prólogo

3K 151 63
                                    

(Esta parte puedes saltartela si ya leíste mi One-Shot)

Cuando eres joven es una de las estapas mas difícil en la vida todos tu cuerpo pasa por cambios extraños , tus forma de pensar cambian te preocupes por tu futuro.

Y también tiendes a enamorarte,aveces de esa persona que menos pensabas esa persona que al principio te trató mal y te hacia la vida imposible.

Pero como se dice del odio al amor solo hay un paso este es el caso que le paso a nuestro protagonista y asi comienza nuestra historia.

__________________________________________________

Podemos ver a nuestros protagonistas uesugi fuutaro quien acaba de recibir una confección de amor de quien menos esperaba

Podemos ver a nuestros protagonistas uesugi fuutaro quien acaba de recibir una confección de amor de quien menos esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asi es la segunda hermana nino nakano se le había declarado.

Fuutaro: eh...yo - fue interrumpido por la chica.

Nino: no espero una respuesta aún que no me veas de esa forma tendré que animarte hacerlo - dijo con la cabeza agachada acercándose a fuutaro.

Fuutaro empezó a retroceder hasta chocar con el lavado.

Nino: recuerdas que dije que al menos una chica en el mundo podría enamorarse de alguien como tu , pues yo soy esa chica - mirando a fuutaro con un gran sonrojó.

Tras esa confesión el corazón de fuutaro empezó a latir muy rápido no se esperaba que nino tuviera esos sentimientos por el.

Fuutaro: nino no sabia que tenias ésos sentimientos por mi ,pero - fue interrumpido por la chica.

Nino: no me des una respuesta todavía se que no me ves de esa manera pero me esforzaré para que me veas de esa forma - con una mirada determinada.

Fuutaro: lo entiendo pero mis sentimientos - otra vez fue interrumpido por la chica.

Nino: que no me respondas se que fui muy mala contigo y te trate mal pero quiero que me des la oportunidad de mostrar que estos sentimientos son reales que de verdad me gus- fue interrumpida al sentir como fuutaro la tomaba de los hombros.

Fuutaro: déjame terminar - sosteniendola por los hombros - quiero decirte que tu también me gustas - dijo un poco avergonzado.

Tras esa confección nino que sorprendida.

Nino: eh? Yo te gusto? - preguntó avergonzada con un gran sonrojó.

Fuutaro: si , en realidad mentí hace rato si escuché tu confección en la moto pero pensé que había escuchado mal por eso te mentí - sorprendiendo a la chica - no se cuando ni como pero la verdad es que me gusta mucho - dijo un poco avergonzado.

Nino: de verdad te gusto ? - preguntó sin porder creerlo.

Fuutaro: si por eso , nino nakano quieres ser mi novia ?- preguntó con sonrojado.

Dobles problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora