalo para los dos? - pregunta Valentina, cuando Juliana solo se acerca a ella a unos centímetros para poder rodearla la cintura con sus brazos.

-Porque la bebe duerme tranquila y nosotros podemos hacer el amor - responde Juliana en forma coqueta, haciendo que el corazón de Valentina palpite desesperada.

¡Como lo deseo! - dice en su mente.

-Entonces es para los tres - contesta Valentina colocando sus manos en el cuello de Juliana.

-Si, ahora dime... - deja las palabras para rozar su nariz con el de la doctora - ¿quieres hacerlo de nuevo?

Sería la segunda vez que tuvieran después de aquella vez, Valentina al día siguiente no se preocupó por lo que había pasado ya que siempre toma la patilla para que tener su periodo regular, desea estar con Juliana.

-Hazme tuya Juliana - responde Valentina en un susurro que hizo que Juliana la deseara más.

Unió sus labios con los de la mujer, devorándola con deseo y pasión. Dejo entrar su lengua en la boca de Valentina, en seguida ella desabotona la camisa de Juliana con rapidez.

Antes que terminara de desabotonar, Juliana la cargo sosteniéndola del trasero y enrollando las piernas en la cintura de Juliana, los besos comenzaron a descender desde el cuello de Valentina hasta sus pechos donde la tela le impedía, pero este enseguida le quito la camisa pasándola por los brazos de mujer cuando la acosto en la cama.

Cuando solo estaban con las ultimas prendas, Juliana beso cada parte de su cuello hasta llegar a los pechos de Valentina, quien con rapidez quito el sostén para poder tocarlos y acariciarlo mientras Valentina jadeaba metiendo sus manos con deseo en el cabello de Juliana.

-Me tienes loca Valentina - dice Juliana con voz ronca bajando hasta el ombligo de la mujer donde hizo que Valentina arqueara su espalda por las sensaciones que le hace vivir Juliana que ahora tiene bajo sus bragas.

En un minuto a otro ellos ya se encontraban completamente desnudos, contemplándose con los ojos llenos de lujuria y placer, Valentina desesperada busco los labios de Juliana para unirlos y sentir miles de sensaciones, hasta que llego el momento de que Juliana entro en el interior de Valentina he hizo movimientos para darse placer los dos.

Juliana escuchaba a través de los gemidos de Valentina su nombre dándole más placer, llego un momento donde estaban a punto de llegar al clímax.

-Juliana... - gimió Valentina al sentir el orgasmo cerca, sus respiraciones estaban agitadas.

Cuando en un momento lleno de sensaciones los dos llegan al clímax, Juliana se deja caer a su lado, atrayéndola hacia su cuerpo.

-Te amo - dice Juliana dándole un beso en los labios- como no tienes idea.

-Yo también te amo - exclama Valentina abrazando la cintura de Juliana y buscando el cuello de Juliana que la tiene loca.

Los dos caen en un sueño profundo, sintiendo el amor físico y emocional que siempre los atrae.

++++

Al día siguiente Juliana despertó después de una maravillosa noche que tuvo con la mujer que ama, sus ojos no se toparon con la belleza con la que dormía.

Valentina no estaba a su lado, así que se levantó para cambiarse, cuando se encontraba vestida se retiró de su cuarto a buscar a Valentina, primero la busco en el cuarto de Ele pero no había rastros de ellas hasta que se dirige a la cocina y ahí la encontró de espalda sentada frente a la bebe quien le estaba dando comida.

-Haber el avioncito - dice Valentina agarrando la cuchara con pure de frutas para hacer movimientos como un avión para ir directo a la boca de la bebe - uff se estrelló.

La bebe solo se reía ante los gestos que hacia su madre, Juliana se quedó admirando por ver lo hermosa que era Valentina.

Se acerco a ella sin hacer ruido para darle un beso en su mejilla de la mujer.

-Buenos días - le susurro en el oído haciendo que los bellos de su piel se erizara por el contacto de la respiración de Juliana.

-Buenos días - saludo Valentina con tono bajo y una sonrisa en sus labios.

Valentina tiene aún su camisón puesto, haciendo que Juliana se excite con solo verla. Cuando termino de darle la comida a la bebe, camino hacia la encimera para colocar su plato en el lavamanos, cuando de repente una llamada del celular que se encontraba en la encimera la desconcertó, Juliana estaba haciendo mimos a la bebe cuando escucho el celular de Valentina.

Camino hacia ahí y se dio cuenta que era Nicolas, en seguida contesto pensando que tal vez sea una emergencia.

-Valentina Carvajal - dijo ella antes que contestara Nicolas.

-Valentina, tenemos una emergencia, un paciente debe ser operado urgentemente - dice el jefe del hospital.

-En seguida - dice Valentina observando el reloj de pared - llego en menos de quince minutos.

Termino la llamada y en seguida se retiró a la habitación a cambiarse, Juliana frunce el ceño confundida y la siguió hasta verla que se estaba cambiando con bastante rapidez.

-¿Que ha pasado Valentina? - pregunta inquieto por saber - ¿acaso una emergencia?

-Si, un paciente debe ser operado inmediatamente - contesta agitada cuando termina de ponerse el pantalón, Juliana al ver lo apresurada que estaba busco sus zapatos que se entraban en el armario y se las coloco cerca de ella, Valentina sonrió al ver como actuaba tan cariñoso - gracias, Juliana.

Cuando termino de ponerse los zapatos se acercó rápido a Juliana para darle un casto beso, uno que los dejo con ganas de más.

-¿Quieres que te lleve? - ella niega y sale de la habitación con su bolso y la pañalera, directo a la cocina donde esta Ele, la tomo en sus brazos para salir de la casa con ella.

Cuando entro al auto después de poner a la bebe en el asiento especial para niños, se adentró al auto y se retiró de casa dejando Juliana sola.

Doctora Enamorada - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora